PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #141
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

LA version de ps3 es mejor por que dura menos en cargar y la de xbox dura mas..
saludos
Antiguo 05-08-2008   #142
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

rockstar,sony.Oh dios mio que estas haciendo?
el parche me sigue sin ir.me alagro por todos los que les vaya bien,a mi,no.
gta4 v1.01=7 cuelgues y apagar de atras.
ojala se me petara la play con el gta4,enserio,estaria en mi derecho de pedir otra con otro juego acuenta de sony y rockstar,pa que espabilaran.
esperando parche v1.02 y disculpas de las compañias!!!!
Rober no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #143
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen camino

Que aburrimiento lo de leer en que consola es mejor el GTAIV, si en la Xbox o en la PS3!!! Que aburrimientoooooooo!!! Me da exactamente igual si el que tenga la Xbox lo veo mejor que yo, el caso es que un juego me divierta y punto. El GTAIV es divertido no? Pues ya está! Que parece que vivís con las texturas pegadas al culo, hombre...Aparte, desde el respeto, siempre queda una solución: meteros a programadores, que se ve que controláis mucho! Enga, os veo en el online y así si no os gusta mi opinión podemos resolverlo en el COD4 o en el GTAIV!

Tengamos paz, hermanos.
Antiguo 05-08-2008   #144
Gran Miembro
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8

PSN ID:ArRiMoN
Gracias63 
ArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ArRiMoN Enviar un mensaje por Yahoo  a ArRiMoN Enviar un mensaje por Skype™ a ArRiMoN

Hola, me parece que no deberias publicar este tipo de GROSERIAS , me parece que eso debes publicarlo en alguno de esos foruchos dedicados a este tipo de chismes, mano,,,la vdd se nota que nisiquiera cuentas con una ps3, , gracias
by arrimon
Antiguo 05-08-2008   #145
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

En este hilo hay de todo: trolls, faltas de respeto, floods...Así que antes de que se ponga mas chungo el tema, lo voy a cerrar.

PD: Pollo, no se si tu intencion es trollear, pero si la es, ahorratela por favor.

Un saludo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación