PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Oh, que gran parche (GTA4) Gracias Sony.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:HunterPro
Gracias46 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir

pues a mi con el parche del gta 4 ya no se me cuelga... no se tu pero tu ps3 esta rota... y ademas gracias a ese parche puedo jugar con internet antes no podia tenia que jugar sin internet pues si que le doy las gracias a sony...
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias194 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

GTAIV en mi PS3 antes del parche ----------> como la seda.

GTAIV en mi PS3 después del parche--------> Como la seda.

Para todo lo demás.........

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 07-May-2008
Gran Miembro

Gracias84 
pollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por spartano Ver post
Siempre igual , estoy cansado de ver los post de gente hablando de la XBOX , y criticando la Play3 , sino te gusta pues vendela pero deja de ir por todos los foros criticando todo .Aqui hay muchisimos usuarios contentos con la play 3 y estamos cansados de ver trolls todo el día quejandose como niñas.
No te obligo a entrar, crea un post diciendo lo maravillosa que es la ps3 que no creo que nadie te criticara, un poco de respeto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:renderpro
Gracias10 
render va por el buen caminorender va por el buen camino

A mi me va perfecto el juego, antes y después del parche.
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

pues son todo verdades como puños, si tuviera que decidir otra vez entre las dos consolas me lo pensaria mejor, eso si yo no estoy tan quemado como tu.
intenta vender la play y comprate un xbox, pero te va a salir por otro ojo de la cara el comprar consola, juegos y todos los mierda-telefericos que necesita la xbox que cuestan un riñon(wi-fi, disco duro etc..), ademas del online de pago, aunque yo pagaria muy contento por un network decente.

saludos y respetadme a mi tambien .
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias364 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Juan Diego Ver post
Pero que estas diciendo socioo?? Se te relentizara a ti que tendras la consola reventada o algo, a mi me va de perlas y creeme, se ve mejor en Ps3 que en Xbox 360. Si estas enfadado, no la lies tanto que no llevas razon en nada picha.

PD: A mi HAZE me parece una maravilla, y eso de que utiliza el 100% del cell te lo has inventado tu del mosqueo que tienes....HAZE yo creo que no utiliza ni un 80% y aun asi me encanta graficamente, por lo menos en mi tele...

Saludos y no te mosquees tanto, que PS3 es mucho Ps3.
ni eso amigo, ni un 80% si llega un 40 o 50% pero nada como se dice
Old 07-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias853 Estrellas111
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quote:
Originalmente publicado por pollo22 Ver post
No te obligo a entrar, crea un post diciendo lo maravillosa que es la ps3 que no creo que nadie te criticara, un poco de respeto.
Se nota un huevo que tu comentario va totalmente en tono sarcástico, pero te voy a decir una cosa. No creo que a nadie le interese que a tu modo de pensar no te gusta la PS3, pues sin problemas, le compras la Xbox 360, una pedazo de máquina si fallos, con Wifi incorporado, con HDD incluído y, encima, más barata, y con mejores juegos, tales como el Gears Of War, que le da mil vueltas al Uncharted que tiene gráficos de PS2, y de paso, te cambias de foro, porque aquí como comprenderás, es un foro exclusivamente de PS3. Si quieres hablar de la Xbox 360, te vas a la página hermana [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD: Entenderás que yo también voy en tono sarcástico

Saludos.
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias40 
spartano espera mejorarspartano espera mejorarspartano espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por pollo22 Ver post
Me hablas de respeto , pues empieza a respetar que estas en un foro de Ps3 y cada uno es libre de comprar la consola que le de la gana y disfrutarla pero no inundar los foros de comentarios como los tuyos , si quieres hablar de la xbox me parece perfecto , es una buena consola pero hay un foro de xbox y seguro que estarás más respaldado criticando a la ps3 y a sony .
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:santako
Gracias2 
javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.javigonza81 es un tio poco querido por aqui.

como siempre sony decepcionando a la mayoria menos a los fanaticos de sony que no tienen una idea objetiva, por suerte a mi gta me va bien espero que despues del parche siga funcionando bien
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:David23FCB
Gracias35 
david19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futurodavid19dh tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a david19dh

A los que dicen que no les gusta la PS3... que la vendan...
Yo no me arrepiento de haberla comprado, y no tengo muchos juegos que digamos, pero de los pocos que tengo no me arrepiento.
Tengo uncharted, sin duda uno de los emjores juegos que he visto en ps3 y alucinantes graficos...sencillamente genial.El ratchet & Clank mas de lo mismo, juego muy entretenido y muy buenos graficos.El PES 2008, ¿que mejor juego para echar pachangas con los colegas?, es cierto que el modo online no va muy bien...pero ya lo mejoraran para el siguiente PES. Y por ultimo el GTA, que a mi me parece un excelente juego, no se me relentiza, no se me cuelga...
En fin, que si no tuviera ninguna consola next-gen, solo por estos titulos, volveria a optar por la PS3...

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30.