PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-05-2007   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Esto parece un campeonato a muerte para ver quién de todos es más hortera, .

Me parecen bastante feas e incluso ridículas casi todas, pero la palma se la lleva la de la primera foto, que parece un cacho de barra del "Bar Paco".

Me pone usted una sin tunear, por favor.
Antiguo 12-05-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias44 
JsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en bruto

Ami me mola la primera, y la version white ceramic que ha salido en japon esta impresionante! si sacan algo aqui estaria bien
JsFns no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-05-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.581, Level: 11Points: 2.581, Level: 11Points: 2.581, Level: 11

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la famarukia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a rukia

que yuyu mental cuando he visto la primera foto madre...
Antiguo 12-05-2007   #14
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

las que estan en las imagenes... ls podian aver limpiado um poquito antes de haber tomado las fotos D
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-05-2007   #15
Viciado PS3
Points: 1.181, Level: 7Points: 1.181, Level: 7Points: 1.181, Level: 7

Gracias16 
romel No tiene buena fama por aquíromel No tiene buena fama por aquíromel No tiene buena fama por aquíromel No tiene buena fama por aquí

bueno yo estoy casado de ver ese tipo de modificaciones son tipo tuning chinbo solo por encimita yo quiero ver un ps3 con overclock estable en los dos principales procesadores el grafico y el intel.... que le saquen al menos 6.0 Ghz
. yo quiesiera ver de lo que es capas solo una, y que le cuelen el vista a ver que tal ya que vi el xp y no le va tan mal. y que la prueben con algo del estan de games de nvidia
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a romel por este Post:
Antiguo 12-05-2007   #16
Gran Miembro
Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Tozier77
Gracias74 
Tozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo me sigo quedando con mi negrita, no me acaban de convencer.
Antiguo 12-05-2007   #17
Viciado PS3
Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:sicluna
Gracias60 
sicluna es un nombre conocido por todossicluna es un nombre conocido por todossicluna es un nombre conocido por todossicluna es un nombre conocido por todossicluna es un nombre conocido por todossicluna es un nombre conocido por todossicluna es un nombre conocido por todos
Exclamation garantia

con estas modificaciones pierdo la garantia
sicluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-05-2007   #18
Soy un trotamundos
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:dios_33
Gracias1.073 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

como se puede modificar??
dios_33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-05-2007   #19
Viciado PS3
Points: 1.181, Level: 7Points: 1.181, Level: 7Points: 1.181, Level: 7

Gracias16 
romel No tiene buena fama por aquíromel No tiene buena fama por aquíromel No tiene buena fama por aquíromel No tiene buena fama por aquí

Si claro que pierde la garantía. El overclock es delicado si no la haces bien la fundes a si de simple el procesador empieza a echar humo: confused:....... eso solo es algo para los profesionales o experimentados en el tema. primero debes de tener rial como para comprar 3 ps3 ... por si te pasa overclock y se te quema....... infórmate primero o practica en pc viejos y baratos... hasta ahora el overclock mas alto que yo conozco es de un procesador de 3.0ghz lo llevaron a 7. y pico Ghz en youtube hay bastantes videos e información yo diría que demasiada. en España aprender puede ser barato ya que unos de esos cpu vale como 100 euros y con eso puedes aprender la mayoría de los expertos, hacker o gamer extremos saben hacerlo e incluso los patrocinan por la compañías como nvidia, etc. aki se a llegado a cobrar asta 500$ por un overclock. en fin yo lo que quiero es ver un ps3 con overclock
The Following 3 Users Say Thank You to romel For This Useful Post:
Antiguo 12-05-2007   #20
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias411 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

pues ami me gusta mucho como sale de fabrica no le aria ningun mod alomejor el led del sixaxis me parace asta util para la noche atinarle al botonsito

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación