PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-may-2008   #101
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Bueno yo no soy MOD no puedo cerrar este hilo que lastima
Antiguo 08-may-2008   #102
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No si a mi no me tiene que parecer mejor o peor...
Te lo he dicho por tu bien, un MOD ve eso y te puedo poner una infraccion.

Saludos
Hombre, no creo que haya dicho ninguna palabra que no hayan dicho 2000 personas en este foro. Si me ponen infraccion por eso seria el colmo ya que no me he metido con nadie y esa palabra viene en el diccionario.
Antiguo 08-may-2008   #103
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

QUE CIERREN ESTE POST YA!!!!! y no hagais caso a este usuario hasta que demuestre que no os esta tomando el pelo con su sexualidad.....
RUPER no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #104
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Hombre, no creo que haya dicho ninguna palabra que no hayan dicho 2000 personas en este foro. Si me ponen infraccion por eso seria el colmo ya que no me he metido con nadie y esa palabra viene en el diccionario.
Vale pues nada, tu mismo. Si es asi, no haberlo editado y ya esta.
Pero luego no os quejeis.

Saludos
Ines_Ronda está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #105
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BebuX Ver Mensaje
a mi me han puesto una infraccion por estas palabras de 3 puntos
Antiguo 08-may-2008   #106
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Vale pues nada, tu mismo. Si es asi, no haberlo editado y ya esta.
Pero luego no os quejeis.

Saludos
Lo edite porque pense que te habia ofendido a ti....
Antiguo 08-may-2008   #107
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias374 
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Tranquila yo también le dejé pero cuantos años tienes? es que parece un post un poco...infantil sin animo de ofender , tu tranquila que todo se pasa
Saludos!

aitana22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #108
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Fácil... muchas sólo vais con cabr...nes y no hacéis caso a los que de verdad os quieren, así os va...
Antiguo 08-may-2008   #109
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Fácil... muchas sólo vais con cabr...nes y no hacéis caso a los que de verdad os quieren, así os va...
Se nota que no ligas

Es coña.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #110
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:blanco93
Gracias424 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

Puffffffff, si en vez de estar aqui estubieras con el

En serio, que quieres conseguir con este post? El 99.9% de los foreros son tios, que quieres que digamos, si, somos unos cerdos.

!CERRAR¡

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación