PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-30-2008   #31
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Nunca seré el ganador de un premio así, aqui hay gente muy buena como lusinho, mamencico, LuisPC o alimanya entre otros, que aunque sean mejores que yo, me hacen pasar muy buenos ratos, gracias a vosotros y en especial a Johnny que todavía me hace que siga jugando al FIFA con muchas ganas y me entrene mucho. Enhorabuena chavales!
BeLiC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to BeLiC For This Useful Post:
Antiguo 03-30-2008   #32
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Cita:
Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje
vale
y eso del dinero de 70€ que haces lo ganas o que? o hay que pagar para jugar?

Si por cada post que publicais me llevo 1€, jejeje , no hombre es broma.
No es dinero lo que se ofrece como trofeo, como bien puedes leer, es un juego de PS3 que no supere ese importe.
Y ni me gano dinero con esto y tampoco hay que pagar para jugar, simplemente me gusta premiar a los finalistas por participar y cumplir con todo el mundo y hacer que nos lo pasemos bien, sale de mi bolsillo y aunque parezca algo estúpido, es así. Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 5 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post:
Antiguo 03-30-2008   #33
Gran Miembro
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:pedrete92
Gracias24 
pedrete92 está en el buen caminopedrete92 está en el buen caminopedrete92 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pedrete92

a vale esque es mi primer torneo entonces a mi si me deciis cuando es el partido exactamente de cada semana yo soy puntual no fallare. entonces apuntatme.
nick: pedrete92
ID: pedrete92
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: villarreal

vale? apuntatme y decidme cuando sera cada partido de cada semana exactamente, y no hos fallare.
saludos , espero vuestra respuesta
--- [ Añadido ] -----
vale una cosa, cuando quiera hacer el partido donde me tengo que meter en el fifa? que hace dos semanas que lo tengo pero estoi en una liga, pero me han dado el nombre y la contraeña, es lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
nome poneis?? por ke estoi mirando en el cartel y no esta mi nombre ni nada

Última edición por pedrete92; 03-30-2008 a las 03:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
pedrete92 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a pedrete92 por este Post:
Antiguo 03-30-2008   #34
La Razón es la locura

Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje
a vale esque es mi primer torneo entonces a mi si me deciis cuando es el partido exactamente de cada semana yo soy puntual no fallare. entonces apuntatme.
nick: pedrete92
ID: pedrete92
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: villarreal

vale? apuntatme y decidme cuando sera cada partido de cada semana exactamente, y no hos fallare.
saludos , espero vuestra respuesta
--- [ Añadido ] -----
vale una cosa, cuando quiera hacer el partido donde me tengo que meter en el fifa? que hace dos semanas que lo tengo pero estoi en una liga, pero me han dado el nombre y la contraeña, es lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
nome poneis?? por ke estoi mirando en el cartel y no esta mi nombre ni nada
Tranquilo todo a su tiempo, estoy actualizando, pero hasta dentro de un ratillo no te verás en el cartel, jejeje , no me seas impaciente.
Efectivamente cuando esten todos lo equipos necesarios cogidos entonces daré los datos de la liga.

(Jaume Sisa)
Antiguo 03-30-2008   #35
Baneado
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias382 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

Vamos a refrescar esto un poco para que se vaya apuntando la gente.

Animaros que la diversion esta asegurada!!
y quedan grandes equipos como Werder Bremen, Roma, Atletico de Madrid etc etc
LuisPC no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-30-2008   #36
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Nick: Spanishkiller
ID: Arrasapatos
MSN: jalexroche@hot....
Equipo: ROMA A.C
Antiguo 03-30-2008   #37
Baneado

Gracias382 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

vamos gente que aun quedan equipazos!!

shalke, totenham, Manchester city, Juventus, Fiorentina y mas!!!

Última edición por LuisPC; 03-30-2008 a las 03:40.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a LuisPC por este Post:
Antiguo 03-30-2008   #38
La Razón es la locura

Gracias1.047 

Cita:
Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
vamos gente que aun quedan equipazos!!

Werder, shalke, totenham, Manchester city, Juventus, Atlético de madrid y mas!!!
El Werder ya está pillado, jejeje y los equipos españoles están completados, así que ya tenemos una de las ligas al completo.

Gracias y un saludo.

(Jaume Sisa)
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a johnny5 por este Post:
Antiguo 03-30-2008   #39
Baneado

Gracias382 

ya me dado cuenta y lo he editado xD
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a LuisPC por este Post:
Antiguo 03-30-2008   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15

PSN ID:dannvik
Gracias431 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

buenas compañeros, si que se ha llenao la cosa en apenas 2 horitas,

me apunto,
nick: danvik
PSN ID: dannvik
Correo electr.: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Equipo: BORUSIA DORMUN

Un saludo

Última edición por danvik; 03-30-2008 a las 03:54.
danvik no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a danvik por este Post:
Tema Cerrado