PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-21-2008   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso
[Moderación] A ver esos candidatos a azules, que posteen en éste hilo.

Bueno, he recibido órdenes supremas de reunir una lista con todas aquellas personas que cumplan los requisitos para ser azules y así poder ahorrar el curro al jefe.

Se que han abierto uno, pero veo mejor hacerlo oficial.

Posteo ésto por si se me escapa alguno, y recordad que todos seran investigados para desvelar posibles fraudes en las "gracias".

Aquí iré colocando la lista para ir concretando, voy a echar un vistacillo.

- Roberthedarkman.
- Mr_Pollo
- RX-500
- Sauron
- Itachi
- DarkOldVegeta
- Castelgard
- defoe
- anartzmugika
- Kenzaki
- JuAu_LoKo
- Ines_Ronda
- shadow_daniluna
- Weahdanyel
- santacana
- canijo
- Johnny5 (Pide que no se le suba azul)
- necr0soul
- NANO8
- rtg

Ahora no tengo mucho tiempo, pero los demás mods actualizaran la lista.

Hale, a quejarse aquí,
Antiguo 04-21-2008   #2
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:canijo
Gracias1.546 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

yo reuno los requisitos no stewie?salludos!!!!
canijo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #3
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
yo reuno los requisitos no stewie?salludos!!!!
Pues me parece que si, pasas de las 400 gracias necesarias.
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #4
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:canijo
Gracias1.546 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues me parece que si, pasas de las 400 gracias necesarias.

gracias picha!!!
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #5
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:IvanCp
Gracias767 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

pero este timo que es!!!!! esto es para cagarse en los que icieron lo d elas torres gemelas!!!!yo abri uno y me lo cerraron..pero este de que va¿?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

joder...claor..y todos los que han echo un buen curro que no sean mods no se los poten post fijo no..?¿?¿ hay gente que se ha currado un post buenisimo y no es fijo ni nada..solo los posts que hacen los mods on fijos...madre mia...ya veo que justicia hay aqui...como dice mi amigo en clase la injusticia rodea esta clase...xdxd.

BUeno stewie..¬¬ya me ..podria apuntar..a mi no..que me queda un ..pelin.
iiiii está en línea  
Antiguo 04-21-2008   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
pero este timo que es!!!!! esto es para cagarse en los que icieron lo d elas torres gemelas!!!!yo abri uno y me lo cerraron..pero este de que va¿?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

joder...claor..y todos los que han echo un buen curro que no sean mods no se los poten post fijo no..?¿?¿ hay gente que se ha currado un post buenisimo y no es fijo ni nada..solo los posts que hacen los mods on fijos...madre mia...ya veo que justicia hay aqui...como dice mi amigo en clase la injusticia rodea esta clase...xdxd.

BUeno stewie..¬¬ya me ..podria apuntar..a mi no..que me queda un ..pelin.
Supongo que esto lo diras de coña, comprende que el tema es muy serio como para dejar las cosas en tu hilo.

Jose nos ha pedido que le echemos una mano en ésto, de modo que pienso que lo tiene que hacer moderación y reclamarlo oficialmente.

Saludos.
Antiguo 04-21-2008   #7
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

uee uee yo ya estoy apuntado
Antiguo 04-21-2008   #8
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Defoe
Juau_loko
Ines_Ronda

De esos que yo me acuerde
Antiguo 04-21-2008   #9
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias877 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Te pongo los que te faltan

- DarkOldVegeta
- Castelgard
- defoe
- anartzmugika
- Kenzaki
- JuAu_LoKo
- Ines_Ronda
- shadow_daniluna
- Weahdanyel
- santacana
- canijo

PD: No es Mr.Pollo, es Mr_Pollo

Saludos.
Antiguo 04-21-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:guillex
Gracias380 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

no se si puedo... me encantaria

son 200 gracias?? puedo!!!
lord g no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado