Cita:
Iniciado por notmanlokus de verdad pollo22 hs puesto ese hilo para criticar sobre el parche porque que yo sepa antes tenia cuelges ahora con el parche me va de maravilla vamos mis colegas y yo estamos felices por el parche,e visto en la noticias e protv hace un semana de que tu presidente de microsoft el creador de la consolas dentro de 10 años se acabara el mundo de los videojuegos,cuando lo lei me jarte de risa,2 cosas:
1-el no tiene que decir nada,y menos de sus ventas en la consola
2-de verdad sabe eso que va a coger a los de sony y lo a a matar con la escopeta.
el mundo de los videojuegos a evolucionado demasiado creemos ahora que un juego podria ser una pelicula y tu dices que xbox360 se ve mejor que en la ps3 por sus realntizaciones yo no le veo la diferencia prefiero mas la ps3 que la xbox y no es por lo malo que es la conosola sino que desde el primer momento sabia que ps3 superaria a xbox,es mas bien xbox esta en los suelos con sus ventas y no vengas mas a criticar por la consola de sony si no la quieres cerca de tu casa hay una tienda vendela y pon cara feliz pero que nosotros tenemos una consola con un pedazo de juego y vengas tu y digas que has tirado dinero tio,¿sabes pensar? yo me e comprado la consola sony porque desde los 6 añs desde mi psx ami nintendo la verdad serauna gan consol con la wii pero si dices que xbox es superior a la ps3 equivocado estas..
almenos no pago el online en la ps3,y no como los de microsoft que te pagan 5 o 10 euros por jugar una partida... y si vas quejart vende la ps3 y sigue con tu xbox tio porque aqui no venimos a quejarnos de que la ps3 te hy decepcionado sino se habla de el futuro de sony y sus juegos.. cuando quieras te vas a una tienda y la vendas,almenos en un futuro un niño podria disfrutar de esta gran consola. |
Lo que haga el presidente de microsoft con su vida no me interesa lo mas minimo, sabias que ps3 superaria a Xbox, cambia de vidente macho...
Xbox esta por los suelos con las ventas...pon fuentes.
Yo tambien llevo desde bien pequeños con la psx, despues la ps2.
Cuenta las veces que haces referencia a 'un futuro' yo creo que desde que salio ya pudo demostrar algo, y no lo ha hecho.
Da tu opinion y no pongas tus verdades como verdades universales.