| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-08-2008
|
#101 | | Viciado PS3
PSN ID:Darkice86 6
| yo solo voy a decir dos cosas jeje  :
me encanta la version de GTAIV para mi flamante ps3
y que ni la ps3 ni sony son culpables de que los programadores nosepan explotar su cell
un saludito
__________________ Novato con ganas de aprender PS3 60GB-PHILIPS CINEOS 37"FULLHD100Hercios-N95 8GB-y muchas...muchas ganas de ayudar y ser ayudado claro. |
| |
05-08-2008
|
#102 | | Sk8/No woman, no cry
PSN ID:Rtg_skt 773
| Es quelo mas penoso es que la gente se cree que XBOX360 es perfecta... madre mia si la hubierais probado, yo la vendi hace tiempo ya por que eso si es una E-S-T-A-F-A ahorra para comprarte todos los perifericos macho que te va a costar barata.
-Luego hace un ruido que te cagas (no la dejaba descargando mientras dormia por que me reventaba la cabeza)
-La tuve que enviar 3 veces al SAT en unos meses y encima parecia que lo arreglaban todo dandome mariconadas para el live.
-Hasta los huevos acabe de tener que pagar cada 3 meses (poquito a poquito un paston) eso si es mejor el LIVE, pero vamos que te sacan los cuartos.
-Gears of war (unico juego que estoy orgulloso de 360) se me lageaba mas que todos los gtas en online(no era por mi internet)
-Lo que mas gracia me hizo fue comprarme el adaptador wi-fi (un paston) el cargador para el mando... y casi me compro el HD-dvd menos mal que no llegue a hacerlo.
-Que no se peta ni se cuelga la 360? joder pues vaya que no.
- Algunos juegos tendrian que traer vision nocturna para ver algunas partes...
Ps3 ya tiene muchos de los juegos exclusivos de 360 condemned, Far cry, Saint row, lost planet, se dice que crysis, y muchos juegos que no salieron antes en ps3 simplemente por que no estaba en el mercado. ES buena consola, pero no me digais que no tiene fallos por que tiene incluso mas que la PS3 y sobretodo la calidad se nota desde lejos vamos desde mi punto de vista vender una ps3 para comprar una 360 es un atraso.
Y por mi se acabo el tema me encantaria seguir discutiendo ¡en un foro de 360!
saludos y por favor si quereis una 360 y quereis echar mierda en la ps3 ir a un foro de 360 que alli tendreis muchos seguidores
__________________ ---------------[/%$[Entra en mi galeria de Firmass]*¨&/}-----------
Última edición por rtg; 05-08-2008 a las 00:09.
|
| |
05-08-2008
|
#103 | | Gran Miembro
85
| Cita:
Iniciado por SoulNigh La demo de DMC4 salio un mes antes que el producto final, y los graficos cambiaron para mejor, por ejemplo, asique de productos finales nada.
Y tio, nose que revistras te compras tu, pero mira en revistas digitales como meristation (que es xboxer) y veras que pone bien clarito que es mejor la version de ps3 de GTA IV... | Pues ojala sea asi y iguale al crysis como dicen sus creadores, pero creo que para igualarle tendrian que empezar el juego desde 0 y replantearselo. |
| |
05-08-2008
|
#104 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Sawdust_Drummer 112
| De acuerdo con el 90% de la gran mayoria, el que no este contento con una PS3 que la venda y se compre una XBOX360 y que deje de dar por culo en paginas dedicadas a Playstation3. Siento el comentario salido de tono pero uno ya empieza a estar harto, por que a mi no me vereis en foros de 360 criticando a dicha consola.
Última edición por Ghrol; 05-08-2008 a las 00:12.
|
| |
05-08-2008
|
#105 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:VERDADERO-TIDUS 203
| Yo no me lo pillo hasta que lo arreglen.
__________________ Esta es mi historia
sin firma hasta volver definitivamente. |
| |
05-08-2008
|
#106 | | Viciado PS3
PSN ID:AituUr 52
| yo creo que todos los descontentos con tu opinion deberiamos poner al final de cada respuesta: QUE TE LA PIQUE UN POLLO.
moooolaaaaa xD |
| |
05-08-2008
|
#107 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:rjmysterio 398 16 | Cita:
Iniciado por AituUr yo creo que todos los descontentos con tu opinion deberiamos poner al final de cada respuesta: QUE TE LA PIQUE UN POLLO.
moooolaaaaa xD | Jaaaaajajajaja, que buena, xDxD. |
| |
05-08-2008
|
#108 | | Gran Miembro
85
| Cita:
Iniciado por AituUr yo creo que todos los descontentos con tu opinion deberiamos poner al final de cada respuesta: QUE TE LA PIQUE UN POLLO.
moooolaaaaa xD |    me parece bien, lo apollo |
| |
05-08-2008
|
#109 | | AqUi LiStO pArA aYuDaRtE
PSN ID:notmanlokus 509
| 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 sabemos contar 11 paginas solo por un parche que algunso le vine bien otro le viene mal de verdad,cambia el titulo parece ser que todo el mundo se meta aqui y luego nos eches la culpa de porque leemos tu post.
PD:
intenta llegar a 1,2,3,4,,5,6,7,8,9,10,11.....32 alomejor tedamos todos la gracias por llevanros mas de 1 hora divirtiendo como te divierts con tu xbox tio sirves para dar publicidad en la tele alomejor asin consigues que xbox suba las ventas..
Última edición por notmanlokus; 05-08-2008 a las 00:16.
|
| |
05-08-2008
|
#110 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Wolfenprey 272
| Yo, igual me equivoco, pero creo que este GTAIV a decepcionado a mucha gente, sean de la máquina que sea, unos por que se esperaban más, y otros muchos por los bloqueos, bugs e historias. Y la verdad, da lo mismo en que consola se juegue, la queja debería ser más para Rockstar y compañia, por las chapuzas, y para los iluminados del sector que ponen diezes a la primera de cambio aumentando así las ganas, y posterior cabreo, que para la consola de Sony. No creo que una máquina sea mejor que otra, ni de coña, son los juegos, y lo jodido es que éstos salgan como salen algunos.
Valen pasta, y los queremos BIEN, punto.
Eso si, esto pasa con otro juego que no se llame GTA y no se lia tanto ¿Eh?. En fin, todo lo demás de 360, PS3, comparaciones, etc, etc, sobran. Que cada cual elija su camino y que se lo pase bién, las peleas, a la calle. O por online. Saludos. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |