PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #81
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SigmarHT
Gracias66 
Sigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguir

cerrad este post por dios que da dolor de cabeza
madre mia que la version de ps3 es peor que la de xbox anda a la mierda si esta demostrao que la version de ps3 es mejor que la de xbox 360
Sigmar91 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #82
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rjmysterio
Gracias399 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
No la vendo porque hay sagas que quiero continuar de ps2.
El GTA en ps3 es impecable? si vamos es una panacea...lee opiniones de otra gente, la tuya es tan valida como las demas.
El haze es un juegazo, de los mejores shoters....creia que aqui no era el concurso de chistes, en mi opinion es un shoter mas, pero con peores graficos, el Haze ya es gold, lo que significa que esta acabado, la demo es el producto final, porque no ivan a ser tan tontos de poner una demo mala para que la gente no lo compre, que a ti te gusta, me alegro.
Home inutil, si, a mi manera de ver, y el MGS sera un juegazo en toda regla.
Jajaja, el "concurso de chistes" comenzó con tu primer post, xDxDxD. Las demos nunca son las versiones finales... o casi nunca. El haze será gold, pero esa Demo no era del producto final. GTA, impecable. Espera, te lo repito, IMPECABLE. Yo me baso en lo que veo y no en lo que me dicen, tu haz lo que quieras... espera, te lo repito otra vez, IMPECABLE.

Tu eres de los que se llevó un chasco con Halo3, no?
Antiguo 05-08-2008   #83
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE
Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17

PSN ID:notmanlokus
Gracias515 
notmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

Cita:
Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Bueno, te quoteo este por no buscar otro... total, una tonteria es una tonteria, que más da cual sea? no?

Vale, yo no voy a discutir tu opinión, voy a hacer lo que tu llamas criticarla...

1. Esto es laps3, si no te gusta, vendela, y lárgate de aquí, no? porque te quejas y no "pasas a la acción"? Yo tambien opino que no tienes la ps3, y solo tratas de convencerte de que elegiste la mejor opción.

2. El GTA en ps3 es impecable... lo que decias, cuando me persiguen muchos coches... no se a los demás, pero a mi me va completamente fluido todo... debe ser que tu ps3 es una cabronaza y le caes mal, sabes? No te quiere, te recomiendo que la vendas, no te va a servir de mucho.

3. El Haze es un juegazo... la demo, vale, de gráficos no muy bien... pero la palabra "Demo", te sugiere algo? Piensa, seguro que te vienen ideas a la cabeza y todo. Haze será un juegazo, porque quitando lo de los gráficos DE LA DEMO, es un juego la h****a de divertido, sin duda será el mejor shooter de ps3 hasta que llegue KZ2.

4. Por mi parte, por lo que a mi respecta, no eres más que un troll, que se aburre con su xbox y entra en una web de ps3 a criticar... (que tambien habrá sonyers que lo hagan pero al revés).

5. Home inutil? Si, y MGS4 de pisapapeles, no? Joder, lo que hay que leer, por dios...

Ale... lo siento si te ofendo, pero tu ofendes a más gente...

PD.

6. No molas
La verdad esque tienes toda la razon si no le gusta la ps3 a que viene este,tio la verdad esque si este tio se aburre con la ps3 que la venda,me da igual alomejor le hace un favor al mundo,yo ala xobx no voy a besarle lo pies porque tenga razon al reves,lo primero esque llevamos mas de 8 paginas con un parche de verdad,solo un jueg que cuando vi lo graficos tuve qu ir al baño no es por nada sino me cague de lopedazo de graficos que son,a diferencia est tio es un troll y si quiere pues que joda pero eso una cosa.

Adifernci te todos estamos a favro de que gta a aumentado mas de 6 millones en un semana y que yo sepa no me arrepiento vamos,pensando qe me iva quedar sin ps3 sin el gta me muero,por cierto que me desviado del asunto tio pollo si no te gusta la ps3 que haces aqui?

acaso vienes atirarle mierda ala ps3, y me da igual la de post que hayas echo yo tengo la ps3 desde gosto y no me separado de ella desde que se rompio por que me compre el pro2008,no etoy enfadado y si te ofendo es lo mismo que a dicho rj ofendes a los demas,y si quires pollo hay tienes la puerta..
notmanlokus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #84
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
cerrad este post por dios que da dolor de cabeza
madre mia que la version de ps3 es peor que la de xbox anda a la mierda si esta demostrao que la version de ps3 es mejor que la de xbox 360
Eso dicen las revistas, velo con tus propios ojos...estoy cansado de decirlo.
Si te duele la cabeza no hace falta que leas mi post, faltaria mas, si quieren los mods cerrar el post no hay problema, pero creo que no he infringido ninguna norma.
pollo22 está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #85
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Si te duele la cabeza no hace falta que leas mi post, faltaria mas, si quieren los mods cerrar el post no hay problema, pero creo que no he infringido ninguna norma.
ya cansas maxo.......
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #86
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22

PSN ID:rjmysterio
Gracias399 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Tio, no infringiste ninguna norma... pero creo que tu actitud era ante todo desafiante, y queriendo ante todo crear discusión, y eso no está bien... por eso te digo lo que te digo... no se puede ir por ahí provocando a la gente
Antiguo 05-08-2008   #87
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Jajaja, el "concurso de chistes" comenzó con tu primer post, xDxDxD. Las demos nunca son las versiones finales... o casi nunca. El haze será gold, pero esa Demo no era del producto final. GTA, impecable. Espera, te lo repito, IMPECABLE. Yo me baso en lo que veo y no en lo que me dicen, tu haz lo que quieras... espera, te lo repito otra vez, IMPECABLE.

Tu eres de los que se llevó un chasco con Halo3, no?
Felicidades por tu GTA impecable, lo que pasa es que el otro 80% de la gente no comparten tu opinion, ya que tiene cuelges y ralentizaciones.
Las demos si suelen ser productos finales, y mas las que salen con tan poco diferencia de tiempo con el producto final, otra cosa son las betas.

Nunca he sido gran fan de halo, lo tengo, y me parece un buen juego en todos los aspectos pero al no esperar nada de el no me defraudo.
Las cosas con decirlas una vez es suficiente.
pollo22 está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #88
Viciado PS3
Points: 997, Level: 7Points: 997, Level: 7Points: 997, Level: 7

PSN ID:AituUr
Gracias52 
AituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen camino

aver tu ehm...pollo, cuantos años tienes?
AituUr no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #89
Viciado PS3
Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7

PSN ID:hornet5626
Gracias4 
lucifer5626 No tiene buena fama por aquílucifer5626 No tiene buena fama por aquílucifer5626 No tiene buena fama por aquí

Sabeis que digo, que al que le vaya mal el juego , que no solo descambie el juego, sino que cambien de consola y se pasen a la xbox, solamente para no tener que leer sus estupidos post en los que no paro de leer chorradas. Yo mientras seguire disfrutando de mi copia de GTA 4 en mi brillante negrita que tan buenos ratos me da sin darme ni un solo disgusto. Asi que, a chuparla a la venta del nabo.
lucifer5626 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #90
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por AituUr Ver Mensaje
aver tu ehm...pollo, cuantos años tienes?
ni te molestes
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación