PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #131
Vive en LaPS3.com
Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias123 
checho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por sexy_selene Ver Mensaje
ayer por la tarde vi a mi novio con otra,estaban besandose,porque los tios sois asi??en cuanto veis una chica mas guapa os olvidais de la novia...
perdona estas ablando en general no todos somos asi... insinuo yo que seas p--- por que ayer vi una en la calle?

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
checho398 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #132
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:perdudet
Gracias331 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues no seas tonto, no has puesto nada como para bajar reputacion.
Hablalo con un MOD, y probablemente vera que no es motivo para bajar Rep. y le llamara la atencion a quien haya sido.

Saludos
casi que sale más a cuenta decirlo y que alguien te la suba para compensar... a mi almenos el que me bajo la reputación tuvo la decencia de decirme que me la había puesto pq se había equivocado... xD

gracias aitana y weah por entenderme xD
perdudet está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #133
Gran Miembro
Points: 1.925, Level: 10Points: 1.925, Level: 10Points: 1.925, Level: 10

PSN ID:hgtrid
Gracias47 
Julius llegará a ser famoso muy prontoJulius llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por checho398 Ver Mensaje
perdona estas ablando en general no todos somos asi... insinuo yo que seas p--- por que ayer vi una en la calle?
jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaj aajajja
Julius no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #134
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Yo es que no se que poyas....con esas edades es normal... una anecdota mas para contar...yo los pongo tu los pones el ella los pone nosotros los ponemos vosotras los poneis ellos ellas los ponen ... no se de que tanto quejarte
genomas80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #135
Gran Miembro
Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

haberle dado una patada en los 0l0
ps3powah no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #136
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ASoLlS
Gracias248 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sexy_selene Ver Mensaje
ayer por la tarde vi a mi novio con otra,estaban besandose,porque los tios sois asi??en cuanto veis una chica mas guapa os olvidais de la novia...
No tiene pq ser mas guapa....Va por instintos....puedes pararte a pensar que es lo que has hecho mal....o quizas fue un simple calenton....eso deverias averiguarlo tu misma...

PD: Te tendrias que buscar un tio en el que confiar.....de esos quedan pocos....Yo soy uno, pero estoy pillao....

Última edición por asolis; 05-08-2008 a las 17:30.
asolis no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #137
Nuevo en el Foro
Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4

PSN ID:rubember
Gracias4 
rubember está en el buen camino

los tios por lo general pensamos con...ejem lon de entre las piernas.animo chikilla que seguro q encuentras a alguien que merezca la pena.

Saludos
rubember está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #138
Vive en LaPS3.com
Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zinkado166
Gracias208 
Zinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgulloso

Pues sinceramente tu novio sería un capullo que no te quería yo nunca he puesto ni le pondré los cuernos a mi novia.

P.D Animo
Zinkado_166 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #139
Nuevo en el Foro
Points: 330, Level: 3Points: 330, Level: 3Points: 330, Level: 3

PSN ID:lomotek
Gracias0 
lomotek es como un diamante en brutolomotek es como un diamante en brutolomotek es como un diamante en brutolomotek es como un diamante en bruto

olvidalo y buscate a otro!

por suerte mientras mas desgraciados aya mas valorado quedaremos los que somos "buenos" aunque por desgracia eso tarda.. por a vosotras os gusta caer y caer en el mismo agujero asta que "flash" se os enciende una luz y os fijais en ese amigo que siempre os a estado ayudando y alegrandos la vida cuando el otro os la jodia...

asi que nada hija... hazte valorar y si no te lo recompensan cambia rapido!
lomotek no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #140
Nuevo en el Foro
Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4

Ubicación: "No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza"
PSN ID:TupaCww
Gracias1 
enoX está en el buen camino

Postea tus tetas!
enoX no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación