PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Es que al parecer solo hay gente del barsa en este foro. Esta pregunta es tan típica como la del fifa o pro?, pero a habido alguna vez una encuesta de estas?¿ Jeeje
Aver si un dia nos echamos unas partidas madridistas vs culés. Jajaj como eso de solteros y casados. jaj. Que os parece??
Venga un saludo nos vemos.
Yo soy del Barça e irremediablemente antimadridista (que no se interprete mal esto, no quiere decir que odie a todos los madridistas, simplemente el club y su politica no me gustan) y me parece que este hilo traera polemicas
Soy de Barça y respecto a lo del Madridistas Vs Cules, no te lo aconsejo puede haber muchos baneos, muchas infracciones, muchos insultos y post cerrado.
Pero aver e añadido lo de jugar unas partidas.
--- [ Añadido ] -----
Pues sinceramente si solo por esto os teneis que insultar y menospreciar.........Me daría pena esa persona, esto es un deporte soy del Madrid a muerte, pero tampoko voy a insultar a nadie y menos por unas partiditas tais porcivilizados!!!!! jaja
Te voy a pedir un favor, quita en el titulo la s de Barça pon Barcelona si quieres, pero no BarSa
eso eso jajaja.
Yo soy del barça tambien pero no soy antimadridista, bueno resumiendo, que me da igual el fútbol aunque prefiero que gane mi equipo por supuesto salu2 gente.
__________________ Nba 08, NFS Prostreet, jericho, GTA IV, Fifa 09, Midnitght Club LA.
Proximamente: NFS Undercover, F.E.A.R. 2 TUTORIAL: Uso de herramientas Photoshop