PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #121
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias238 
angelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuro

16?????? QUIEN?????? yo toy disponible!!!!!! jjajaajaja

angelvc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #122
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.731 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Que muchas de las que se quejan de que los tíos son iguales y unos cerdos es porque sólo se fijan en los típicos chulitos, cabr..nes, que se les ve a 20 kilómetros cómo os van a tratar y vosotras váis con ellos, si luego os hacen lo que hacen... pues... ya te digo yo que se nota de sobra quiénes son los que hacen eso... en mi opinión muchas no saben elegir y luego se quejan... las típicas que empiezan a salir a los 14 años, menos mal que muchas maduran y se dan cuenta de los que tienen que pasar...
Que razon tienes....

Yo lo puedo decir por experiencia, cuanto mas cabr... he sido, mas tias he tenido..
Cuando decidi cambiar, y sentar la cabeza, me llovieron palos por todos lados....
Ahi me di cuenta.
Antiguo 05-08-2008   #123
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:perdudet
Gracias331 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

pq queréis cerrar un post con tanto exito?? jajjaa.. 120 respuestas en 1 hora... es todo un record... más que cuando se presenta una chica xDD

no creo que haya ninguna polémica entre tios y tias... vamos yo no la he visto... quien se ofenda tiene un problema pq vamos...

quien no ha dicho nunca: las tias son todas unas cabronas.. o q tia no ha dicho nunca.. todos los tios son unos cabrones... son topicos que se dicen cuando te han hecho daño y se generaliza... es como decir que todos los gitanos son malos o todos los moros unos ladrones... son topicazos..

ale... reportad y que lo cierren si asi soys más felices
perdudet está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #124
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias367 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Como cada uno tengamos que contar nuestras penas... vamos apañaos.

Lo mejor es que se cierre este post.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #125
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
pq queréis cerrar un post con tanto exito?? jajjaa.. 120 respuestas en 1 hora... es todo un record... más que cuando se presenta una chica xDD

no creo que haya ninguna polémica entre tios y tias... vamos yo no la he visto... quien se ofenda tiene un problema pq vamos...

quien no ha dicho nunca: las tias son todas unas cabronas.. o q tia no ha dicho nunca.. todos los tios son unos cabrones... son topicos que se dicen cuando te han hecho daño y se generaliza... es como decir que todos los gitanos son malos o todos los moros unos ladrones... son topicazos..

ale... reportad y que lo cierren si asi soys más felices
mi tia no es una cabrona

pd: el post ya le he repordado
Antiguo 05-08-2008   #126
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:perdudet
Gracias331 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

en fin... casi q no voy a decir nada más...

pq aqui dices una cosa y cada uno entiende lo que le sale de ahi...

mejor me muerdo la lengua...

ale.. suerte con tu ex chiquilla...
perdudet está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #127
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias449 Estrellas11
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

Si te sirve de consuelo...yo te entiendo
Antiguo 05-08-2008   #128
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.261 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:

Jajaja, ya ves... a mi me han dado reputación negativa y me han llamado machista... aunque en mis comentarios no veo el machismo por ningún lado...
Antiguo 05-08-2008   #129
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.731 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Jajaja, ya ves... a mi me han dado reputación negativa y me han llamado machista... aunque en mis comentarios no veo el machismo por ningún lado...
Pues no seas tonto, no has puesto nada como para bajar reputacion.
Hablalo con un MOD, y probablemente vera que no es motivo para bajar Rep. y le llamara la atencion a quien haya sido.

Saludos
Antiguo 05-08-2008   #130
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.261 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues no seas tonto, no has puesto nada como para bajar reputacion.
Hablalo con un MOD, y probablemente vera que no es motivo para bajar Rep. y le llamara la atencion a quien haya sido.

Saludos
Na... para que voy a complicar ahora a un Mod... por reputación... además por el siguiente comentario ya me han dado reputación positiva... . Me he quedado donde estaba...
Tema Cerrado