PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-15-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Seguro que eso son mentiras! No cuesta nada abrir un post sobre este tema sabiendo que la comunidad de usuarios de PS3 está muy susceptible con estos temas y que a la más mínima un rumor como este se expande muy fácilmente.

P.D: De todas formas quiero decir que los del SAT son unos caras duras e incompetentes y me creo que perfectamente le hayan dicho eso a algún afetcado sin tener nidea de nada.
albatros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-15-2008   #32
Nuevo en el Foro
Points: 265, Level: 3Points: 265, Level: 3Points: 265, Level: 3

PSN ID:Gawny
Gracias2 
vitacora está en el buen camino

Cita:
Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Y porque hay una G en las de 40GB ?

Saludos
Esa y otras letras sirven para saber si es compatible con juegos de PS2, es decir, que no es compatible.

Para posibles discusiones sobre modelos y cosas por el estilo, una página con información muy detallada (para los más reticentes con respecto a este tema ).

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos
vitacora no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-15-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias346 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

pues la mia era cecha01 y murio, de otra cosa pero murio, salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Que significa lo de 90nm??? Porque algunas tienen 65 nm?

(en la primer quadro la última fila)
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #35
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

A todo esto yo digo....

BLA BLA BLA

Los rumeros hay que pasarselos por el forro.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 01-15-2008   #36
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Bueno esto es más de lo mismo, yo tengo una PS3 de 60 Gb y no he tenido problema alguno, de los juegos que dices tengo el Assassins Creed no he tenido problemas serios con el juego solo una vez con una realentización, me parece que no se puede generalizar por una consola que falle, y decir que todas tendrán el mismo futuro, ya que si no me equivoco han fallado consolas de 80 Gb y con los mismos problemas.

Puedo decirles que la PS3 falla a una tasa muy baja y ya una vez se hizo una encuesta donde solo un 6% falla. En fín me parece que ahi que quedarse tranquilos y disfrutar de nuestra PS3.

Zupermario edita el titulo de tu post, porque está en mayúculas y esto no se permite en el foro, para editarlo te vas al primer post, le das en editar luego en modo avanzado y después reescribes el titulo, pero esta vez lo pones en minusculas por favor.
Antiguo 01-15-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Cita:
CECHC04
Hola tio primero que nada dejame decirte que ese codigo no es de las ps3 de 60g la mia es CECHA01 creo que no tienden a nada creo que las Europeas tienen un mayor numero de fallos que las Americanas, las americanas fallan muy poco yo opino que son los juegos PAL mal grabados o el formato o que se yo... no se.... deberias modificar el titulo de la noticia porque es mentira un saludo tio cuidate :D
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #38
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias669 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Cita:
Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Hola tio primero que nada dejame decirte que ese codigo no es de las ps3 de 60g la mia es CECHA01 creo que no tienden a nada creo que las Europeas tienen un mayor numero de fallos que las Americanas, las americanas fallan muy poco yo opino que son los juegos PAL mal grabados o el formato o que se yo... no se.... deberias modificar el titulo de la noticia porque es mentira un saludo tio cuidate :D
weno solo aclarar que ambos son los codigos que pueden aparecer en las PS3 de 60Gb, el CECHA (NTSC) y el CECHC (PAL), en cuanto al los dos digitos finales 04 es la play europea y 01 la norteamericana.

Última edición por ajms; 01-15-2008 a las 09:19.
ajms está en línea  
Antiguo 01-15-2008   #39
Viciado PS3
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

PSN ID:jsalasni
Gracias109 
jsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en bruto

Hola compañer@s, bueno pues yo voy aportaros un dato mas para desmentir este rumor, tanto con las ps3 de 60 gb como con los problemas con algunos juegos.
Hace un mes un amigo se compro la ps3 de 40 gb a las dos semanas se le ha petado el lector, puedo aseguraros que no es una persona que le haya dedicada mas de unas 5 horas semanales, es decir en total unas 10 horas antes de que se le petara, y a que no sabeis con que juego??? pues con el need for speed, se le quedo pillado tuvo que apagarla y al volver a iniciar el lector no soltaba el cd, osea el lector muerto.
En fin que yo tengo la ps3 de 60gb creo que fue el primer starter pack y tengo el pes 2008, el assesin creed y el fifa08, hasta fecha ningun problema con bastantes horas de juego, esto no quiere decir que esta tarde no se me reviente.......
A lo que voy yo es que apoyo mas la teoria de que hay algunas defectuosas como en cualquier aparato electronico,simplemente que al que le toca le toca y punto, en cuanto al tema de los juego es normal que pase con pes2008, assasin y fifa08 seguramente sean los mas vendidos y en consecuencia los que tiene mas probabilidades de estar corriendo en nuestra consola cuanto peta sin embargo ya veis que las estadisticas estan para romperse.

Por lo tanto solo nos queda rezar para que la nuestra no sea una de esas consolas que estan defectuosas

Un saludo

Última edición por jsalasni; 01-15-2008 a las 11:46.
jsalasni no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-15-2008   #40
Nuevo en el Foro
Points: 265, Level: 3Points: 265, Level: 3Points: 265, Level: 3

PSN ID:Gawny
Gracias2 
vitacora está en el buen camino

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Que significa lo de 90nm??? Porque algunas tienen 65 nm?

(en la primer quadro la última fila)
Hay dos tipos de chips, el chip de 90nm y el de 65nm.El chip de 65nm es el mismo chip de 90nm pero más pequeño,tiene unos costes de fabricación menores, se calienta un poco menos, consume menos......eso si, rinde igual.

Saludos
vitacora no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación