PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
pues son todo verdades como puños, si tuviera que decidir otra vez entre las dos consolas me lo pensaria mejor, eso si yo no estoy tan quemado como tu.
intenta vender la play y comprate un xbox, pero te va a salir por otro ojo de la cara el comprar consola, juegos y todos los mierda-telefericos que necesita la xbox que cuestan un riñon(wi-fi, disco duro etc..), ademas del online de pago, aunque yo pagaria muy contento por un network decente.
saludos y respetadme a mi tambien .
No si la Xbox ya la tengo, si es verdad que lso perifericos son un timo .
Los que decis que el problema es mi ps3, puede ser, pero antes de la actualizacion no se me pillaba. Lo de network decente es una utopia.
Yo compré una XBOX 360 hace un mes o dos justo cuando tuve una crisis parecida a la tuya. Me pasó con los mapas del COD 4! ahora estoy super contento com mi XBOX 360. El GTA4 lo he comprado para la 360 y el online es inmejorable! No te lo pienses más. La PS3 por su puesto no la vendo porque me costó la friolera de 600€ y todavía espero que el Metal Gear valga la pena como para haberse dejado tal pastizal en una consola. También puedo ver Blue Rays (1 en total)
No es que la 360 sea la super consola del futuro pero yo ahora mismo no tengo ningún tipo de dudas!
P.D: Lo de los periféricos no son tan caros llamas al SAT de Microsoft y les pides cosas por la cara es un deporte muy divertido yo ya me he sacado un mando y una batería!
Saludos!
Última edición por albatros; 05-08-2008 a las 00:03.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a albatros por este Post:
Eso es cierto, poniendo que es a 1080p y luego va a 720, que siquiera llega, va a 610, frente a los 720 de Xbox, donde funciona sin ralentizaciones sin cuelgues y con mejores graficos, que tonto fui el dia que compre este maquina.
Oye pollo22, aún estas a tiempo de poder adquirir tu ansiada Xbox360, así podras jugar como según tu y solo tú dices al gta iv sin cuelges.
Eso sí ya sabes que tendras que amoquinar si quieres pasearte por el online, por no decir que no podrás tirarte dias jugando seguidos durante horas horas y horas dada la maravillosa refrigeración de tu ansiada Xbox.Ya puestos te podras comprar super exclusivas de xbox360 como Lost Oddissey, eso sí cuando estes en lo mejor del juego ten en cuenta que tendrás que levantarte pa cambiar el puto dvd, ya que al (uffff no tener blu ray) han tenido que hacer el juego en no 1 ni 2 ni tampoco 3 sino 4 dvd,s. Uauuuu eso sí que es next gen.
Bueno tu que pareces Xboxer vete con tu amiguito Bill.... que yo y muchos mas nos quedaremos con la negrita pa disfrutar de jueguecitos como Killzone2, MGS4, FF, y un largo etc.
__________________ *** Por una Muerte virtual en una Vida mortal ***
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Foval por este Post:
Se nota un huevo que tu comentario va totalmente en tono sarcástico, pero te voy a decir una cosa. No creo que a nadie le interese que a tu modo de pensar no te gusta la PS3, pues sin problemas, le compras la Xbox 360, una pedazo de máquina si fallos, con Wifi incorporado, con HDD incluído y, encima, más barata, y con mejores juegos, tales como el Gears Of War, que le da mil vueltas al Uncharted que tiene gráficos de PS2, y de paso, te cambias de foro, porque aquí como comprenderás, es un foro exclusivamente de PS3. Si quieres hablar de la Xbox 360, te vas a la página hermana [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PD: Entenderás que yo también voy en tono sarcástico
Saludos.
Entiendooo, gracias por tu aporte y tus inteligentes palabras niño.
Bueno ya no hay mas remedio yo tengo la ps3 y ajuro me tiene q gustar xD
Madre mia si no lo dices no te quedas agusto nen.
Cita:
Iniciado por albatros
Yo compré una consola hace un mes o dos justo cuando tuve una crisis parecida a la tuya. Me pasó con los mapas del COD 4! ahora estoy super contento com mi XBOX 360
Saludos!
Lo decis como si le importara a la gente que esta en el foro.
saludos!
la justicia se ara conforme pase el tiempo y la ps3 empieze a despegar
como muy bn se ha dixo en este mismo post, la ps2 paso igual primero juegos graficos 32bit conforme se empezo a programar enserio salieron juegazos(mgs2 y 3, residente evil 4) y un largo etc........
completamente de acuerdo, no solo aguantar TRUÑOPORTS tambien pedazo de M........AS exclusivas como haze. y si tiene la es culpa de sony por no desarrollar mejores kits de programacion. salu2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlyke por este Post: