PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
a todos los que el online no le guarda la partida se la solucion y es muy facil lo que hay que hacer es acabar la partida y cuando vallas a empezar la otra en el movil le das abandonar partida luego vas a tu casa y guardas y se te queda el progreso de la partida online guardada asi de facil...
lo intentare y pues la verdad yo estoy harto de los fanboys que dicen k el 360 es mejor k el ps3 a mi me vale lo que piensen yo prefiero mi ps3 y ellos que se keden kon su 360 y sus tontas ideas de fanboys
estoy arto de la gente que le va bien el juego y dice que a los que no nos va que es o por que tenemos la consola petada o que somos unos paranoicos o miles de chorradas mas, pero yo os puedo asegurar que a muchos no nos va el juego, yo le compre con toda mi ilusion y le tube que devolver por que no podia ni jugar offline cuando nunca me dio ningun problema con ningun otro juego, nunca se me colgo mi ps3 y nada mas empezar a jugar al gta4 se empieza a trabar,le devolvi y vuelvo a jugar a los de siempre y va todo perfecto ¿que sera? yo digo que es el puto juego
y para que no me digais que soy un troll ni nada parecido os dire que me encanta la ps3, e sido fan de xbox siempre pero en esta generacion me encanto la ps3 y me la pille y sigo encantado con ella por que es mejor que la 360 en muchos aspectos pero el gta4 es una cagada por lo menos en mi caso a ver si asi dejo de ver ciertos comentarios
Jajaja el maravilloso y misterioso Home, aver si sale ya, aunque la verdad no creo que lo use, me parece algo totalmente inutil y una perdida de tiempo.
Haz lo que veas mas conveniente con la ps3
Bueno, te quoteo este por no buscar otro... total, una tonteria es una tonteria, que más da cual sea? no?
Vale, yo no voy a discutir tu opinión, voy a hacer lo que tu llamas criticarla...
1. Esto es laps3, si no te gusta, vendela, y lárgate de aquí, no? porque te quejas y no "pasas a la acción"? Yo tambien opino que no tienes la ps3, y solo tratas de convencerte de que elegiste la mejor opción.
2. El GTA en ps3 es impecable... lo que decias, cuando me persiguen muchos coches... no se a los demás, pero a mi me va completamente fluido todo... debe ser que tu ps3 es una cabronaza y le caes mal, sabes? No te quiere, te recomiendo que la vendas, no te va a servir de mucho.
3. El Haze es un juegazo... la demo, vale, de gráficos no muy bien... pero la palabra "Demo", te sugiere algo? Piensa, seguro que te vienen ideas a la cabeza y todo. Haze será un juegazo, porque quitando lo de los gráficos DE LA DEMO, es un juego la h****a de divertido, sin duda será el mejor shooter de ps3 hasta que llegue KZ2.
4. Por mi parte, por lo que a mi respecta, no eres más que un troll, que se aburre con su xbox y entra en una web de ps3 a criticar... (que tambien habrá sonyers que lo hagan pero al revés).
5. Home inutil? Si, y MGS4 de pisapapeles, no? Joder, lo que hay que leer, por dios...
Ale... lo siento si te ofendo, pero tu ofendes a más gente...
PD.
6. No molas
No pasa nada, no me ha ofendido, acepto todas las criticas y opiniones, creo que si nos vamos a un foro de electronica hay gente que esta descontenta con sus electrodomesticos o dispositivos y son cosas discutibles, no se porque aqui lo tomais como un insulto personal, no tengo nada contra este foro y me encuentro agusto en el.
Gracias por la felicitacion, alomejor en el tiempo en el que escribia esto te ha salido alguna mas, que ritmo llevas
Jajajajaja, veo que dominas bien la ironía. Me ha gustado la discusión, ha estado entretenida mientras veía de fondo la goleada del Madrid.
estoy arto de la gente que le va bien el juego y dice que a los que no nos va que es o por que tenemos la consola petada o que somos unos paranoicos o miles de chorradas mas, pero yo os puedo asegurar que a muchos no nos va el juego, yo le compre con toda mi ilusion y le tube que devolver por que no podia ni jugar offline cuando nunca me dio ningun problema con ningun otro juego, nunca se me colgo mi ps3 y nada mas empezar a jugar al gta4 se empieza a trabar,le devolvi y vuelvo a jugar a los de siempre y va todo perfecto ¿que sera? yo digo que es el puto juego
y para que no me digais que soy un troll ni nada parecido os dire que me encanta la ps3, e sido fan de xbox siempre pero en esta generacion me encanto la ps3 y me la pille y sigo encantado con ella por que es mejor que la 360 en muchos aspectos pero el gta4 es una cagada por lo menos en mi caso a ver si asi dejo de ver ciertos comentarios
Si yo te creo que no te vaya el juego, joder... pero una cosa es decirlo... y otra cosa es decirlo como lo hizo el pollo ese... (y como yo pensarán muchos)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por snake10-05
pues ami el parche no me hizo nada lo bueno esk ami no se me reelentiza el juego ni me da cuelgas me va al 100 ecepto por el online que no me guarda el nivel
Mmmmmm... ten en cuenta que el nivel que tengas en por ejemplo, Partida a muerte, es distinto del que tienes en Partida a muerte en equipo. Fíjate a ver, creo que puede ser eso, a no ser que ya te hayas fijado, xD.
Última edición por rjmysterio; 05-08-2008 a las 00:43.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
posiblemente......pero no crees k puede ser k ni la propia sony tenga esos "kits" de desarrollo? yo no soy informatico ni nada
pero se k la ps3 es una consola muy singular y el cerebro de ella tiene k ser increible
yo pienso k sony esta trabajando con ella aun para "descubrirla" si se puede decir asi
esto que te digo no es una trola, mi hermano si es programador de ubisoft sant cugat, y ya con ps2 habia problemas por falta de dichos kits , ahora pasa igual, hasta cuando esperaran la consola ya tiene 1año, solo casas importantes pueden meterse en el interior de las entrañas de la consola y sacarle partido, polyphony como ejemplo, las demas hacen lo que pueden, culpable sony victimas tu y yo .salu2
Bueno, te quoteo este por no buscar otro... total, una tonteria es una tonteria, que más da cual sea? no?
Vale, yo no voy a discutir tu opinión, voy a hacer lo que tu llamas criticarla...
1. Esto es laps3, si no te gusta, vendela, y lárgate de aquí, no? porque te quejas y no "pasas a la acción"? Yo tambien opino que no tienes la ps3, y solo tratas de convencerte de que elegiste la mejor opción.
2. El GTA en ps3 es impecable... lo que decias, cuando me persiguen muchos coches... no se a los demás, pero a mi me va completamente fluido todo... debe ser que tu ps3 es una cabronaza y le caes mal, sabes? No te quiere, te recomiendo que la vendas, no te va a servir de mucho.
3. El Haze es un juegazo... la demo, vale, de gráficos no muy bien... pero la palabra "Demo", te sugiere algo? Piensa, seguro que te vienen ideas a la cabeza y todo. Haze será un juegazo, porque quitando lo de los gráficos DE LA DEMO, es un juego la h****a de divertido, sin duda será el mejor shooter de ps3 hasta que llegue KZ2.
4. Por mi parte, por lo que a mi respecta, no eres más que un troll, que se aburre con su xbox y entra en una web de ps3 a criticar... (que tambien habrá sonyers que lo hagan pero al revés).
5. Home inutil? Si, y MGS4 de pisapapeles, no? Joder, lo que hay que leer, por dios...
PD.
6. No molas
toda la razon, no puedes venir aqui y decir lo que te de la gana, somos libres para decir lo que queramos, pero no te pases tronco que esto es un foro de la ps3, vete a trolear a una pagina de XBOX que alli te recibiran con los brazos abiertos
PD.
6. No molas
No la vendo porque hay sagas que quiero continuar de ps2.
El GTA en ps3 es impecable? si vamos es una panacea...lee opiniones de otra gente, la tuya es tan valida como las demas.
El haze es un juegazo, de los mejores shoters....creia que aqui no era el concurso de chistes, en mi opinion es un shoter mas, pero con peores graficos, el Haze ya es gold, lo que significa que esta acabado, la demo es el producto final, porque no ivan a ser tan tontos de poner una demo mala para que la gente no lo compre, que a ti te gusta, me alegro.
Home inutil, si, a mi manera de ver, y el MGS sera un juegazo en toda regla.
toda la razon, no puedes venir aqui y decir lo que te de la gana, somos libres para decir lo que queramos, pero no te pases tronco que esto es un foro de la ps3, vete a trolear a una pagina de XBOX que alli te recibiran con los brazos abiertos