PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
nose que esperais en una consola nueva.. quien sea exijente y no quiera fallos que se espere 1 poco mas a comprase la ps3 es lo que pasa,,,dentro de 3 o 2 años mas los lectores y luces de xbox no pasara,,, pero mira es lo que toca cuando se compra 1 cosa recien a modo de prueba que esta...
Bueno, abro este post para agradecer de todo corazon a rockstar por el maravilloso parche del GTA, que no solo no arregla las ralentizaciones, sino que las aumenta, y lo mejor, hace que el juego se me pille cuando antes de este no lo hacia .
Gracias rockstar, porque ademas de tener que aguantar las ralentizaciones y los graficos inferiores respecto a la 360, me traes un parche para que se me cuelgue la consola, la guinda del pastel de juego este que me ha costado 70€.
Que grandes juegos nos esperan, ya lo estamos viendo, esto es solo un aviso, la next gen empieza cuando sony diga, pero me parece que sony se ha quedado dormida.
Ah NO! que ya ha empezado con ese juegazo llamado HAZE, ese juego exclusivo, con los graficos similares al crysis y que aprovecha el potencial del cell al 100%.
Pero claro, como todas las cosas, el haze no es perfecto, el efecto del agua es penoso, las texturas son dignas de ps2, las armas muy falsas, es todo estatico, la iluminacion es pasable, se ve la vegetacion pixelada...solo superable por cualquier otro juego anterior, incluso juegos de salida. PENOSO. Prefiero incluso el Turok, pues tiene unos graficos similares, si me apuras superiores en algunos aspectos.
Cada vez estoy mas convencido de que preferiria tener los alrededor de 900€ (a ojo) que me he gastado en la ps3 en mi bolsillo. Me siento estafado.
Y ademas de estas novedades, me estoy dejando retrasos, cutreports, el servicio penoso del SAT, pocos juegos y un largo etc...
Espero que se respete mi opinion, las piedras pequeñas...
No se de lo que hablas porque tengo la play en el SAT desde el 26 de febrero JAJAJAJA
__________________ "Los dos compartimos la misma hipocresía, pero si vuelve a insultar a mi Familia, le mataré."
Pues ojala sea asi y iguale al crysis como dicen sus creadores, pero creo que para igualarle tendrian que empezar el juego desde 0 y replantearselo.
Pero donde carajos pusieron que seria igual que el crysis?? que yo sepa no fue oficial que hayan dicho eso o si??
Y a final de cuentas, por que todos quieren igualar al crysis, crysis es crysis y los demas son los demas, para que empeñarse en discutir por una tonteria??
Para dejar de discutir, es tan facil como.... comprate tu 360, se feliz con lo poco que te rinde tu ps3, y deja de provocar a los chavos que muerden el ansuelo y te siguen la corriente.
Soy sonyer hasta la muerte y esto que dices e la mas purisimaaaaaa verdad (excepto lo del gta que no lo se) ojala sony se ponga las pilas y pueda ser competitiva porque me imagino cuelges y fallos en: mgs4, ffXIII, lbp...etc: y seria la maldita ruina.
Salu2 de un sonyer dolorido.
Ese parche volvera a la vida a mi lector blu-ray ??? (Denle una leida a mi caso porfavor):
Lean e informense porfavor : (OJO , ES EL FORO OFICIAL DE PLAYSTATION!) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] &thread.id=2833681&view=by_date_ascending&page= 4
El problema se reporta en TODAS LAS CONSOLAS , sea ps3 de 20 , 40 , 60 u 80 gigas y moderadamente en SH!TBOX360 , pero lo peor de todo es q en PS3 te mata el lector blu-ray .
Esto fue lo q me paso:
Anteayer compre el juego , lo instale , trate de darle al online y se colgo , razone y me puse a chequear x internet informacion al respecto y encontre los dichosos 12 pasos para correr el GTA4 normalmente!.
Reinstale borrando los datos del juego y se vuelve a colgar.
Borre y reinstale el juego y apagando el modem llege a jugar offline normal.
Me voy a dormir trankilo , pense "ya saldra un parche para online" !.
Ayer llege del trabajo y a eso de las 4pm enciendo la consola y NO LEE NINGUN DISCO!!! , sea pelicula , br , o juegos , NADA , los juegos cargados en el disco duro los corre con normalidad , pero la lectora br NO LEE LOS DISCOS , de NINGUN TIPO.
Que no venga nadie a decirme q yo soy responsable por esto porque yo a lo maximo uso la ps3 5 horas semanales por motivos de trabajo y estudio o que la ps3 no estaba bien ventilada (la tengo al lado de la ventana).
Nunca me paso esto con ningun juego (a lo maximo se colgo 3 veces cuando estaba en el navegador , pero nada serio)
Para colmo de males estoy en un pais donde no hay SAT (Peru) ....
Q fiasco q un programa basura q supuestamente es la quinta esencia del mundo de los videojuegos ocasione tantos males.
Ojala no vallan a ofenderme , yo siempre preferi los productos de sony en las diversas generaciones de consolas pasadas y es la 1ra vez q pasa algo de esta magnitud.
Investiguen y se daran cuenta de la gravedad del caso (YOUTUBE GTA4 KILL MY PS3!, paginas web , etc ) NO ES BROMA , ES ALGO SERIO LAMENTABLEMENET .
Esperemos q take two se ponga manos a la obra y de una pronta solucion a la gente q se le averio la LENTE BLURAY DE PS3!!!!!!
P.D
En U.S.A los de sony estan diciendo "mandennos $150.00 y les reparamos su PS3!! y tienen menos de 1 año de uso , pero x no tener el recibo los HIJOSDE**** salen con eso , denle una mirada al enlace porfavor).
Y el presidente de take two RASCANDOSE LAS PELO***!!!
No soy solo yo o "una minoria insignificante" como mencionan los ejecutivos de SONY y TAKE TWO , porfavor , ponganse en el lugar de uno antes de criticar, no le deseo q le pase lo q me paso a mi Y A TANTOS OTROS MAS EN TODO EL MUNDO ni a mi peor enemigo.
k locura, todas las máquinas fallan y los juegos tmbien, no es 100% perfecto, pro eso alomejor a ti te va mal Pollo, peor yo te digo k a mi me va de lujo, y la actualizacion ha servido para mejorar el Online muchisimo, ahora yo jeugo Online agusto, prueba con otro juego tio, o reinstalandolo, alomejor al instalarlo falló algo...
yo no digo por ejemplo que sea mejor la version de ps3 lo dice por ejemplo meristation que como dicen por ahí es de xbox y tambien (para mi gusto)la ps3 le da mil vueltas a la 360es mi opinion y no cambiaria mi flamante consola por esa tostadora, pero bueno voy dejar de hablar de la ps3 por que este post era para el parche asi que....
a mi me funciona el GTAIV 100% y con el parche me entra mejor en online
un saludito....QUE TE LA PIKE UN POLLO...
Última edición por Darkice86; 05-08-2008 a las 01:22.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Darkice86 por este Post:
Pero donde carajos pusieron que seria igual que el crysis?? que yo sepa no fue oficial que hayan dicho eso o si??
Y a final de cuentas, por que todos quieren igualar al crysis, crysis es crysis y los demas son los demas, para que empeñarse en discutir por una tonteria??
Para dejar de discutir, es tan facil como.... comprate tu 360, se feliz con lo poco que te rinde tu ps3, y deja de provocar a los chavos que muerden el ansuelo y te siguen la corriente.
No te equivoques, el muerde el nuestro... al menos el mío, jejeje. Un troll es un troll... es muy divertido discutir con él a ver con que te sale, xD.
PD. pero solo con los trolls, alguien que da su opinión educadamente y tal, pues se merece respeto...
Por favor que algun mod cierre el tema que es el tipico que lleva a baneos y a seguir discutiendo por nada.
Cada uno que se compre la que mas le guste,que no entiendo las tonterias que suelta la gente... "me siento estafadooo" pues a verlo pensado antes de gastar tu dinero y no vengas lloriqueando y cabreado a poner opiniones que no son productivas para nada.
Lo digo por ti pollo noseque.
saludos!