Vamos por partes, primero lo del post fijo, ya me gustaría a mí, va por orden cronológico y eso es cosa de los Moderadores, administradores, redactores y no sé si alguien más de la web, por lo tanto no puedo hacer nada.
Seamos realistas, no hay demasiada gente apuntada, es pronto, queremos cambiar juegos de hace algunos meses por juegos nuevos o que no han salido, y encima no nos fiamos de nuestra madre, la cosa no es del todo sencilla, sin comentar el tema de los envíos.
A franchu ya le dije la página en cuestión que era, pero todos conocéis ese tipo de páginas que venden artículos de 2ª mano, no?
El tema de las agencias, peliagudo, me ha costado de Murcia a Valencia por una agencia de servicio urgente un total de 17,05 €, he preguntado lo del tema Ceuta, pues bien me han dicho desde 30€ a 48€, y alguno se preguntará y este tío tan pánfilo, porque no lo manda por correos seguro que es más barato, y yo me pregunto quien se fía de correos?.
Pero está claro que si se quiere intercambiar habrá que fiarse, de correos, de fulanito o fulanita y por favor de nuestras madres que nos dieron la vida.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |