Hola compañer@s, bueno pues yo voy aportaros un dato mas para desmentir este rumor, tanto con las ps3 de 60 gb como con los problemas con algunos juegos.
Hace un mes un amigo se compro la ps3 de 40 gb a las dos semanas se le ha petado el lector, puedo aseguraros que no es una persona que le haya dedicada mas de unas 5 horas semanales, es decir en total unas 10 horas antes de que se le petara, y a que no sabeis con que juego??? pues con el need for speed, se le quedo pillado tuvo que apagarla y al volver a iniciar el lector no soltaba el cd, osea el lector muerto.
En fin que yo tengo la ps3 de 60gb creo que fue el primer starter pack y tengo el pes 2008, el assesin creed y el fifa08, hasta fecha ningun problema con bastantes horas de juego, esto no quiere decir que esta tarde no se me reviente.......
A lo que voy yo es que apoyo mas la teoria de que hay algunas defectuosas como en cualquier aparato electronico,simplemente que al que le toca le toca y punto, en cuanto al tema de los juego es normal que pase con pes2008, assasin y fifa08 seguramente sean los mas vendidos y en consecuencia los que tiene mas probabilidades de estar corriendo en nuestra consola cuanto peta sin embargo ya veis que las estadisticas estan para romperse.
Por lo tanto solo nos queda rezar para que la nuestra no sea una de esas consolas que estan defectuosas
Un saludo
__________________  bjetividad p  r encim  de t  d
Última edición por jsalasni; 01-15-2008 a las 11:46.
|