PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Puuuuuuuuuuuuuf lo que hay que oir colegas jajajajajaja, pareceis crios pequeños la virgen!, pero vamos a ver mirad dejaros de que si es peor o mejor, a mi el gta desde que salio no se me ha colgado, ni ralentizado, ni milongas de ese estilo, la verdad que al parche no le noto nada nuevo porque antes no tenia problemas, si puedo decir que noto menos popping que antes y va algo mas fluido, en mi tele 1080p no es por fardar, lo veo de lujo casi no hay dientes de sierra y las texturas estan muy pero que muy logradas, sin comentar la fisica de los vehiculos y demas, en la XBOX360 no lo he probado, tampoco me importa mucho como valla si mejor o peor no es mi problema, decidi comprarme la play 3 porque se ve a leguas que es infinitamente superior de eso no cabe ninguna duda, sin despreciar a la maquina de microsoft que sin duda es una gran consola, asique dejar de discutir por una o por otra, esta muy bien que defendais vuestros ideales y que defendais el dinero que os gastasteis en vuestras respectivas maquinas, pero porfavor a ver si se acaban estos post que lo unico que hacen es crear conflictos en el foro, un saludo amigos mios.
Última edición por GFEA; 05-08-2008 a las 00:06.
The Following 2 Users Say Thank You to GFEA For This Useful Post:
que quieres que te diga... pero... el gta iv iba a ser el mejor juego del mundo y.......
y....... puede que lo sea, pero en la ps3 no esque se pueda apreciar mucho...
la verdad, esque la estan cagando cada vez mejor eeh??? que asco...
Oye pollo22, aún estas a tiempo de poder adquirir tu ansiada Xbox360, así podras jugar como según tu y solo tú dices al gta iv sin cuelges.
Eso sí ya sabes que tendras que amoquinar si quieres pasearte por el online, por no decir que no podrás tirarte dias jugando seguidos durante horas horas y horas dada la maravillosa refrigeración de tu ansiada Xbox.Ya puestos te podras comprar super exclusivas de xbox360 como Lost Oddissey, eso sí cuando estes en lo mejor del juego ten en cuenta que tendrás que levantarte pa cambiar el puto dvd, ya que al (uffff no tener blu ray) han tenido que hacer el juego en no 1 ni 2 ni tampoco 3 sino 4 dvd,s. Uauuuu eso sí que es next gen.
Bueno tu que pareces Xboxer vete con tu amiguito Bill.... que yo y muchos mas nos quedaremos con la negrita pa disfrutar de jueguecitos como Killzone2, MGS4, FF, y un largo etc.
Tengo la Xbox desde que salio, cuando salio la elite la vendi para comprar esta segunda, nunca he tenido ningun cuelgue, la tengo bien refrigerada, creeme que he estado jugando muuchas horas seguidas con los colegas y online, si me tengo que levantar a cambiar un DVD una vez de cada 20 veces que juegue a un juego tengo 2 patitas y 2 manos que lo hacen, si esto te parece una gran desventaja no me quiero imaginar como te tomaras ir a por algo a la cocina o levantarte para trabajar
No creo que venda la ps3, pues quiero seguir la saga del Metal gear, lo que no excluye que me sienta estafado por haber pagado tanto dinero por ella.
Bueno, abro este post para agradecer de todo corazon a rockstar por el maravilloso parche del GTA, que no solo no arregla las ralentizaciones, sino que las aumenta, y lo mejor, hace que el juego se me pille cuando antes de este no lo hacia .
Gracias rockstar, porque ademas de tener que aguantar las ralentizaciones y los graficos inferiores respecto a la 360, me traes un parche para que se me cuelgue la consola, la guinda del pastel de juego este que me ha costado 70€.
Que grandes juegos nos esperan, ya lo estamos viendo, esto es solo un aviso, la next gen empieza cuando sony diga, pero me parece que sony se ha quedado dormida.
Ah NO! que ya ha empezado con ese juegazo llamado HAZE, ese juego exclusivo, con los graficos similares al crysis y que aprovecha el potencial del cell al 100%.
Pero claro, como todas las cosas, el haze no es perfecto, el efecto del agua es penoso, las texturas son dignas de ps2, las armas muy falsas, es todo estatico, la iluminacion es pasable, se ve la vegetacion pixelada...solo superable por cualquier otro juego anterior, incluso juegos de salida. PENOSO. Prefiero incluso el Turok, pues tiene unos graficos similares, si me apuras superiores en algunos aspectos.
Cada vez estoy mas convencido de que preferiria tener los alrededor de 900€ (a ojo) que me he gastado en la ps3 en mi bolsillo. Me siento estafado.
Y ademas de estas novedades, me estoy dejando retrasos, cutreports, el servicio penoso del SAT, pocos juegos y un largo etc...
Espero que se respete mi opinion, las piedras pequeñas...
Jojojojojojojojo yo llevo jugando infatigablemente desde el 28 y ni un cuelgue, ni una ralentización y el online perfecto.
Yo todavia no he pegado una viciada GOOORDA pero no he sufrido ningun cuelgue, no he instalado el parche todavía ya que yo juego sin internet cuando juego al GTA
WTF! graficos inferiores?? demuestramelo con fuentes porfavor
Ni fuentes ni nada, velo con tus propios ojos, no creas que dicen las revistas, no seas tan tonto como fui yo, por lo que compre la version ps3...en fin.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Balrogx
Jojojojojojojojo yo llevo jugando infatigablemente desde el 28 y ni un cuelgue, ni una ralentización y el online perfecto.
Dime que cuando hay un control policial y te persiguen muchos coches y chocas contra este no hay ralentizaciones
Incluso cuando conduces baja el framerate muchisimo (no llega a ser molesto), no creo que tu ps3 sea una excepcion, pues es algo mas que comentado.
Última edición por pollo22; 05-08-2008 a las 00:14.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]