PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
rockstar,sony.Oh dios mio que estas haciendo?
el parche me sigue sin ir.me alagro por todos los que les vaya bien,a mi,no.
gta4 v1.01=7 cuelgues y apagar de atras.
ojala se me petara la play con el gta4,enserio,estaria en mi derecho de pedir otra con otro juego acuenta de sony y rockstar,pa que espabilaran.
esperando parche v1.02 y disculpas de las compañias!!!!
Que aburrimiento lo de leer en que consola es mejor el GTAIV, si en la Xbox o en la PS3!!! Que aburrimientoooooooo!!! Me da exactamente igual si el que tenga la Xbox lo veo mejor que yo, el caso es que un juego me divierta y punto. El GTAIV es divertido no? Pues ya está! Que parece que vivís con las texturas pegadas al culo, hombre...Aparte, desde el respeto, siempre queda una solución: meteros a programadores, que se ve que controláis mucho! Enga, os veo en el online y así si no os gusta mi opinión podemos resolverlo en el COD4 o en el GTAIV!
Hola, me parece que no deberias publicar este tipo de GROSERIAS , me parece que eso debes publicarlo en alguno de esos foruchos dedicados a este tipo de chismes, mano,,,la vdd se nota que nisiquiera cuentas con una ps3, , gracias
by arrimon