PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-20-2008   #501
Adora PS3
Points: 653, Level: 5Points: 653, Level: 5Points: 653, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:miguel_zgz_10
Gracias32 
miguel_zgz_10 es como un diamante en brutomiguel_zgz_10 es como un diamante en brutomiguel_zgz_10 es como un diamante en brutomiguel_zgz_10 es como un diamante en brutomiguel_zgz_10 es como un diamante en brutomiguel_zgz_10 es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a miguel_zgz_10

WERDER BREMEN 2 - BORUSSIA DORTMUND 2

1-0 Blaszczykowsky, buf que trabalenguas, min. 9
1-1 Klasnic min. 14
1-2 Frei min. 79
2-2 Diego min. 82

Amarilla para Baumann en el minuto 88 (Werder Bremen)

Partido muy disputado por los dos equipos donde el resultado puede considerarse justo pero creo que el Werder podia haber conseguido algo más puesto que Diego y Borowsky tiraron al palo.

UN PLACER DANNVIK
miguel_zgz_10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2008   #502
Vive en LaPS3.com
Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Busixc
Gracias530 
busixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgulloso

aunque no este jugando esta liga, quiero decir que la sigo cada dia y me encanta!!!

que ganas de que me vuelva la ps3 del SAT !!!

busixc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a busixc por este Post:
Antiguo 04-20-2008   #503
Gran Miembro
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:pedrete92
Gracias24 
pedrete92 está en el buen caminopedrete92 está en el buen caminopedrete92 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pedrete92

Dejo el resultado del at.madrid (2)- Sevilla (2)
pedrete92 S_Estevez

S.Agüero ha metido el 2-2 en el último minuto en el min 90.
El partido lo dominaba facilmente el Sevilla.
Pero al final Empate.
pedrete92 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #504
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Pitularedo
Gracias607 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

NEWCASTLE 5 - 0 TOTTENHAM

Goles:
Owen
Martins
Owen
Barton
Owen

Sin tarjetas

Partido disputado ayer ya de madrugada frente a un buen amigo, Luismds7.
El partido fue mucho más disputado de lo que pueda parecer el resultado, pero la calidad de Owen en el area contraria decidió el partido. El genial jugador marcó 3 goles y dió las otras 2 asistencias.
Por fin parece que el Newcastle empieza a ver luz al final del tunel.
Buen partido Luis.
Antiguo 04-20-2008   #505
Gran Miembro
Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10

PSN ID:fjperez74
Gracias186 
frankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Yo también tengo problemas para coincidir con Arcanos. Ayer lo pillé cuando estaba conectado, pero no hubo forma de poder jugar.

Creo que la diferencia horaria es un hándicap para poder coincidir, y lo estamos sufriendo varias personas.

¿Qué hacemos? Hoy acaba el plazo.
Amplio: ayer me dijo que conectaría a las 14 30, lo he esperado y no ha entrado.
frankpe no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #506
Baneado
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias382 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

Barcelona 2 - 1 Valencia

GOLES:
Eto'o 28'
Villa 53'
Bojan 93'

AMARILLAS:
Morientes
Touré

La verdad que un resultado injusto por parte del valencia pero así es el fútbol..
He hecho un partido penoso, el peor que he hecho desde que juego al FIFA.
He querido cambiar el 4-3-3 que es con la que siempre juego, por un 4-4-2 y no he conseguido hacer mas de 4 pases seguidos, desde el primero minuto no he conseguido hacerme con la pelota y sin el balón no se jugar .
Todas las ocasiones de peligro las ha tenido un valencia que no ha sabido aprovechar 3 1vs1 contra el portero que valdes ha despejado dos a corner y la tercera a sido gol.
Y cuando parecía que si tenía que ganar alguien iba a ser el conjunto ché un balón que se encuentra Eto'o se lo lleva hasta la linea de fondo para hacer un pase de la muerte que Bojan ha transformado en gol.
Y la ultima jugada del partido podía haber sido el empate, una falta sacada desde el centro del campo peina morientes y solo contra el portero la envía a las nubes creo que villa.

Buen partido ali, no me encontrado cómodo en ningún momento.

Saludos.
LuisPC no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #507
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Al tio asergi y al tio arrasapatos estoy esperandolos en la liga para que acepten la invitacion un saludo!
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #508
Gran Miembro
Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10

PSN ID:fjperez74
Gracias186 
frankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgulloso

GRUPO ITALIANO

FIORENTINA - 1
ROMA - 1

1-0 Pazzini 12'
1-1 Totti (p) 87'

T.Amarilla: Mexés (Roma) 35'
T.Roja: Gamberini (Fiore) 86'

EMOCIONANTE PARTIDO EN FLORENCIA

En una apacible tarde de domingo, se han enfrentado la Fiore y la Roma. El encuentro ha sido disputado y muy igualado. La Fiorentina, escarmentada tras el 7-0 sufrido contra la Vecchi Signora, varió su dibujo táctico, pasando a poblar el centro del campo y dotar el ataque con dos mediapuntas y un delantero. Rápidamente dio sus frutos con un temprano gol de Pazzini, en precioso remate de cabeza en plancha desde el punto de penalti. Minutos después, Pazzini tuvo el segundo en su botas, pero la pelota se estrelló en el larguero. Posteriormente se rehizo la Roma, que insistía en su intento, hasta que en una jugada confusa, Gamberini cometió penalti y Totti no perdonó para establecer el 1-1 definitivo.

Partido limpio, pese a las dos tarjetas, que fueron las dos únicas acciones agresivas del partido.

Un placer jugar contra Spanishkiller.

Comentar que el segundo tiempo se jugó bajo una inesperada tormenta de lag, que hizo injugables algunas acciones.
frankpe no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #509
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Frankpe juguemos el partido ahora te parece?
--- [ Añadido ] -----
TIO ASERGI y ARRASAPATOS Y FRANKPE estoy en la liga estoy invitando al tio asergi y a arrasapatos para que me acepten y jugar el partidillo tios!!!!!!! un saludete

Última edición por luisinho69; 04-20-2008 a las 17:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #510
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Frankpe juguemos el partido ahora te parece?
--- [ Añadido ] -----
TIO ASERGI y ARRASAPATOS Y FRANKPE estoy en la liga estoy invitando al tio asergi y a arrasapatos para que me acepten y jugar el partidillo tios!!!!!!! un saludete
Estabamos jugando entre nosotros ^^, ahora no puedo, porque tengo examenes...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por frankpe Ver Mensaje
GRUPO ITALIANO

FIORENTINA - 1
ROMA - 1

1-0 Pazzini 12'
1-1 Totti (p) 87'

T.Amarilla: Mexés (Roma) 35'
T.Roja: Gamberini (Fiore) 86'

EMOCIONANTE PARTIDO EN FLORENCIA

En una apacible tarde de domingo, se han enfrentado la Fiore y la Roma. El encuentro ha sido disputado y muy igualado. La Fiorentina, escarmentada tras el 7-0 sufrido contra la Vecchi Signora, varió su dibujo táctico, pasando a poblar el centro del campo y dotar el ataque con dos mediapuntas y un delantero. Rápidamente dio sus frutos con un temprano gol de Pazzini, en precioso remate de cabeza en plancha desde el punto de penalti. Minutos después, Pazzini tuvo el segundo en su botas, pero la pelota se estrelló en el larguero. Posteriormente se rehizo la Roma, que insistía en su intento, hasta que en una jugada confusa, Gamberini cometió penalti y Totti no perdonó para establecer el 1-1 definitivo.

Partido limpio, pese a las dos tarjetas, que fueron las dos únicas acciones agresivas del partido.

Un placer jugar contra Spanishkiller.

Comentar que el segundo tiempo se jugó bajo una inesperada tormenta de lag, que hizo injugables algunas acciones.
Yo tambien tenia LAG, no se de que, porque tenia el PC apagado ^^

Respecto a la jugada del penalti, un poco confusa si, le has dado a despejar, justo antes te la he quitado, y me has hecho segada

Última edición por Arrasapatos; 04-20-2008 a las 17:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Arrasapatos está en línea  
Tema Cerrado