PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor moderador
Ichi_the_killer 13 15,66%
Sotadereyes 1 1,20%
Biginjapan 10 12,05%
Mr.Pacman 2 2,41%
Crazy_Bitxo 24 28,92%
JoseLuis 3 3,61%
Kof98 3 3,61%
PsPshyco 1 1,20%
Stewie 20 24,10%
SONGOKU_13 6 7,23%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2008   #21
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Moreder
Gracias524 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
quedais perdonados de la pena de muerte.. todos menos Moreder.. ¿a quien vas a banear tu? si no tienes poderes!! ... pero yo si,jejejeje.
Cuando te coja en el cod te voy a dar de leshes hasta que te banee xDDD.

Esto es lo que diferencia a unos de otros,no por estar mas cercano a las personas se les respeta menos.Se puede tener un trato caxondo y sin embargo que te respeten mas que al que mas.
Un saludo a todos los que haceis posible esta comunidad.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #22
Baneado
Points: 2.505, Level: 11Points: 2.505, Level: 11Points: 2.505, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:barto_el
Gracias171 
barto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgullosobarto_el tiene mucho para estar orgulloso

Mi voto para kof98 es el que me cae mejor y encima,de tarragona.
barto_el no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:betojuanelo
Gracias125 
kid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Ni davids, ni Chewrafa, ni Magic978, ni Aoshi...Faltan algunos en esa lista, pero bueno, no te podias acordar de todos.

PD: Kenzaki, gracias por acordarte de mi

Un saludo
Ya lo se ya lo se amigo, pero pues es que en encuesta solo caben 10 y no 18, me pueden ayudar con eso?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
kid musculo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #24
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias499 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

y donde esta davids???? y Magic978???

de momento me caen bien todos, menos algunos, que nos los he llegado a conocer, como PsPshyco... o MR.Pacman que lo he visto muy poco...

Yo me declino por...:

davids
biginjapan
stewie
Ichi_the_killer
Crazy_Bitxo

pero... enfin se tiene que elegir a uno xDDD haber......
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #25
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Los que siempre me han caido bien son: BigInJapan, Crazy_Bitxo y Stewie.

Saludos

Juan Diego está en línea  
Antiguo 05-07-2008   #26
-->!!NO¡¡ a la censura<--
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 61%Activity: 61%Activity: 61%

Gracias954 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Yo voto a stewie porque lo odio desde el cariño .
salu2.
Antiguo 05-07-2008   #27
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23

PSN ID:titoisla
Gracias635 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

Se_Vs no es moderador? y need for speed? aunque no sean para mi son los mejores

Betatester de Home
titoisla está en línea  
Antiguo 05-07-2008   #28
Gran Miembro
Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:betojuanelo
Gracias125 
kid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguirkid musculo es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Muchas veces censuran mas de la cuenta,pero son buenos mods.Mi voto es para todos.
Amm este.... no se puede tiene que ser por uno jajajajaja

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
kid musculo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Talking Yo votaré

Yo votaré por el que me regale el coche mas caro, a la empezar a pelearos jajajajajaj saludosssss
Antiguo 05-07-2008   #30
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

ami niguno me caen todos mal
es broma san portado todos bien conmigo algun que otro problemilla sin explicaciones pero sin inportancia,
y a igual que titoisla need for speed me cae muy bien jeje