PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
los tios somos asi, si vemos una tia que se deja, y más si está buena, pues aunque tenga novia al final acaba pasando, el 90% lo haria, y el diga lo contrario miente, lo siento pero así es la vida...
los tios somos asi, si vemos una tia que se deja, y más si está buena, pues aunque tenga novia al final acaba pasando, el 90% lo haria, y el diga lo contrario miente, lo siento pero así es la vida...
O sea que si yo digo que no lo hago, estoy mintiendo?
Que equivocado estas chaval...
O sea que si yo digo que no lo hago, estoy mintiendo?
Que equivocado estas chaval...
Saludos
pues yo pienso como tú, cuando quieres a una persona no te dejas llevar por el físico de otra, yo llevo año y medio viviendo con mi xavala y no la dejaría por otra que estuviera "mas buena"
Si dices que el 90% lo haría, hay un 10% que si dice que no lo haría, no miente, entonces es erróneo que digas que el que diga lo contrario miente porque podría formar parte de ese 10%
tu lo has dicho... el 90% de los tios lo hacen claro que si no mientes!! pero yo pertenezco al 10% restante ke no lo haria por ke tengo una relacion de hace 6 años y medio basada en la confianza... y el respeto, no me hace falta tias ke se espatarren delante mia por ke tengo klaro ke komo la mia ninguna y esas ke hacen eso solo valen para los ke no tienen novia y se kieren divertir un rato!