| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿regularmente porque tienen sexo? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿regularmente porque tienen sexo? | |||
| Para tener hijos | | 0 | 0% |
| Por Placer | | 5 | 55.56% |
| Aliviar la tensión sexual | | 1 | 11.11% |
| Para quitarme el dolor de cabeza | | 0 | 0% |
| Para quemar calorías | | 0 | 0% |
| Cambiar el tema de conversación | | 1 | 11.11% |
| Porque me pareció un buen ejercicio | | 2 | 22.22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Razones para Hacerlo. ElCaribeCDN- WASHINGTON.- Pese a que la gente cree que las razones para tener relaciones sexuales son pocas y simples, un estudio de la Universidad de Texas encontró 237 motivos que lo hacen más complejo, incluidos "para quemar calorías" y "cambiar el tema de conversación". El estudio será publicado por Archives of Sexual Behavior y aparece hoy en el sitio de Internet de esa revista. Las razones más obvias "han incluido 'para tener hijos', 'por placer' o para 'aliviar la tensión sexual'", indicaron los autores del equipo, encabezado por Cindy Meston y David Buss, del Departamento de Psicología de la Universidad de Texas. Sin embargo, "varias perspectivas teóricas sugieren que los motivos para involucrarse en la relación sexual pueden ser más en número y psicológicamente de naturaleza más completa", añade el artículo. Para averiguarlo, los investigadores interrogaron a 1.549 participantes sobre sus razones para mantener relaciones sexuales, incluidos factores de reducción del estrés, placer, deseo físico o búsqueda de experiencias. También preguntaron sobre los propósitos de los participantes, incluidos factores como la obtención de recursos o progreso social, revancha y mero utilitarismo. Las respuestas fueron variadas y arrojaron un total de 237 razones para mantener relaciones sexuales. Entre ellas: "quería experimentar placer físico", "quise estar más cerca de Dios", "quería que la otra persona se sintiera bien acerca de sí misma", o "lo hice para vengarme porque mi pareja me engañó". También hubo respuestas como "estaba borracho", "para quemar calorías", "para pagar un favor", "mantenerme caliente", "cambiar el tema de conversación", "porque me pareció un buen ejercicio" o "porque alguien me desafió a ver si me animaba". Curiosamente, el número 173 en la lista de respuestas es: "para quitarme el dolor de cabeza". --> Se que les parecera tonta la encuesta ya que la mayoria o lo hace por placer o para tener hijos, pero como revelan las encuestas algunas personas lo hacen por otros fines, Ustedes comenten regularmente porque lo hacen? les a pasado como a los que encuestan? Esperamos sus comentarios al respecto........ ![]() _________________ |
|
| ||||
| ||||
| bueno, sabes lo que te iva a decir.. pero bueno.... yo creo que uno lo hace con la persona que quiera, yo lo hago con mi pareja cuando surge... alomejor estamos los dos solos con una musica de fondo... etc etc.. y no nos apetece.. pero despues esta su suegra en el comedor.. y dan ganas...hay esas miradas.. y se hace... eso es depende de con quieras hacerlo.. lo que sientas por ella... ojo.. yo digo hacer el amor... no follar.. que es diferente ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Anda la niña sacó otroooooo, que porque tengo sexo, para poder ser mayo no te jode, para que va ser, mi niña a la vista esta, la mayoria tenemos sexo no para tener hijo, si no por cada vez que mantengamos una relacion sexual tuvieramos hijos, habría que vender los hijos a 20€ el puñao, jajajajaja hombre pues la pregunta es facil no creo que la formules, el sexo es mejor que la play la verdad sea dicha, por lo menos para miiiiii
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu407 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |