| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Darme vuestra opinion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, pues me gustaria que los users del foro que estuvieran interesados me dijeran si este post que escribi en el dia de ayer en el canal "Charla" sin ningun animo de ofender a nadie, merece ser enviado a papelera y como los MP enviados a diversos Mod no han causado efecto y lejos de polemizar sobre este acto solo me gustaria vuestra opinión, ya que como dice el refran el publico es sabio...Pues eso...Si, kizas no lleve razón y bueno despierte mi curiosidad, solo os pido una cosa, siempre intento llevarme bien con la gente de este foro que me parece genial, asi que los comentarios ofensivos y de este tipo porfavor actenerse, Gracias a todos 1 saludo POST
__________________ ![]() PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |