PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-06-2007   #31
Nuevo en el Foro
Points: 212, Level: 2Points: 212, Level: 2Points: 212, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
sagamaru está en el buen camino

hay algunas que parecen pegatinas o es mi imaginacion? la del 2º video se que no es cuidao pero ai algunas ps3 que parecen que son pegatinas y esque las venden por inet baratillas
sagamaru no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-07-2007   #32
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias71 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por sagamaru Ver Mensaje
hay algunas que parecen pegatinas o es mi imaginación? la del 2º video se que no es cuidao pero ai algunas ps3 que parecen que son pegatinas y esque las venden por inet baratillas
Si, la otra vez vi unas en amazon de carabelas y eso, pero eran como malas.
Antiguo 12-07-2007   #33
Gran Miembro
Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10

PSN ID:robertzup0
Gracias137 
roberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Joder q cosa mas fea! Me quedo con mi amada negrita.
tienes razón todas están muy feas ,no se, me quedo también con mi negrita original se ve mejor ,yo creo que la playstation 3 no se hizo para modificarla creo que no pasan con su estilo original.
el 1 fan:jeje :
roberttoss0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2008   #34
Adora PS3
Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5

PSN ID:Israrc
Gracias8 
Israrc es realmente agradableIsrarc es realmente agradableIsrarc es realmente agradableIsrarc es realmente agradableIsrarc es realmente agradable

La gente tiene mucho tiempo libre, no?

pero molan!
Israrc no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #35
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22

PSN ID:Rtg_skt
Gracias789 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

La ps3 del segundo video parece que valla a despegar o algo

rtg no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #36
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias76 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

yo la mia a tengo tuneada con dos dedos de polvo D
Antiguo 01-09-2008   #37
Viciado PS3
Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6

PSN ID:Juanmy_9
Gracias25 
Juanmy_9 sólo puede mejorarJuanmy_9 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a Juanmy_9
Cool

La verdad es k yo paso de perder mi garantia y despues para que me canse yo no se kien es tan hortera como para poner un zapato pintao en la play hay que tener poca imaginacion desde luego. La verdad no la tokaria nunca con lo que cuesta pa que se rompa... jejeje

Última edición por Juanmy_9; 01-09-2008 a las 12:29. Razón: ma equivocao
Juanmy_9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #38
Adora PS3
Points: 566, Level: 5Points: 566, Level: 5Points: 566, Level: 5

Gracias3 
jimix llegará a ser famoso muy prontojimix llegará a ser famoso muy pronto

La ultima de fuego es brutal... espectaculares, sin duda hay alguna fea por ahi pero la mayoria estan muy bien y son muy originales!

Saludos!

jimix no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15

PSN ID:ChangKhan
Gracias154 
ChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la famaChangKhan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Feas de narices, como la negra original no hay nada.
Antiguo 01-09-2008   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15

PSN ID:Busixc
Gracias530 
busixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgulloso

que wapas!!!

busixc no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación