PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #131
Vive en LaPS3.com
Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Solar Vision 2 - 26/oct/08
Gracias185 
chidj2 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por Skype™ a chidj2

al autor de este post SI NO TE GUSTA LA PS3 VENDELA!!!!!! NO TENEMOS KE ESTAR AGUANTANDOTE y apesar de todo dices gta4 se ve mejor en xbox 360 pero en que mundo vives? se ve ke solo tratas de mirar lo malo y no pasas mas haya de foros x donde a huevo kieren decir otra cosa cuando TODOS YA HAN DICHO KE GTA4 se ve mejor en ps3 en fin patetico tu caso

Última edición por chidj2; 05-08-2008 a las 02:32.
chidj2 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #132
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:voltemor
Gracias133 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

vende tu consola y listo es tu solucion
Antiguo 05-08-2008   #133
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:antomavex
Gracias288 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Dejar de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer con su consola y dinero, y discrepar con razonamientos logicos y no boberias.
Antomavex está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Antomavex por este Post:
Antiguo 05-08-2008   #134
Gran Miembro
Points: 1.770, Level: 9Points: 1.770, Level: 9Points: 1.770, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:saga1989
Gracias42 
blackdragon llegará a ser famoso muy pronto

aa mi me va genial asi es y el mejor de todas es la version ps3 reconocido por los de rock ya xboxers fanboys tranquilos que tendran su ninja gaiden 2 y gear of war 2 que presumir por lo pronto en GTA IV la ps3 es mejor y para mi los 2 son juegos sublimes
Antiguo 05-08-2008   #135
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la famaRober tiene una reputación que sobrepasa la fama

a mi con y sin parche se me congela no he hecho ni una mision.dan verguenza! que hago? se que es el mejor juego,pero no he jugado 5 min seguidos.
Rober no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #136
Nuevo en el Foro
Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1

PSN ID:Aranruth
Gracias5 
richikun está en el buen camino

Me acaba de llegar un email informandome q me mandaron el siguiente mensaje privado:

Mensaje privado: Deja los chorrapost!
Hace 3 minutos
luisinho69

Deja los chorrapost!

--------------------------------------------------------------------------------

Tio eso que pusiste en la noticia estaba muy mal hay un hilo oficial para las quejas , segundo si se te daño la ps3 ya fue por cuestiones ajenas al juego ya tenias problemas y te los reflejo ya con el gta iv te repito no lo hagas de nuevo hay un tema para reclamos saludos

Es q hay algo q no puedes investigar???

Lo de los fallos en el navegador no son solo mios , sino le han pasado a miles de personas , es un fallo irrelevante que no tiene nada q ver con lo acontecido con el GTA4 revienta lentes .

No sabia que habia un hilo oficial para quejas , pero esto no te da ningun derecho asi seas el administrador principal de la pagina o el mismisimo presidente de SONY de decirme que es lo que tengo q hacer .

Te repito y les repito a todos mis amigos usuarios de la PS3 que no estan exonerados ni libres de sufrir fallos en las consolas , lo que quiero dar a entender es el PROBLEMA EN SI , no se como seran en España algunos de uds. pero por lo menos aqui en AMERICA hay gente dispuesta a luchar por sus derechos y RECLAMAR algo es INJUSTO con toda la concepcion del significado de la palabra en todas las acepciones posibles en nuestra lengua.

No soy un niñato para seguir dando carne a los leones (entiendase "trolls") respecto al tema , soy un profesional connotado en mi localidad y tengo todo el derecho de reclamar o hacer conocer a gente como uds. respecto a problemas suscitados por MOTIVOS ESTRICTAMENTE DERIVADOS DE MAL PROGRAMACION HADWARE/SOFTWARE .

Si me banean o me borran la cuenta es cosa suya , queda en su conciencia ,
pero deben tener siempre presente en no confiar en empresas que se enriquecen a nuestra cosa y sin tener el menor RESPETO por los consumidores !
richikun no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #137
Gran Miembro
Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9

PSN ID:El_Primordial
Gracias27 
El Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en bruto

¡Qué bárbaro! ¡¡¡100 millones!!! ¡¡¡100 millones!!! ¡¡¡100 millones!!!
El Primordial no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #138
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por richikun Ver Mensaje
Me acaba de llegar un email informandome q me mandaron el siguiente mensaje privado:

Mensaje privado: Deja los chorrapost!
Hace 3 minutos
luisinho69

Deja los chorrapost!

--------------------------------------------------------------------------------

Tio eso que pusiste en la noticia estaba muy mal hay un hilo oficial para las quejas , segundo si se te daño la ps3 ya fue por cuestiones ajenas al juego ya tenias problemas y te los reflejo ya con el gta iv te repito no lo hagas de nuevo hay un tema para reclamos saludos

Es q hay algo q no puedes investigar???

Lo de los fallos en el navegador no son solo mios , sino le han pasado a miles de personas , es un fallo irrelevante que no tiene nada q ver con lo acontecido con el GTA4 revienta lentes .

No sabia que habia un hilo oficial para quejas , pero esto no te da ningun derecho asi seas el administrador principal de la pagina o el mismisimo presidente de SONY de decirme que es lo que tengo q hacer .

Te repito y les repito a todos mis amigos usuarios de la PS3 que no estan exonerados ni libres de sufrir fallos en las consolas , lo que quiero dar a entender es el PROBLEMA EN SI , no se como seran en España algunos de uds. pero por lo menos aqui en AMERICA hay gente dispuesta a luchar por sus derechos y RECLAMAR algo es INJUSTO con toda la concepcion del significado de la palabra en todas las acepciones posibles en nuestra lengua.

No soy un niñato para seguir dando carne a los leones (entiendase "trolls") respecto al tema , soy un profesional connotado en mi localidad y tengo todo el derecho de reclamar o hacer conocer a gente como uds. respecto a problemas suscitados por MOTIVOS ESTRICTAMENTE DERIVADOS DE MAL PROGRAMACION HADWARE/SOFTWARE .

Si me banean o me borran la cuenta es cosa suya , queda en su conciencia ,
pero deben tener siempre presente en no confiar en empresas que se enriquecen a nuestra cosa y sin tener el menor RESPETO por los consumidores !
Perdona, pero jamas se tiene que publicar los mensajes privados en una zona publica, luego viene los problemas de siempre. Arreglaros mediante MP.

Lo digo por tu bien.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #139
Nuevo en el Foro
Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1

PSN ID:Aranruth
Gracias5 
richikun está en el buen camino

Lo siguiente no es un mensaje privado , y si incomode a alguien o algun amigo de alguien por haber publicado el mensaje privado de determinado usuario es por que me parecio INDIGNANTE tal apreciacion .

Si alguien tuviese la amabilidad de leer este post publicado x el usuario
LUISINHO69

signado en este subforo :

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Abreviado :

"Simple coincidencia man! ya tu ps3 estaba jodida y se te termino de joder con ese juego, conozco mucha gente quie el GTAIV no ha dado problemas asi que no vengas con que fue que el gta daño tu ps3, se daño lamentablemente fuiste uno de los que tuvieron una consola defectuosa que mala suerte de verdad pero como he dicho ningun juego daña la consola suerte mandala a reparar no tienes porque desprestigiar a un juego asi lo unico que estaba jodido era tu consola!" ----> X Luisinho69

Como vuelvo a repetirlo , donde esta la objetividad e imparcialidad que caracteriza a los inimputables miembros de este foro?

Es tan sencillo decir comentarios asi , un dicho dice "no escupas al cielo que te caera el escupitajo en la cara" .

Yo en ningun momento trato de desprestigiar a la consola q tanto amo ni a el GTA4 q con tantas ilusiones compre , hasta dejandome de comprar algo mas importante .

En mi lista de juegos esta : Uncharted , Unreal Tournament 3 , COD4 , Resistance FOM , Devil May Cry 4 , Motorstorm , GT5 Prologue , Beowulf , Dark Kingdom , Wining Eleven 2008 (japones) y GTA4

Todos y cada uno de mis juegos los he comprado con la misma ilusion con la que cada uno de uds. invierte su dinero en un medio de diversion sencillo y prometedor , uds. creen q compre todo por ver si fallaba o no? o solo con el fin de DESPRESTIGIAR a la consola mas deseada x mi? .

En ninguna parte del mundo me tope con tal tipo de idiosincracia totalmente obcecada en un raciocinio propio de fascistas o gente que no toma en cuenta los problemas y sentimientos de los demas.

Espero no tener que responder a comentarios tan obcecados como los que han sido testigos todos uds.

Deseo que este mensaje no sea borrado o reformulado , porque muy aparte de mi problema , todos uds tienen DERECHO a saber a que estamos expuestos todos y cada uno de nosotros los CONSUMIDORES!

Última edición por richikun; 05-08-2008 a las 04:05.
richikun no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a richikun por este Post:
Antiguo 05-08-2008   #140
Gran Miembro
Points: 1.770, Level: 9Points: 1.770, Level: 9Points: 1.770, Level: 9

PSN ID:saga1989
Gracias42 
blackdragon llegará a ser famoso muy pronto

pues no se pero a mi ya no se me frisea quisas sea cosa de que le han metido mano mas de lo debido

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación