PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
bueno yo estoy casado de ver ese tipo de modificaciones son tipo tuning chinbo solo por encimita yo quiero ver un ps3 con overclock estable en los dos principales procesadores el grafico y el intel.... que le saquen al menos 6.0 Ghz
. yo quiesiera ver de lo que es capas solo una, y que le cuelen el vista a ver que tal ya que vi el xp y no le va tan mal. y que la prueben con algo del estan de games de nvidia
__________________ los errores son catalisadores de nuestra combición,
idiferentes e inevitables por nuestra conciencia y solamente reducible por la integencia que adquirimos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a romel por este Post:
Si claro que pierde la garantía. El overclock es delicado si no la haces bien la fundes a si de simple el procesador empieza a echar humo: confused:....... eso solo es algo para los profesionales o experimentados en el tema. primero debes de tener rial como para comprar 3 ps3 ... por si te pasa overclock y se te quema....... infórmate primero o practica en pc viejos y baratos... hasta ahora el overclock mas alto que yo conozco es de un procesador de 3.0ghz lo llevaron a 7. y pico Ghz en youtube hay bastantes videos e información yo diría que demasiada. en España aprender puede ser barato ya que unos de esos cpu vale como 100 euros y con eso puedes aprender la mayoría de los expertos, hacker o gamer extremos saben hacerlo e incluso los patrocinan por la compañías como nvidia, etc. aki se a llegado a cobrar asta 500$ por un overclock. en fin yo lo que quiero es ver un ps3 con overclock
__________________ los errores son catalisadores de nuestra combición,
idiferentes e inevitables por nuestra conciencia y solamente reducible por la integencia que adquirimos
The Following 3 Users Say Thank You to romel For This Useful Post: