snif.... que palabras tan potitas hacia mi persona (mañana os envio el poster gigante de Angelina Jolie

) Thanks a los que me habeis nombrado, de verdad.
Mis compañeros son unas makinas, sin excepción, cada uno tiene su estilo, pero a mi me gusta el trato mas personal, eso cuando no me calientan la cabeza y se me enciende la vena macarra

.. que si alguna vez un comentario le ha sentado mal a alguien solo tiene que decirmelo, que siempre toy de caxondeo y no tengo nada contra nadie, solo que a veces se os dice algo y soys un poco txipirones y volveis a hacerlo, pero weno, quedais perdonados de la pena de muerte.. todos menos Moreder.. ¿a quien vas a banear tu? si no tienes poderes!!

... pero yo si,jejejeje.
Lamentablemente ahora estaré menos por el foro por motivos laborales.
Yo no podria votar a ninguno de mis compis porque creo que todos merecen mucho por hacer esta labor gratuitamente y a sabiendas de que no ganamos nada por ayudaros.
PD: Una mención especial sobre Songo.. que sepas que te odio por haber ido tu al Sony´s Day en vez de yo... malditos jefes que no me dieron libre!!!! ARG!!!
Songo, espero que traigas fotos del Kutaragi en tanga presentando el sixasis con chorro de agua incorporado para nuevas sensaciones de realismo.

(este si que ha ganado algo, ya lleva dos ferias a las que lo mandamos, pero es porque mide 2 metros y acojona a la competencia

)
Salutes a todos mamoncetes!