| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > haze???????????????? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno xavales no se lo que esperabais del haze pero la verdad que yo despues de ver los primeros y ultimos trailers tampcoo me esperaba nada del otro mundo, pero amos esque esto ha sido peor me parece ami porque el juego este es una autentica mie....... que quiere que os diga, despues de jugar al cod4 esque me parece una basura el haze este. Hacerme caso que el cod 4 a dejado el nivel altisimo de lo mejor que tiene la ps3 ahora mismo que y todos lo sabeis espero que con killzone 2 pues si la lien porque de ese si m espero muxo y tambien lo esperaba mas pronto pero weno haber si viene redondo y no se quea cogio ni pixelao ni el inteternet va mal..................... Todos sabeis lo que digo que esque me parece de verwenza que dspues d todo el bombo que tiene gta4 pos venga como venga que no te digo k el juego no sea el mejor y la historia la caña de españa pero amos valla tela..... illo de verdad que pesaos sois con los post oficiales..........que esto es un foro para discutir. Que si tyeneis que paga o algo cada ve que se abre un post me lo decis y no abro mas pero esk yo k he valla tela PESAOS P.D DIOS ABUSO DEL MADRI 4-1 JAJAJAJAJAJ QUE VERWENZA MAS GRANDE JAJAJAJAJAJA ![]() Editado por ...kaneda... en 08-May-2008 a las 00:07. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| illo de verdad que pesaos sois con los post oficiales..........que esto es un foro para discutir. Que si tyeneis que paga o algo cada ve que se abre un post me lo decis y no abro mas pero esk yo k he valla tela PESAOS P.D DIOS ABUSO DEL MADRI 4-1 JAJAJAJAJAJ QUE VERWENZA MAS GRANDE JAJAJAJAJAJA ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |