PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #121
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dasnael
Gracias243 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

El problema es que cada vez que alguien con la consola X se compra la consola Y porque le deja de gustar la X por lo que sea, tiene la extraña necesidad fisiológica de comentar lo inmensamente superior que es la nueva, pareciera que no pueden disfrutar de su nueva consola si no se pasan en algún foro un par de días (y tiro por lo bajo) discutiendo; y de como pierde el tiempo el que conserva la primera. Y por supuesto, quien está contento con la primera sale a su encuentro. Pues no olvidemos que hay gente que se lo pasa de p.m. con la X y no le da problemas (increible!!!).
Aderecemos esto con unas cuantas videocomparativas y declaraciones al rojo y tenemos un cultivo de famboysmo que es la leche.
Lo peor es que no tiene solución y hay que aguantarlo .

Última edición por Balrogx; 05-08-2008 a las 01:29.
Balrogx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #122
Gran Miembro
Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11

PSN ID:betojuanelo
Gracias125 
kid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguir

a mi me va de lo mejor que pena me da tu caso...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
kid musculo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #123
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE
Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17

PSN ID:notmanlokus
Gracias515 
notmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

hablale a la mano que tengola orejas sucias que te cagas!!viva ali g!! xD bueno al tema cerrad esto xD....que llevamos ya 13 paginas
notmanlokus no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a notmanlokus por este Post:
Antiguo 05-08-2008   #124
Nuevo en el Foro
Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1

PSN ID:Aranruth
Gracias5 
richikun está en el buen camino

Donde esta la objetividad e imparcialidad q caracteriza a los miembros de este foro???

Que no existen derechos del consumidor ??

En America estan caga**ose en la cara de los consumidores , exigiendoles dinero a cambio de un error provocado x no se que , pero en vez de poner soluciones , uno (TAKE TWO, se hace el loco y el otro SONY se quiere forrar a costa de nuestra desgracia).

No se en q mundo estamos , pero muchos de nosotros hemos invertido entre 400 y 600$ o euros respectivamente pero no espero q una consola me haga pagar 150$ por repararla teniendo en cuenta q no soy solo yo , sino MUCHOS los q presentamos este problema .

Sean de mente sutil en la apreciacion de mis comentarios porfavor!
richikun no ha iniciado sesión  
The Following 4 Users Say Thank You to richikun For This Useful Post:
Antiguo 05-08-2008   #125
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias91 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por richikun Ver Mensaje
Donde esta la objetividad e imparcialidad q caracteriza a los miembros de este foro???

Que no existen derechos del consumidor ??

En America estan caga**ose en la cara de los consumidores , exigiendoles dinero a cambio de un error provocado x no se que , pero en vez de poner soluciones , uno (TAKE TWO, se hace el loco y el otro SONY se quiere forrar a costa de nuestra desgracia).

No se en q mundo estamos , pero muchos de nosotros hemos invertido entre 400 y 600$ o euros respectivamente pero no espero q una consola me haga pagar 150$ por repararla teniendo en cuenta q no soy solo yo , sino MUCHOS los q presentamos este problema .

Sean de mente sutil en la apreciacion de mis comentarios porfavor!
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
En españa por desgracia esta muy interiorizado lo de ser conformistas y la gente no se mueve por nada.
Dicho esto me voya la cama que mañana curro, muy buen comentario richi.

QUE ME LA PICOTEE UN POLLO
pollo22 está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #126
Nuevo en el Foro
Points: 714, Level: 5Points: 714, Level: 5Points: 714, Level: 5

PSN ID:txetxu87
Gracias3 
txetxu87 está en el buen camino

Bueno seamos realistas, antes de que saliera la PS3 parecía que iba a ser la rehostia bendita, que si el video aquel de que lo sobresaliente de la play3 era que podían verse las imperfecciones de la cara, unas texturas acojonantes...

Pues bueno, cada vez que me descargo un demo una decepcion, cada vez que me compro un juego bajale un parche para arreglarlo,salio por 600 euros y no iba a bajar en nose cuanto tiempo de precio(...), no ha habido juego que no se retrase, pa que hablar de Home (ir preparandos y no os espereis lo mejor). Luego a mi no se me ha jodido la lente ni nada pero por lo que se ve esta a la orden del dia(a los que ya se nos a pasado la garantia podemos ir rezando) , y van a tardar media vida en arreglartela.
Encima ya empiezan a decir que no se que juego ya aprobecha todo el potencial de la consola, osea que no espereis para el futuro que los juegos sean mucho mucho mejores.
Solo hay que ver lo que dijo Kojima,(que algo sabra del tema), "ahora vemos que la PS3 no es lo que creimos al principio".Tocate los cojones.

Pague 600 euros, logicamente pense que por ese precio me darian algo de flipar, y cada vez me doy mas cuenta que no los vale, solo queda la esperanza de que los titulos que vendran merezcan la inversion (Metal Gear, G.Turismo...), pero hasta ahora,en mi opinion solo se salvan, COD4, GT5P...mmm...y me keda por probar el GTA
txetxu87 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to txetxu87 For This Useful Post:
Antiguo 05-08-2008   #127
Gran Miembro
Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10

PSN ID:snake10-05
Gracias107 
snake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por txetxu87 Ver Mensaje
Bueno seamos realistas, antes de que saliera la PS3 parecía que iba a ser la rehostia bendita, que si el video aquel de que lo sobresaliente de la play3 era que podían verse las imperfecciones de la cara, unas texturas acojonantes...

Pues bueno, cada vez que me descargo un demo una decepcion, cada vez que me compro un juego bajale un parche para arreglarlo,salio por 600 euros y no iba a bajar en nose cuanto tiempo de precio(...), no ha habido juego que no se retrase, pa que hablar de Home (ir preparandos y no os espereis lo mejor). Luego a mi no se me ha jodido la lente ni nada pero por lo que se ve esta a la orden del dia(a los que ya se nos a pasado la garantia podemos ir rezando) , y van a tardar media vida en arreglartela.
Encima ya empiezan a decir que no se que juego ya aprobecha todo el potencial de la consola, osea que no espereis para el futuro que los juegos sean mucho mucho mejores.
Solo hay que ver lo que dijo Kojima,(que algo sabra del tema), "ahora vemos que la PS3 no es lo que creimos al principio".Tocate los cojones.

Pague 600 euros, logicamente pense que por ese precio me darian algo de flipar, y cada vez me doy mas cuenta que no los vale, solo queda la esperanza de que los titulos que vendran merezcan la inversion (Metal Gear, G.Turismo...), pero hasta ahora,en mi opinion solo se salvan, COD4, GT5P...mmm...y me keda por probar el GTA
x lo visto no has jugado al Uncharted
Antiguo 05-08-2008   #128
Nuevo en el Foro
Points: 714, Level: 5Points: 714, Level: 5Points: 714, Level: 5

PSN ID:txetxu87
Gracias3 
txetxu87 está en el buen camino

pues la verdad que solo la demo y me parecieron buenos graficos pro no es mi tipo de juego
txetxu87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #129
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:charly_kee
Gracias53 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

pollo 22 estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios, pero dejalo tio .haze pedazo de exclusivo para cagarse QUE ME LA PIQUEN A MI TAMBIEN
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #130
Gran Miembro
Points: 1.670, Level: 9Points: 1.670, Level: 9Points: 1.670, Level: 9

PSN ID:el_gato
Gracias39 
el_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgulloso

A mi lo que me preocupa no es que los parches funcionen, sino que se estan convirtiendo en algo habitual, es decir, si se curraran los juegos con la calidad minima exigible para ponerlo a la venta no seria necesario un parche que como su propio nombre indica es un PARCHE y los parches remiendan fallos ocultandolos, rectificandolos, disimulandolos o sacrificando otras cosas para mejorar.

Y otra cosa que me escama es que no solo sea problema del juego sino del juego y la ps3, es decir, suelo leer, que el que no tenia problemas (y no los ha tenido nunca) ahora les va mal y viceversa y luego estan los que no les iba bien y ahora estan igual o peor, ¿porque motivo hacen efectos diferentes? es absurdo y lo que mas corage me da el leer "soluciones" chapuceras ilogicas, como x ejemplo: cambiale la resolución xq asi es como tira bien, ya que aunque este preparada para una resolucion debe bajarse para que la maquina tire bien....(sin palabras), o borra los datos que quizas esten dañados o no apagues la consola de tal manera, ponla de pie, ponla tumbada, ponla orientada al congo belga, juega solo X tiempo y apagala que descanse, que sino la quemamos,joe... na mas que peros, peros y mas peros y contras... justificar cualquier fallo con cosas asi es autoengañarnos, joder que es una maquina de 600 euros que prometio lo nunca visto y la verdad es que si, lo esta cumpliendo, porque esta consiguiendo lo nunca visto en playstation: DEFRAUDAR, ENGAÑAR, TIMAR (sobre todo por lo innecesario por ahora, excepto el supuesto MGS4, blu-ray en cuanto a duracion, resoluciones a 1080p (forzar esa resolucion es un reescalado y no se ve igual que 1080p), precio 70 euros mas expansiones caras (claro de algun lado tienen que sacarle beneficio a la gratuidad del online); en fin, que la mayoria de los juegos de ps3 que han salido x ahora cabrian en un DVD sin necesidad de cobrarnos 70 pavos x ser blu-ray, precio que jamas estara justificado y lo digo una y mil veces, solo mirad lo que valen las pelis en blu-ray o DVD con lo que cuestan hacerlas y lo que cobran los actores y demas, que muchas veces solo un actor cobra lo que cuesta desarrollar un juego, tb como ejemplo el precio de los juegos en PC y respecto a las peliculas vienen todas dobladas,joder la caña vamos solo ponen EXCUSAS y la pena es que sony quizas se dara cuenta tarde de que nos estan sacando los ojos y cuando quieran darnos una alegria sera tarde.

Pique con Assassin y PES 2008 pero no picare mas gastando tanta pasta en cualquier juego promesa, al minimo fallo de un juego que me interese lo alquilare y ya veremos pero no caera GTA 4 y veremos que pasa con MGS 4 pues cuanto mas esperamos un juegazo mas fallos saca, del unico que estoy orgulloso por ahora es de CALL OF DUTY 4 jamas me ha dado ningun fallo, de ningun tipo.

En fin esto solo sirve de desahogo mientras un menda espera tras casi mes y medio su ps3 de 60gb. Vaya vaya esta NEXT-GEN.

Última edición por el_gato; 05-08-2008 a las 02:20.
el_gato no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to el_gato For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación