PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #1
Adora PS3
Points: 483, Level: 4Points: 483, Level: 4Points: 483, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
adRy.003 está en el buen camino
tuning GTA IV

Hola a todos, lo primero no os enfadeis si este post no va aqui, pero esque no se donde popnerlo. La duda mia, esque ceca del segundo piso franc, cundo pasas algunas misiones, te sale un garaje, y cuando te acercas, cerca de la puerta hay un monton de llantas y de defensas deportivas, pero cuando intento entrar no me deja, que no se abre la puerta vamos, entonces quiero que me digais si solo se puede con algunos coches, o sio el gaaje se podra usar nas adelante, o algo, porque no creo que lo hallan marcado en el mapa para nada, no??? Espero sus respuestas, muchas gracias a todos...!!!

Última edición por adRy.003; 05-06-2008 a las 19:33. Razón: falta de ortografia muuuuuy grande
adRy.003 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13

PSN ID:carlos_f1
Gracias141 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

no creo qe se pueda tunear .. al menos por donde yo voy no ... pero si es verda qe ai un par de coches como 'tuneaos' , eso si ... ahi uno qe esta escondido y ese si qe esta pepino
Antiguo 05-06-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.623, Level: 9Points: 1.623, Level: 9Points: 1.623, Level: 9

PSN ID:RICHAR
Gracias20 
richarps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la famaricharps3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo creo que se podra abrir mas adelante!!
Antiguo 05-06-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.681, Level: 9Points: 1.681, Level: 9Points: 1.681, Level: 9

Gracias108 
clow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuroclow tiene un brillante futuro

Para la proxima vez pone este post en el otro que hay de dudas de GTA ,

Yo no lo he visto y no se si se pdora abrir , pero estaria guapo poder tunearlos
clow no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Hola, deberias ponerlo en el hilo oficial, asi no vemos tantos post del gta iv.. y respeto a tu duda, ese garaje es para entregar coches, que te manda un tio. En esta nueva saga no se puede tunear, solo se puede pintar el coche y limpiarlo. nada mas

Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:sesmero
Gracias287 
sesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgulloso

hasta el 55% no me a salido nada de a-tunear

eso si el marica me a ofrecido este cohete

sesmero está en línea  
Antiguo 05-07-2008   #7
Adora PS3
Points: 483, Level: 4Points: 483, Level: 4Points: 483, Level: 4

Gracias4 
adRy.003 está en el buen camino

OK, muchas gracias y perdon por ponerlo donde no debia, sorry...
adRy.003 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Mejor cerramos con el fín de ir eliminando posts del juego.

Se que todos tenemos mucho interés en él ahora que lo estamos disfrutando, pero os pido que utilicéis los hilos oficiales, ¿ok?

Venga, saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación