PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-14-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:zupermario92
Gracias168 
zupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgulloso
Post [RUMOR]Tipo de PS3-60GB Susceptible a fallos del lector

Bueno aquí os traigo un rumor más sobre los fallos en el lector de PS3 y de 60GB, toda esta información viene dada por un usuario de otro foro de PS3 ajeno a este que tiene la PS3 de 60GB en el SAT, la información ofrecida por el empleado del SAT de Sony fue esta:

Cita:
Iniciado por Burbu(Usuario PS3.es)
segun el operario de Sony las consolas defectuosas son akellas cuyo nº de codigo barraas acaba con CECHC04 y tienen posibilidad de romperse con los juegos Assassin´s Creed, Pes2008 y FIFA08.
Bueno tengo que decir que esa es mi PS3 y tengo el PES08 con 52 horas jugadas (verificado por las estadísticas del juego) y de momento no me ha dado ningun fallo así que no está generalizado pero dice que esa serie/remesa de PS3's son susceptibles a fallos..

Un saludo

FUENTE: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por zupermario92; 01-15-2008 a las 16:28.
zupermario92 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.429, Level: 11Points: 2.429, Level: 11Points: 2.429, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MoW-PabLo_29
Gracias83 
PabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuroPabLo.29 tiene un brillante futuro

compañero esas son solo coincidencias. .. esos lectores debian morir..

yo tambien tengo como 60 horas en el pes 2008 y con mi negra de 40gb que supuestamente es de las mas defectuosas y ahi esta
Antiguo 01-14-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:guayaquil
Gracias105 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

BUff, vete tu a saber, pq en los servicios tecnicos de todas las marcas siempre hay algun farfullero que le gusta correr rumores de esos para descojonarse luego.
guayaquil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.002, Level: 7Points: 1.002, Level: 7Points: 1.002, Level: 7

PSN ID:HermanosR
Gracias11 
HermanosR llegará a ser famoso muy prontoHermanosR llegará a ser famoso muy pronto

Saludos:
Ya, todas las noticias son iguales. Con tal de tirar a la bestia por el suelo, dicen cualquier cosa. La mano de tito Billy es muy larga.
Antiguo 01-14-2008   #5
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

pos yo tngo la de 60gigas starter pack, y tngo el assasins y el fifa08, ni un cuelgue, ni una ralentizacion (salvo una vez en el online de fifa) asik menuda pijada de rumor. tampoco quiero kitarte merito xD. es una informacion interesante, aunque la considero absurda. saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias58 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

yo tengo la de 60GB y al fifa 08 al saber las horas echadas ya y tambien he jugado al assassin's creed y ahi esta la consola perfecta y que siga asi mucho tiempo.
avalverde no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10

Gracias111 
I_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
Saludos:
Ya, todas las noticias son iguales. Con tal de tirar a la bestia por el suelo, dicen cualquier cosa. La mano de tito Billy es muy larga.
Si, ahora sobretodo que se retira,no?
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #8
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36

PSN ID:werta1004
Gracias977 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Esto dice lo contrario [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 01-14-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10

PSN ID:zupermario92
Gracias168 
zupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgulloso

Hombre yo he visto este comentario y es bastante "interesante" ya que es una persona de Sony lo que lo dice, quizas esto se deba a que esa serie es la que más tiene de PS3 de 60GB por no decir todas...

Es lo mismo yo tengo 50 PS3 de 60GB y 49 son de la serie 1 y 1 de la serie 2, la probabilidad de que toque en la de serie 2 es casi un 2% nada comparado con el 98% de la serie uno..

Saludos

PD: Repito yo solo traigo la información no la hago jeje
zupermario92 está en línea  
Antiguo 01-14-2008   #10
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

El modelo CECHC04 es el ke mas gente tiene y por tanto, el mas probable de ke se rompa.
Tan solo coincidencias.
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio_mikkos por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación