| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
05-08-2008
|
#91 | | Gran Miembro
91
| Cita:
Iniciado por AituUr aver tu ehm...pollo, cuantos años tienes? | 23, y tu guapeton? quieres quedar?  |
| |
05-08-2008
|
#92 | | Soy un trolly estoy baneado.permanentemente
567
| Cita:
Iniciado por pollo22 23, y tu guapeton? quieres quedar?   | HOT HOT HOT!! |
| |
05-08-2008
|
#93 | | playstation 3
PSN ID:sonk_17 520
| Cita:
Iniciado por pollo22 23, y tu guapeton? quieres quedar?   | k vas de vacileo? tas ekivocado de foro y de web
metete en el de terra si eso |
| |
05-08-2008
|
#94 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:SoulNigh 188
| Cita:
Iniciado por pollo22 Felicidades por tu GTA impecable, lo que pasa es que el otro 80% de la gente no comparten tu opinion, ya que tiene cuelges y ralentizaciones.
Las demos si suelen ser productos finales, y mas las que salen con tan poco diferencia de tiempo con el producto final, otra cosa son las betas.
Nunca he sido gran fan de halo, lo tengo, y me parece un buen juego en todos los aspectos pero al no esperar nada de el no me defraudo.
Las cosas con decirlas una vez es suficiente. | La demo de DMC4 salio un mes antes que el producto final, y los graficos cambiaron para mejor, por ejemplo, asique de productos finales nada.
Y tio, nose que revistras te compras tu, pero mira en revistas digitales como meristation (que es xboxer) y veras que pone bien clarito que es mejor la version de ps3 de GTA IV... |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SoulNigh por este Post: | |
05-08-2008
|
#95 | | Viciado PS3
PSN ID:AituUr 52
| Cita:
Iniciado por pollo22 23, y tu guapeton? quieres quedar?   | me encantaria, pero pensaba que eras un pollo, asique pensandolo mejor, pork no mejor en vez de quedar contigo te digo: QUE TE LA PIQUE UN POLLO y deja de decir chorradas. Ah, saca el bluray del gta4 del estuche, que eso no es la ps3 |
| |
05-08-2008
|
#96 | | Gran Miembro
91
| Cita:
Iniciado por SONK_17 k vas de vacileo? tas ekivocado de foro y de web
metete en el de terra si eso | Vacileo ninguno, he respondido a lo que me ha preguntado y has correspondido tu, quieres quedar tu guapo? |
| |
05-08-2008
|
#97 | | Nuevo en el Foro
PSN ID:DuKeNuKeM_ 6
| una cosa tu porque hayas jugado a la demo no kiere decir que tengas el juego, demo = demostracion de lo que sera, o sea aun no esta acabado, aunqe tampoco digo que luego sea la ostia que luego igual no cambian nada pero sino se llamaria nivel 2 del haze y no demo del haze, asi que a no ser que seas betatester chungo lo tienes para ver como lo dejaran al final. |
| |
05-08-2008
|
#98 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:rjmysterio 399 16 | Cita:
Iniciado por pollo22 Felicidades por tu GTA impecable, lo que pasa es que el otro 80% de la gente no comparten tu opinion, ya que tiene cuelges y ralentizaciones.
Las demos si suelen ser productos finales, y mas las que salen con tan poco diferencia de tiempo con el producto final, otra cosa son las betas.
Nunca he sido gran fan de halo, lo tengo, y me parece un buen juego en todos los aspectos pero al no esperar nada de el no me defraudo.
Las cosas con decirlas una vez es suficiente. |
A mi lo que opine el 80% de la gente me la suda, xDxD. El mio va impecable, y un 20% de los poseedores del GTA IV (según tú), puede corroborarlo... Pero... que raro que solo hicieran unos cuantos juegos buenos, y los demás los dejaran con fallos, no? Vaya... menuda putada... bueno, lo siento. Comprate otro, y si tambien se te cuelga, otro, así hasta que te salga uno como el mío. Suerte, la vas a necesitar... un 20% es un porcentaje muy bajo... Te repito que las demos no suelen ser de los productos acabados... si sabes leer, verás que al principio de la gran mayoría de demos, te ponen algo asi como "esta demostracion no representa las calidades del producto final..."
Pues lo dicho... |
| |
05-08-2008
|
#99 | | Gran Miembro
91
| Cita:
Iniciado por AituUr me encantaria, pero pensaba que eras un pollo, asique pensandolo mejor, pork no mejor en vez de quedar contigo te digo: QUE TE LA PIQUE UN POLLO y deja de decir chorradas. Ah, saca el bluray del gta4 del estuche, que eso no es la ps3 |  dame una oportunidad, me pondria mazo que me la picotee un pollo, el GTA ahora mismo esta en la ps3, no se quiene s realmente el que va de vacileo |
| |
05-08-2008
|
#100 | | playstation 3
PSN ID:sonk_17 520
| Cita:
Iniciado por pollo22 Vacileo ninguno, he respondido a lo que me ha preguntado y has correspondido tu, quieres quedar tu guapo?  | va tio paso de ser baneado x tu culpa, no vale la pena |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:29. |