PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hola möbius. Por favor evita usar mayusculas en el titulo de los posts.
A mi PS3 no me ha dado ningun problema en principio, pero puedes preguntar a los usuarios que han tenido algun problema. Es dificil que todas (el 100% de las consolas vendidas) funcionen correctamente, sin embargo es la consola que menos fallos ha dado en comparación con las que encontraras habitualmente en el mercado.
Lo que pasa es sabes que siempre sierta cantidad de consolas tienen sus pequeños fallos y con la cantidad de usuarios que hay ahora en la PS3 piensa que son muchas consolas que estas fritas pero si hacen un censo veras que no son tantos como crees, asi que relax yo por eso me voy a pillar la mia el 24 jejeje ya que los componentes bienen con mas eficiencia
Veo qe no conoceis bien el asunto......pues el caso, es qe tarde o temprano, la ps3 deja de leer discos, se le rompe el lector de Blueray,podeis pensar que es cosa de unas pocas, pero parece ser que es mas comun de lo que yo mismo pensaba hasta que a la mia le paso lo mismo, hay varios foros que tratan sobre este tema, donde la gente esta muy quemada porque encima estan tardando entre 2 y 3 meses en solucionar estos problemas. Yo ya llevo 15 dias sin ella......y no se lo qe me queda de espera, pero la cosa va para largo, con suerte para agosto podre tenerla de vuelta en casa., echad un vistazo al siguiente enlace para que os hagais una idea de como esta el tema:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a enguior por este Post:
25 % de ps3 vendidas en españa han pasado por el SAT segun encuestas de este foro, nada mas que tienes que comprobarlo, a mi me se a jodio 2 veces y aun la estoy esperando, eso si la mayoria son ps3 de 60 gb puesto que su lector no es el mismo que de las de 40 gb, si joderse en menos de un año 2 veces la ps3 es un fallo poco comun pues apañado estamos
Lo que no es normal es que el lector falle como lo está haciendo... El mío, para ser exactos, se ha fastidiado a los 2 MESES.
Me parece increíble que un producto de estas características deje de funcionar tan rápido. No me entra en la cabeza. Si fuera un reproductor DIVX de 20 € lo vería comprensible pero, ni es lo que cuestan ni la PS3 de 40 o 60 Gigas ni es la supuesta "calidad" que vende SONY.