PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
completamente de acuerdo, no solo aguantar TRUÑOPORTS tambien pedazo de M........AS exclusivas como haze. y si tiene la es culpa de sony por no desarrollar mejores kits de programacion. salu2
posiblemente......pero no crees k puede ser k ni la propia sony tenga esos "kits" de desarrollo? yo no soy informatico ni nada
pero se k la ps3 es una consola muy singular y el cerebro de ella tiene k ser increible
yo pienso k sony esta trabajando con ella aun para "descubrirla" si se puede decir asi
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SONK_17 por este Post:
pollo22, a quién pretendes engañar, ni tienes la PS3 ni nada, si la tuvieras no dirías las memeces que esta soltando tu boquita.
Se nota a legua que eres un troll, y tal es tu aburrimiento que te dedicas a meterte en los foros de una web exclusiva de PS3 sólo para meter cizaña y así convencerte a tí mismo de que hiciste bien al elegir la XBOX360, cuando en el fondo te arrepientes y por puro orgullo no la vendes y te compras la PS3, que sabes que es mejor, y sino tiempo al tiempo (aunque yo opino que ya se está demostrando).
Tío si estás aburrido échate una novia, o un novio, y deja de provocar polémica en esta web, que está para entretenernos e intercambiar opiniones, no discusiones.
Saludos, y espero no volverte a oir en algun tiempo, aunque si vuelvo a ver algun tema con tu nombre ni me molestaré en abrirlo.
Bueno, abro este post para agradecer de todo corazon a rockstar por el maravilloso parche del GTA, que no solo no arregla las ralentizaciones, sino que las aumenta, y lo mejor, hace que el juego se me pille cuando antes de este no lo hacia .
Gracias rockstar, porque ademas de tener que aguantar las ralentizaciones y los graficos inferiores respecto a la 360, me traes un parche para que se me cuelgue la consola, la guinda del pastel de juego este que me ha costado 70€.
Que grandes juegos nos esperan, ya lo estamos viendo, esto es solo un aviso, la next gen empieza cuando sony diga, pero me parece que sony se ha quedado dormida.
Ah NO! que ya ha empezado con ese juegazo llamado HAZE, ese juego exclusivo, con los graficos similares al crysis y que aprovecha el potencial del cell al 100%.
Pero claro, como todas las cosas, el haze no es perfecto, el efecto del agua es penoso, las texturas son dignas de ps2, las armas muy falsas, es todo estatico, la iluminacion es pasable, se ve la vegetacion pixelada...solo superable por cualquier otro juego anterior, incluso juegos de salida. PENOSO. Prefiero incluso el Turok, pues tiene unos graficos similares, si me apuras superiores en algunos aspectos.
Cada vez estoy mas convencido de que preferiria tener los alrededor de 900€ (a ojo) que me he gastado en la ps3 en mi bolsillo. Me siento estafado.
Y ademas de estas novedades, me estoy dejando retrasos, cutreports, el servicio penoso del SAT, pocos juegos y un largo etc...
Espero que se respete mi opinion, las piedras pequeñas...
Tienes toda la razon!!!pero a mi lo que mas me gusta de todo esto es el fantastico y fabuloso Home!!.. cada vez me da mas asco Sony y la PS3!!!!...em cuanto el "parche" como dices no ha arreglado nada!!!... estoi por vender la PS3....
de verdad pollo22 hs puesto ese hilo para criticar sobre el parche porque que yo sepa antes tenia cuelges ahora con el parche me va de maravilla vamos mis colegas y yo estamos felices por el parche,e visto en la noticias e protv hace un semana de que tu presidente de microsoft el creador de la consolas dentro de 10 años se acabara el mundo de los videojuegos,cuando lo lei me jarte de risa,2 cosas:
1-el no tiene que decir nada,y menos de sus ventas en la consola
2-de verdad sabe eso que va a coger a los de sony y lo a a matar con la escopeta.
el mundo de los videojuegos a evolucionado demasiado creemos ahora que un juego podria ser una pelicula y tu dices que xbox360 se ve mejor que en la ps3 por sus realntizaciones yo no le veo la diferencia prefiero mas la ps3 que la xbox y no es por lo malo que es la conosola sino que desde el primer momento sabia que ps3 superaria a xbox,es mas bien xbox esta en los suelos con sus ventas y no vengas mas a criticar por la consola de sony si no la quieres cerca de tu casa hay una tienda vendela y pon cara feliz pero que nosotros tenemos una consola con un pedazo de juego y vengas tu y digas que has tirado dinero tio,¿sabes pensar? yo me e comprado la consola sony porque desde los 6 añs desde mi psx ami nintendo la verdad serauna gan consol con la wii pero si dices que xbox es superior a la ps3 equivocado estas..
almenos no pago el online en la ps3,y no como los de microsoft que te pagan 5 o 10 euros por jugar una partida... y si vas quejart vende la ps3 y sigue con tu xbox tio porque aqui no venimos a quejarnos de que la ps3 te hy decepcionado sino se habla de el futuro de sony y sus juegos.. cuando quieras te vas a una tienda y la vendas,almenos en un futuro un niño podria disfrutar de esta gran consola.
no an arreglado nada dice pero es qe nadie escucha? yo puedo aora jugar con internet que antes no podia y aora no se me para... ese parche me a salvado el grand theft auto IV
pollo22, a quién pretendes engañar, ni tienes la PS3 ni nada, si la tuvieras no dirías las memeces que esta soltando tu boquita.
Se nota a legua que eres un troll, y tal es tu aburrimiento que te dedicas a meterte en los foros de una web exclusiva de PS3 sólo para meter cizaña y así convencerte a tí mismo de que hiciste bien al elegir la XBOX360, cuando en el fondo te arrepientes y por puro orgullo no la vendes y te compras la PS3, que sabes que es mejor, y sino tiempo al tiempo (aunque yo opino que ya se está demostrando).
Tío si estás aburrido échate una novia, o un novio, y deja de provocar polémica en esta web, que está para entretenernos e intercambiar opiniones, no discusiones.
Saludos, y espero no volverte a oir en algun tiempo, aunque si vuelvo a ver algun tema con tu nombre ni me molestaré en abrirlo.
xD la leche, mira el tiempo que llevo en el foro, mira mis posts, tengo la consola desde que salio, se que es mejor la ps3?, no es cierto, estoy decepcionado con ella.
Espero que cumplas tu palabra y si no te importan mis posts o te molestan no te molestes en abrirlos, tu y los demas que critican mi opinion, no la discuten.
Por cierto, tengo novia desde hace 2 años, y estoy muy feliz
tampoco es eso maxo, ante todo respeto, hay formas y formas de decir las cosas
Tienes toda la razon!!!pero a mi lo que mas me gusta de todo esto es el fantastico y fabuloso Home!!.. cada vez me da mas asco Sony y la PS3!!!!...em cuanto el "parche" como dices no ha arreglado nada!!!... estoi por vender la PS3....
Jajaja el maravilloso y misterioso Home, aver si sale ya, aunque la verdad no creo que lo use, me parece algo totalmente inutil y una perdida de tiempo.
Haz lo que veas mas conveniente con la ps3