PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2008   #11
Gran Miembro
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a puchen

llama a rockestar y seguro q te lo debuelven q el problema puee estar en el juego
Antiguo 05-07-2008   #12
Adora PS3
Points: 400, Level: 4Points: 400, Level: 4Points: 400, Level: 4

PSN ID:JuampyGol
Gracias3 
juampy está en el buen camino

aguante la play3, es la mejor lejos y en el 2009 vam a querer comprarla todos, a la play2 hubo que darle 2 años para sacarle el jugo lo mismo va a pasar con la play 3, yo me acuerdo de los primero juegos de la play2 con los ultimos y la diferencia es avismal.
por eso tranquilos ya la tienen ahora disfruten lo que hay que sony con el tiempo no ira sorprendiendo, eso si si no cumplen les quemamos su empresa jjajaj.

salu2 y disfruten la vida no es una consola !!!!!!!!!!!

juampy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #13
Nuevo en el Foro
Points: 57, Level: 1Points: 57, Level: 1Points: 57, Level: 1

PSN ID:carlitox01
Gracias2 
carlitox01 está en el buen camino

PS3 MANDA!!!!! tiene mejor hardware q el 360 y por eso se miran mejor los juegos en ps3.
carlitox01 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por AituUr Ver Mensaje
lo que hay que leer....en fin, si el juego te va peor, creo que eres el unico amigo miio....
Es verdad...estas desarrolladoras que solo hacen cutreposts para la ps3, y sony lo permite eh...ah no! que gta4 es mejor en ps3 reconocido por todos!! vaya, bueno sera una excepcion no? ah no! que los de sony son tan malos que no solo hacen juegos como ff13, killzone 2, MGS4, GT5, Resistance 2, Uncharted...etc y solo hablo de exclusivos eeh porque se portan tan mal con nosotros todo el mundo....mira que sacar esa mierda ( me duele hasta decirlo ironicamente ) de GTA4, COD4, Silent Hill 5, Assassins Creed....
Y los del SAt de sony...que verguenza...ojala algun dia tuviesemos un sat tan bueno como el de microsoft, el cual a dejado a cientos de personas sin consola por la carita....

oye que intentaba ser ironico eh

Dejate de lamentarte y reserva el MGS4 o juega al GTA4 que de tener graficos peores que en la 360 no me creo nada
Pues mira si no te lo crees te pones una 360 y una ps3, las 2 por HDMI (la elite) y pones los dos juegos, que tu y quien quiera puede decir misa, las cosas sobre el papel no tienen valos, los ves los 2 y opinas, que ademas de ir sin ralentizacion ninguna tiene mejores graficos.
El GT5, tengo el prologue y la verdad es que no me entusiasma, los hay mejores, del SAT de Xbox no tengo queja ninguna, puede que en principio con las tandas de luces rojas tuvieran mucho curro, pero era rapido y muy fiable, cosa que se hecha de menos en el de PS3, si nos ponemos a decir juegos como uncharted yo tambien te digo Forza, halo, Bioshock, Mass effect, y un larguisimo etc, con eso no ganamos nada, porque eso son gustos personales.
Y esperemos que en MGS mejore mucho muchisimo de lo que nos enseñaron en la beta, porque sino apaga y vamonos
pollo22 está en línea  
Antiguo 05-07-2008   #15
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

te estas tirando a la piscina amigo y sin agua
1. sony no tiene culpa k el gta 4 no te funcione, es rockstar
2. lo de haze......en serio se dijo eso de 100% potencial ps3? yo si k lo dudo al 100%
3. has tenido mala suerte amigo, ami el gta 4 me va de lujo
4.yo he invertido en la ps3 desde agosto de 2007 mas de 1200 euros( television hd, juegos, consola) y no me arrepiento

como dice el anuncio........paciencia k no hay otra ciencia

saludos
SONK_17 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to SONK_17 For This Useful Post:
Antiguo 05-07-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

Cita:
Iniciado por jose m Ver Mensaje
oye lacrame tu no pusiste un post diciendo q te ivas? me alegor de q te arepintieras
Gracias men Si volvi
el ps3 es un vicio!

PSN : Lacramel
lacramel no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #17
Viciado PS3
Points: 1.627, Level: 9Points: 1.627, Level: 9Points: 1.627, Level: 9

Gracias40 
spartano sólo puede mejorarspartano sólo puede mejorarspartano sólo puede mejorar

Cita:
Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Eso es cierto, poniendo que es a 1080p y luego va a 720, que siquiera llega, va a 610, frente a los 720 de Xbox, donde funciona sin ralentizaciones sin cuelgues y con mejores graficos, que tonto fui el dia que compre este maquina.
Siempre igual , estoy cansado de ver los post de gente hablando de la XBOX , y criticando la Play3 , sino te gusta pues vendela pero deja de ir por todos los foros criticando todo .Aqui hay muchisimos usuarios contentos con la play 3 y estamos cansados de ver trolls todo el día quejandose como niñas.
The Following 2 Users Say Thank You to spartano For This Useful Post:
Antiguo 05-07-2008   #18
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Pero que estas diciendo socioo?? Se te relentizara a ti que tendras la consola reventada o algo, a mi me va de perlas y creeme, se ve mejor en Ps3 que en Xbox 360. Si estas enfadado, no la lies tanto que no llevas razon en nada picha.

PD: A mi HAZE me parece una maravilla, y eso de que utiliza el 100% del cell te lo has inventado tu del mosqueo que tienes....HAZE yo creo que no utiliza ni un 80% y aun asi me encanta graficamente, por lo menos en mi tele...

Saludos y no te mosquees tanto, que PS3 es mucho Ps3.

Última edición por Juan Diego; 05-07-2008 a las 23:52.
Juan Diego está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to Juan Diego For This Useful Post:
Antiguo 05-07-2008   #19
Adora PS3
Points: 516, Level: 4Points: 516, Level: 4Points: 516, Level: 4

PSN ID:BuRiEd
Gracias6 
aresu_78 está en el buen camino

bonito foro para los pives que quieren joder a sony ale y a jugar a bustra xbox xk ami me va perfecto
Antiguo 05-07-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
te estas tirando a la piscina amigo y sin agua
1. sony no tiene culpa k el gta 4 no te funcione, es rockstar
2. lo de haze......en serio se dijo eso de 100% potencial ps3? yo si k lo dudo al 100%
3. has tenido mala suerte amigo, ami el gta 4 me va de lujo
4.yo he invertido en la ps3 desde agosto de 2007 mas de 1200 euros( television hd, juegos, consola) y no me arrepiento

como dice el anuncio........paciencia k no hay otra ciencia

saludos
Si, dijeron eso del HAZE, si contamos la television entonces yo me he gastado mas de 2000€.
Digo sony porque la consola no cumple las expectativas que sony decia y sigue diciendo, el precio no le hace justicia.
pollo22 está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación