PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #61
Viciado PS3
Points: 997, Level: 7Points: 997, Level: 7Points: 997, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AituUr
Gracias52 
AituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen caminoAituUr está en el buen camino

Cita:
Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
xD la leche, mira el tiempo que llevo en el foro, mira mis posts, tengo la consola desde que salio, se que es mejor la ps3?, no es cierto, estoy decepcionado con ella.
Espero que cumplas tu palabra y si no te importan mis posts o te molestan no te molestes en abrirlos, tu y los demas que critican mi opinion, no la discuten.
Por cierto, tengo novia desde hace 2 años, y estoy muy feliz

y tu novia no te aconseja a que juegues mas a la ps3 que postear estas opiniones inutiles que a nadie le interesan...?
AituUr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #62
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Joder, entre tanto troll se me va a poner cara de David el Gnomo
No lo diras por mi... Yo soi sonyer y desde que salio la PS3 la tengo,pero esque cada vez estoi mas cabreado con Sony
marionp6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #63
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:HunterPro
Gracias47 
elpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la fama

a un amigo le dio problemas relentizaciones y todo el rollo pero por que? por que su memoria ram estaba dañada de serie lo que hizo fue cambiarla por una nueva y listo ps3 nueva y se arrepiente de una cosa... de no haberse comprado la ps3 de 60 gb..
Antiguo 05-08-2008   #64
Gran Miembro
Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10

PSN ID:snake10-05
Gracias107 
snake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todos

pues ami el parche no me hizo nada lo bueno esk ami no se me reelentiza el juego ni me da cuelgas me va al 100 ecepto por el online que no me guarda el nivel
Antiguo 05-08-2008   #65
Gran Miembro
Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10Points: 2.054, Level: 10
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:gerarpafe
Gracias316 Estrellas5
gerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgullosogerarpafe tiene mucho para estar orgulloso

Pido disculpas si se ha ofendido alguien, me pierden las formas, pero es que estoy harto de ver cada día como trolls de la XBOX360 se meten en esta magnífica web sólo para meter cizaña, y este tema es un claro ejemplo de ello, yo el primero.

Llevo poco tiempo en este foro eso es cierto pero me sacan de quicio estas cosas.

Pido disculpas a pollo22 si se ha ofendido, y le felicito porque tenga novia desde hace 2 años, yo en los ultimos 2 años he tenido 4 o 5 creo...

Saludos

Última edición por gerarpafe; 05-08-2008 a las 00:34.
gerarpafe está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #66
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
de verdad pollo22 hs puesto ese hilo para criticar sobre el parche porque que yo sepa antes tenia cuelges ahora con el parche me va de maravilla vamos mis colegas y yo estamos felices por el parche,e visto en la noticias e protv hace un semana de que tu presidente de microsoft el creador de la consolas dentro de 10 años se acabara el mundo de los videojuegos,cuando lo lei me jarte de risa,2 cosas:

1-el no tiene que decir nada,y menos de sus ventas en la consola
2-de verdad sabe eso que va a coger a los de sony y lo a a matar con la escopeta.

el mundo de los videojuegos a evolucionado demasiado creemos ahora que un juego podria ser una pelicula y tu dices que xbox360 se ve mejor que en la ps3 por sus realntizaciones yo no le veo la diferencia prefiero mas la ps3 que la xbox y no es por lo malo que es la conosola sino que desde el primer momento sabia que ps3 superaria a xbox,es mas bien xbox esta en los suelos con sus ventas y no vengas mas a criticar por la consola de sony si no la quieres cerca de tu casa hay una tienda vendela y pon cara feliz pero que nosotros tenemos una consola con un pedazo de juego y vengas tu y digas que has tirado dinero tio,¿sabes pensar? yo me e comprado la consola sony porque desde los 6 añs desde mi psx ami nintendo la verdad serauna gan consol con la wii pero si dices que xbox es superior a la ps3 equivocado estas..

almenos no pago el online en la ps3,y no como los de microsoft que te pagan 5 o 10 euros por jugar una partida... y si vas quejart vende la ps3 y sigue con tu xbox tio porque aqui no venimos a quejarnos de que la ps3 te hy decepcionado sino se habla de el futuro de sony y sus juegos.. cuando quieras te vas a una tienda y la vendas,almenos en un futuro un niño podria disfrutar de esta gran consola.
Lo que haga el presidente de microsoft con su vida no me interesa lo mas minimo, sabias que ps3 superaria a Xbox, cambia de vidente macho...
Xbox esta por los suelos con las ventas...pon fuentes.
Yo tambien llevo desde bien pequeños con la psx, despues la ps2.
Cuenta las veces que haces referencia a 'un futuro' yo creo que desde que salio ya pudo demostrar algo, y no lo ha hecho.

Da tu opinion y no pongas tus verdades como verdades universales.
pollo22 está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #67
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:HunterPro
Gracias47 
elpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la fama

a todos los que el online no le guarda la partida se la solucion y es muy facil lo que hay que hacer es acabar la partida y cuando vallas a empezar la otra en el movil le das abandonar partida luego vas a tu casa y guardas y se te queda el progreso de la partida online guardada asi de facil...
Antiguo 05-08-2008   #68
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE
Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17

PSN ID:notmanlokus
Gracias515 
notmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

de verdad alguan veces o de xbox os gusta meter peleas a los sonyers,para mi la xobx a sido en SUS TIEMPOS una consola que superaba a ps2 por sus fanasticos graficos pero ahora medy cuenta de que si xbox se cree que el gta superara lo graficos de la ps3 ls xboxeros estan equivocado me compre la xbox nada mas juge a un juego no se cual es la vendi me dio pena dejarla tirada en la mesa..cogiendo polvo
notmanlokus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #69
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20

Gracias517 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso

Ahora comprendo para que pusieron HD en todas las PS3 para los parches de todos los juegos.
En PS2 jamas instale un parche en 6 años.

Última edición por adosfilos; 05-08-2008 a las 00:41.
adosfilos no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #70
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Pido disculpas, me han perdido las formas, pero es que estoy harto de ver cada día como trolls de la xbox se meten en esta magnífica web sólo para meter cizaña, y este tema es un claro eemplo de ello, yo el primero.

Llevo poco tiempo en este foro eso es cierto pero me sacan de quicio estas cosas.

Pido disculpas a pollo22 si se ha ofendido, y le felicito porque tenga novia desde hace 2 años, yo en los ultimos 2 años he tenido 4 o 5 creo...

Saludos

No pasa nada, no me ha ofendido, acepto todas las criticas y opiniones, creo que si nos vamos a un foro de electronica hay gente que esta descontenta con sus electrodomesticos o dispositivos y son cosas discutibles, no se porque aqui lo tomais como un insulto personal, no tengo nada contra este foro y me encuentro agusto en el.
Gracias por la felicitacion, alomejor en el tiempo en el que escribia esto te ha salido alguna mas, que ritmo llevas
pollo22 está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación