PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-15-2008   #41
Gran Miembro
Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:zupermario92
Gracias168 
zupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgulloso

Ya está editado el titulo (Por lo de las mayusculas)...

Bueno a alguien que dijo que CECH04 y que dijo que no eran los códigos de la PS3, y es que yo he dicho que las susceptibles son las CECH04 son susceptibles, es decir las europeas y la tuya no es europea...

Bueno con todo esto y gracias a un dos usuarios que han dado a conocer el significado del código queda bastante claro el "rumor" y lo que querría decir el de Sony que los productos europeos son más "fallones" que los de otros continentes y todos los usuarios de PS3 que tengamos PS3 Europeas tenemos ese código o intercalando por en medio una G así que no preocuparos ya que todas no estan mal..

Saludos
zupermario92 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-15-2008   #42
Nuevo en el Foro
Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ario
Gracias0 
Arioelmejor está en el buen camino

Pues se me acaba de joder mi ps3 porque no reconoce ni pelis ni juegos....no me he fijado en el num de serie pero estoy a rabiar....malditos timadores......
Arioelmejor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-15-2008   #43
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias877 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Espero que esto sea en casos aislados y que nunca nos suceda a nosotros,porque menuda gracia,encima de que nos ha costado más que a los demás por comprarla antes,encima defectuosa,es ya lo último que nos faltaba.
Antiguo 01-15-2008   #44
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias60 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

espero que sea mentira porque yo tengo esa ps3 y esos 2 juegos xD
luis_m46 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a luis_m46 por este Post:
Antiguo 01-15-2008   #45
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Angry

Cita:
Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
espero que sea mentira porque yo tengo esa ps3 y esos 2 juegos xD
jeje....yo solo jugaba al pes 2008....se bloqueo y al iniciar....adios....mierda pa todos los de sony joder!
Antiguo 01-15-2008   #46
Gran Miembro
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Arioelmejor Ver Mensaje
Pues se me acaba de joder mi ps3 porque no reconoce ni pelis ni juegos....no me he fijado en el num de serie pero estoy a rabiar....malditos timadores......
De cuanto era, de 40 o de 60? Has tenido mala suerte, te ha tocado de las defectuosas...hace mucho q la tenias?
Potoko no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:albercastilla
Gracias222 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

yo tengo ese modelo CECHC04 y se me ha colgado alguna vez desde junio que la tengo o sea que son coincidencias

salu2
albercastillaps3 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a albercastillaps3 por este Post:
Antiguo 01-15-2008   #48
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Cita:
Iniciado por Potoko Ver Mensaje
De cuanto era, de 40 o de 60? Has tenido mala suerte, te ha tocado de las defectuosas...hace mucho q la tenias?
Es el modelo de 40 Gb CECHG04....he llamado ahora a sony, y un chico superamable me ha confirmado que me la canvian por una nueva, y que el fallo no es de sony, sino de Konami y que ellos (konami) se laban las manos....me ha dicho que en algunas tiendas no venden ya el PES2008 e incluso te lo canvian por alguno nuevo por ser defectuoso.

La verdad yo me he creido al chico, solo tenia problemas con el PES2008.
PD: rectifico....mierdo pa los de Konami!
Antiguo 01-15-2008   #49
Gran Miembro
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Arioelmejor Ver Mensaje
Es el modelo de 40 Gb CECHG04....he llamado ahora a sony, y un chico superamable me ha confirmado que me la canvian por una nueva, y que el fallo no es de sony, sino de Konami y que ellos (konami) se laban las manos....me ha dicho que en algunas tiendas no venden ya el PES2008 e incluso te lo canvian por alguno nuevo por ser defectuoso.

La verdad yo me he creido al chico, solo tenia problemas con el PES2008.
PD: rectifico....mierdo pa los de Konami!
Si no la tienes desde hace mucho, intenta en la tienda donde la hayas comprado. Es la que tengo yo, y he jugado bastante al PRO y 0 problemas, le cambie, porque no m acababa de convencer pero sus horas si que le eche

Los de Sony pasan la pelota a los de Konamy, cuando la verdad es que es una consola defectuosa sin mas, lo unico q no lo dicen, y echan las culpas al PRO, cuando tambien hay ps3 rotas con bastantes mas juegos...

No le creas, te ha tocado una defectuosa sin mas, si quieres seguir jugando al PRO cuando te la manden, juega sin miedo, que no creo que tengas la mala suerte de que te manden otra petada...seria el colmo ya

1 saludo
Potoko no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #50
Nuevo en el Foro

Gracias0 

por desgracia ya pasaba el mes, y la tengo que enviar.....me da igual de kien sea la culpa, lo que es una verwenza que me gaste 400 euros y se escoñe a los 3 meses.....indignado estoy...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación