Cita:
Iniciado por luisinho69 Si estas por ahi Frankpe avisame cuando puedas jugar ya te envie un privado cuidense todos y un saludo al tio johnny que se esta gozando la beta del metal gear y nosotros aqui sufriendo  |
Hola. Te anduve buscando toda la semana. Vamos hablando durante la semana para jugar en un hueco que tengamos.
¿Alguien sabe algo de Arcanos (Lazio)? Es muy complicado contactar con él y después quedar. Me dijo que conectaría para jugar ayer domingo a las 14:30, lo esperé y no entró.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por johnny5 Pues salvo este último encuentro teneis todo actualizado.
Si es que si no se concreta es imposible dejar los partidos al azar, sin quedar ni nada (que conste que no lo digo por tí Asergi43), no quiero dar muchas pistas pero mañana más de uno se va a llevar una sorpresa, y no va a ser my grata que digamos.
Gracias y un saludo. |
A mí, lo que me cuesta de aceptar es que haya quien espere a última hora para jugar, que te pases días intentando contactar y te respondan el último día o que ni te respondan. A mí, cuando me contactan el último día, me sabe muy mal, pero normalmente ya no puedo jugar, pues es domingo y tengo un hijo con quien también deseo compartir el tiempo. Por eso, que todo el mundo sea consciente que no todos nos pasamos las horas frente a la play. Los plazos para jugar están siendo generosos y se debería dar un toque a algunos.
Una liga con tanta gente es complicada si no existe el compromiso de todos.
Y el organizador está realizando un trabajo magnífico que merece el aplauso y reconocimiento de todos.