| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > (Hilo oficial)Premio: Moderador del año | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Vota por el mejor moderador | |||
| Ichi_the_killer | | 13 | 15.66% |
| Sotadereyes | | 1 | 1.20% |
| Biginjapan | | 10 | 12.05% |
| Mr.Pacman | | 2 | 2.41% |
| Crazy_Bitxo | | 24 | 28.92% |
| JoseLuis | | 3 | 3.61% |
| Kof98 | | 3 | 3.61% |
| PsPshyco | | 1 | 1.20% |
| Stewie | | 20 | 24.10% |
| SONGOKU_13 | | 6 | 7.23% |
| Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola que talamigos yo pienso que esta pagina es la mejor en cuanto a ps3 y pues creo que quienes hacen esta pagina somos todos nosotros pero esto seria un total desastre sin la ayuda de nuestros queridisimos moderadores asi que propongo premio al mejor moderador aunque en realidad no se llevara un trofeo ni nada pero al menos se llevara la satisfaccion de que es el mejor, tambien deberia de haber premio al mejor reportero, al mejor forero etc, creo que son 18 moderadores pero pues la encuesta solo da para 10 asi que los nombrare a todos aqui y si alguno me pudiera ayudar a hacer una encuesta en la cual quepan los 18 estare agradecido el voto sera secreto pero si gustan decir por quien votan y por que adelante. Yo voto por Stewie ya que se me hace el mejor moderador ya que no solo es atento si no comprensible, te regaña de una forma de la cual no sientes feo y entiendes, y me ha ayudado mucho, no que por ahi varios nadamas se la han pasado buscando fallas en los usuarios que una amonestacion por usar titulos en mayusculas, que una amonestacion por tu firma grande, que una amonestacion por escribir con faltas de ortografia, que una amonestacion por parecer nerd etc etc asi que en mi encuesta pongo a los que mas he visto por aqui.
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html Editado por kid musculo en 07-May-2008 a las 09:00. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajaja todos hacen su trabajo, algunos exageran un poco, y otros son mas permisivos, pero creo que unos compensan a los otros ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo daria mi voto a todos los moderadores porque hacen un trabajo estupendo y desinteresado y tienen que aguantar muchas criticas injustas de un monton de usuarios. Siempre estan con una sonrisa en el "emoticono" y te dan respuestas que dices "Ostias pedrin, si es cierto". Un abrazo a todos, seguir asi. Peeeeeeeeeero.... como no de mi voto al "Bitxin", que a parte de que los dos somos de Bermeo, los dos somos de la misma cuadrilla, y es sin duda uno de mis mejroes amigos de esos que estan en tu mano y te sobran dedos... me cruje, jajajajaja . Asi que no es que los demas no merezcais mi voto, es que entre otras cosas el me dio a conocer este foro y a todos vosotr@s, por todo ello. Gracias Crazy mi voto es para ti!!!.un abrazo al resto .Cuidaros... ![]()
__________________ “... ahora sabéis que el tiempo de los mortales ha llegado a su fin...” ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :j eje:![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- Por cierto moderadores no se vale votar por ustedes mismos jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html Editado por kid musculo en 07-May-2008 a las 09:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| No crea que sea justo el cuestionario, todos hacen su trabajo, y cada persona es mas o menos tolerante a la hora de dictaminar las normas, si tuviera que elegir yo me decanto por 2 amigos mios, de los cuales no los pongo para no menos preciar a los demas, ellos 2 ya lo saben, y apoyo en todas las decisiones de las cuales tomen cada uno de todos, un saludo y espero que todos salgais ganadores jajajaja un saludo compañeros
__________________ |
|
| |||
| |||
| AMigo desde luego que todos son ganadores y esto no es menospreciarsimplemente qui quizas unos te han ganado por que te ayudaron o algo asi
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html |
|
| ||||
| ||||
| hey buena encuesta y pues aprobecho a desir que hacen un muy buen trabajo imagino el desman que abria sin ustedes aun asi se me figura que muchos siguen escriviendo fuera de los hilos oficiales y pues eso aveses es molesto porque yenan todo el foro de todo pero mm pues gracias por todo amigos xido trabajo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hay varios de la lista que lo merecen, incluso alguno otro que no esta y tambien lo merece. De los que estan, si tuviese que destacar a uno, por su forma de colaborar en el foro con los usuarios, eligiria a biginjapan. ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bitxo forever!!!! xD Todos hacen muy bien su trabajo y si cierran posts nada mas teneis que enviarles un mp y muy amablemente os responderán. Saludos! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |