PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Gta IV peor con parche
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Gta IV peor con parche

pido disculpas por otro post mas de GTAiV y en especial a zaira y su cruzada contra los post de GTA D es coña, bromas aparte, desde que el p.... parche mi gta4 va peor, antes no tenia cuelgues ni ralentizacioens y ahora es lo unico que tengo, hasta que llega el punto qeu se hace infumable el juego, nose que ocurre pero hasta el on line me va peor.. ha sido un des- parche? a alguien mas le ha sucedido?¿
Old 08-May-2008
Avatar de sHe dAnI vIvA_lEpEcItY
Gran Miembro

PSN ID:dj_dani
Gracias24 
sHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un tio poco querido por aqui.

a mi ermano a mi me va todo peor que putada para nosotros nos aguantaremos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Dani si te refieres a lo de la partida y no existe, eso no es problema ni del juego ni del parche

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias101 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Ostras, pues no se que te ha podido pasar.
A mi el juego me iba de olé siempre, alguna ralentizacion y muchas veces problemas en el online pero vamos, bastante bien sobretodo en comparcion con otros foreros, me bajé el parche y ahora si que me va de fabula

Haz una cosa: se que hay un hilo oficial sobre el parche del GTA IV busca a ver....Porque si no, te van a hechar bronca jeje

Saludos!!!!
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo unico que se que antes el juego funcionaba al 90 por cient y ahora ha ido en detrimento y nada menos que al 60 o asi, tengo bajadas de frame indomitas hasta el punto de ser muy muy molestas... como si tuviese lag en el off line...
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:mafias17
Gracias72 
mafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personaje

nose tio a mi antes me iba perfecto y despues de bajar el parche va igual de guay y aora por lo menos puedo jugar online !!!!!

has probado desinstalar el juego??? si no .....hazlo!!!
Old 08-May-2008
Adora PS3

PSN ID:xenon1991
Gracias66 
mio1234 va por el buen caminomio1234 va por el buen caminomio1234 va por el buen caminomio1234 va por el buen caminomio1234 va por el buen caminomio1234 va por el buen camino

yo aun no lo e instalado
El siguiente usuario ha dado las gracias a mio1234 por este post:
Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Inphy
Gracias20 
Vittorio va por el buen caminoVittorio va por el buen caminoVittorio va por el buen camino

Vamos a ver, con tantas cosas que se dicen del GTA 4, estoy acojonado con este juego:

primero que si peta el lector de la ps3, quemandolo literalmente. Ahora ésto...

TAN MAL VA EL GTAIV POR DIOS?

no me puedo creer que siendo así, haya recibido la maxima nota en la mayoría de las webs..
Old 08-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Quaik
Gracias6 
Quaik va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Vittorio Ver post
Vamos a ver, con tantas cosas que se dicen del GTA 4, estoy acojonado con este juego:

primero que si peta el lector de la ps3, quemandolo literalmente. Ahora ésto...

TAN MAL VA EL GTAIV POR DIOS?

no me puedo creer que siendo así, haya recibido la maxima nota en la mayoría de las webs..
Hasta donde yo se, te puedo decir que no tengas miedo con el juego, y si te llama la atencion compralo, porque un juego NO peta la lente. Si la lente viene defectuosa de fabrica o peta porque tiene que petar, NO es culpa del juego.

En cuanto a los cuelgues y ralentizaciones te puedo decir que, como cualquier juego o dvd de video, puede darte algun pequeñisimo tiron de vez en cuando debido a la cantidad de informacion que se este procesando ese momento. Pero solo dura una fraccion de segundo.

Y respecto a los cuelgues y problemas con el online, segun mi experiencia,yo diria que fue cosa de los servers (y no preguntes porque), porque me lo compre el lunes 28 de mayo, y de perlas. Pero a los 4 o 5 dias, se me empezo a colgar el juego y no podia avanzar: te hablo en modo historia. El caso es que leyendo por aqui me di cuenta de que SOLO habia problemas cuando estabas con la sesion iniciada. O sea que desconectabas la PS3 de internet, y solucionado. Doy fe.

Asi que no sufras por tu PS3 porque no le pasara absolutamente nada, y no te prives de este JUEGAZO por ese miedo, porque no tienes porque tenerlo.

Un saludo, y espero haberte ayudado y tranquilizado.
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias209 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

pos yo prefiero no instalar la actualizacion por si acaso,porque sin ella me va perfectamente

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:34.