PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Nunca seré el ganador de un premio así, aqui hay gente muy buena como lusinho, mamencico, LuisPC o alimanya entre otros, que aunque sean mejores que yo, me hacen pasar muy buenos ratos, gracias a vosotros y en especial a Johnny que todavía me hace que siga jugando al FIFA con muchas ganas y me entrene mucho. Enhorabuena chavales!
The Following 3 Users Say Thank You to BeLiC For This Useful Post:
vale
y eso del dinero de 70€ que haces lo ganas o que? o hay que pagar para jugar?
Si por cada post que publicais me llevo 1€, jejeje , no hombre es broma.
No es dinero lo que se ofrece como trofeo, como bien puedes leer, es un juego de PS3 que no supere ese importe.
Y ni me gano dinero con esto y tampoco hay que pagar para jugar, simplemente me gusta premiar a los finalistas por participar y cumplir con todo el mundo y hacer que nos lo pasemos bien, sale de mi bolsillo y aunque parezca algo estúpido, es así. Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa)
The Following 5 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post:
a vale esque es mi primer torneo entonces a mi si me deciis cuando es el partido exactamente de cada semana yo soy puntual no fallare. entonces apuntatme.
nick: pedrete92
ID: pedrete92
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: villarreal
vale? apuntatme y decidme cuando sera cada partido de cada semana exactamente, y no hos fallare.
saludos , espero vuestra respuesta
--- [ Añadido ] -----
vale una cosa, cuando quiera hacer el partido donde me tengo que meter en el fifa? que hace dos semanas que lo tengo pero estoi en una liga, pero me han dado el nombre y la contraeña, es lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
nome poneis?? por ke estoi mirando en el cartel y no esta mi nombre ni nada
Última edición por pedrete92; 03-30-2008 a las 03:09.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a pedrete92 por este Post:
a vale esque es mi primer torneo entonces a mi si me deciis cuando es el partido exactamente de cada semana yo soy puntual no fallare. entonces apuntatme.
nick: pedrete92
ID: pedrete92
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: villarreal
vale? apuntatme y decidme cuando sera cada partido de cada semana exactamente, y no hos fallare.
saludos , espero vuestra respuesta
--- [ Añadido ] -----
vale una cosa, cuando quiera hacer el partido donde me tengo que meter en el fifa? que hace dos semanas que lo tengo pero estoi en una liga, pero me han dado el nombre y la contraeña, es lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
nome poneis?? por ke estoi mirando en el cartel y no esta mi nombre ni nada
Tranquilo todo a su tiempo, estoy actualizando, pero hasta dentro de un ratillo no te verás en el cartel, jejeje , no me seas impaciente.
Efectivamente cuando esten todos lo equipos necesarios cogidos entonces daré los datos de la liga.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa)