PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Oh, que gran parche (GTA4) Gracias Sony.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Gran Miembro

Gracias63 
pollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguir
Cool Oh, que gran parche (GTA4) Gracias Sony.

Bueno, abro este post para agradecer de todo corazon a rockstar por el maravilloso parche del GTA, que no solo no arregla las ralentizaciones, sino que las aumenta, y lo mejor, hace que el juego se me pille cuando antes de este no lo hacia .
Gracias rockstar, porque ademas de tener que aguantar las ralentizaciones y los graficos inferiores respecto a la 360, me traes un parche para que se me cuelgue la consola, la guinda del pastel de juego este que me ha costado 70€.

Que grandes juegos nos esperan, ya lo estamos viendo, esto es solo un aviso, la next gen empieza cuando sony diga, pero me parece que sony se ha quedado dormida.
Ah NO! que ya ha empezado con ese juegazo llamado HAZE, ese juego exclusivo, con los graficos similares al crysis y que aprovecha el potencial del cell al 100%.
Pero claro, como todas las cosas, el haze no es perfecto, el efecto del agua es penoso, las texturas son dignas de ps2, las armas muy falsas, es todo estatico, la iluminacion es pasable, se ve la vegetacion pixelada...solo superable por cualquier otro juego anterior, incluso juegos de salida. PENOSO. Prefiero incluso el Turok, pues tiene unos graficos similares, si me apuras superiores en algunos aspectos.

Cada vez estoy mas convencido de que preferiria tener los alrededor de 900€ (a ojo) que me he gastado en la ps3 en mi bolsillo. Me siento estafado.

Y ademas de estas novedades, me estoy dejando retrasos, cutreports, el servicio penoso del SAT, pocos juegos y un largo etc...

Espero que se respete mi opinion, las piedras pequeñas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 15 usuarios han dado las gracias a pollo22 por este post
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias104 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

si es verdad la ps3 decepciona mucho

Aqui es cuando se nota que es mejor la xbox360

Bueno ya no hay mas remedio yo tengo la ps3 y ajuro me tiene q gustar xD

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

un juego que te ofrece una resolucion de 1080 o eso dice en la caja y que juegues a 720.
o tener que quitar la resolucion 720,, en la configuracion de al ps3 para poder jugar a 1080 pero que cambia, poco se nota.
una nueva actualizacion, espero que eso se arregle, nada sigue igual. para que sirve ese parche? yo no e notado nada nuevo
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Pues tío ami antes no se me ralentizaba y ahora tampoco, y el online me conecta antes, va mas fluidito.
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

lo del rango online es una p...u....t...a.aa.....d.....a.aa.

- Gracias - sotadereyes -

El siguiente usuario ha dado las gracias a _GT_ por este post:
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JMMS-23
Gracias175 
jose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernosjose m tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por lacramel Ver post
si es verdad la ps3 decepciona mucho

Aqui es cuando se nota que es mejor la xbox360

Bueno ya no hay mas remedio yo tengo la ps3 y ajuro me tiene q gustar xD
oye lacrame tu no pusiste un post diciendo q te ivas? me alegor de q te arepintieras

Club de fan NACH:jose m #2
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:jmontero
Gracias7 
montero9 va por el buen camino

pos a mi no me a dado ningun problema el juego y los graficos a mi se me ven a 720p igual calidad que la xbos 360. sony no tiene la culpa k las compañias no sepan programar bien... yo tengo el gta y a mi no me da problemas pero weno.... si no te gusta la play pos no abertela comprado... no es por ser borde ni ndad pero es que no parais de protestar que si la ps3 es peor k la xbox... etc pero weno
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a montero9 por este post
Old 07-May-2008
Gran Miembro

Gracias63 
pollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
un juego que te ofrece una resolucion de 1080 o eso dice en la caja y que juegues a 720.
o tener que quitar la resolucion 720,, en la configuracion de al ps3 para poder jugar a 1080 pero que cambia, poco se nota.
una nueva actualizacion, espero que eso se arregle, nada sigue igual. para que sirve ese parche? yo no e notado nada nuevo
Eso es cierto, poniendo que es a 1080p y luego va a 720, que siquiera llega, va a 610, frente a los 720 de Xbox, donde funciona sin ralentizaciones sin cuelgues y con mejores graficos, que tonto fui el dia que compre este maquina.
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:AituUr
Gracias52 
AituUr va por el buen caminoAituUr va por el buen caminoAituUr va por el buen caminoAituUr va por el buen caminoAituUr va por el buen caminoAituUr va por el buen camino

lo que hay que leer....en fin, si el juego te va peor, creo que eres el unico amigo miio....
Es verdad...estas desarrolladoras que solo hacen cutreposts para la ps3, y sony lo permite eh...ah no! que gta4 es mejor en ps3 reconocido por todos!! vaya, bueno sera una excepcion no? ah no! que los de sony son tan malos que no solo hacen juegos como ff13, killzone 2, MGS4, GT5, Resistance 2, Uncharted...etc y solo hablo de exclusivos eeh porque se portan tan mal con nosotros todo el mundo....mira que sacar esa mierda ( me duele hasta decirlo ironicamente ) de GTA4, COD4, Silent Hill 5, Assassins Creed....
Y los del SAt de sony...que verguenza...ojala algun dia tuviesemos un sat tan bueno como el de microsoft, el cual a dejado a cientos de personas sin consola por la carita....

oye que intentaba ser ironico eh

Dejate de lamentarte y reserva el MGS4 o juega al GTA4 que de tener graficos peores que en la 360 no me creo nada
Los siguientes 11 usuarios han dado las gracias a AituUr por este post
Old 07-May-2008
Banned

PSN ID:GENOMAS80
Gracias269 
genomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya esta mas que demostrado que la version de PS3 es mejor que la de 360, tambien se sabe que PS3 ha vendido mas cosolas que 360 en menos tiempo...
Por lo demas el Haze lo que tu dices, no me esperaba mucho y asi a sido la DEMO espero que el juego completo mejore muchisimo, lo digo por el que se lo vaya a comprar.Y el parche del GTA pues mejora el online un poco.
Por lo demas de los juegos si los retrasan es por algo...no creo que retrasen un KillZone un vendeconsolas por que si cuando pueden estar ganando millones 6 meses antes si lo hacen es por algo.
El siguiente usuario ha dado las gracias a genomas80 por este post:

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50.