PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-02-2007   #61
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

Ok, me inicio soy de valencia, y vendo el heavenly sword de ps3 por 45. Gracias johnny5 por hacerme caso de la idea, aver is vendemos o cambiamos ya. La desconfianza la verdad es q es mu grande, sobre todo en lo q no sea entrega en mano. Por q mandar el juego por ahi en correo....
marques está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-02-2007   #62
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Comenzamos una nueva aventura, jejeje.

He actualizado el post a las nuevas demandas del mercado eek, el cambio más significativo es que hemos añadido la posibilidad de compra-venta, como vereis de momento el único usuario que ha posteado una posible venta es marques de Valencia.

Creo que así podría quedar bien, si los colores no os gustan , o pensais que debería ir de otra manera, decirlo.

Lo he puesto junto pero cambiando de color para que resulte más fácil de un sólo vistazo ver que se cuece en tu ciudad.

Espero os guste, un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-02-2007   #63
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

Se ve mu bien, se entiende perfectamente, ahora solo a esperar que la gente se anime, yo creo
marques está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a marques por este Post:
Antiguo 11-02-2007   #64
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Comenzamos una nueva aventura, jejeje.

He actualizado el post a las nuevas demandas del mercado eek, el cambio más significativo es que hemos añadido la posibilidad de compra-venta, como vereis de momento el único usuario que ha posteado una posible venta es marques de Valencia.

Creo que así podría quedar bien, si los colores no os gustan , o pensais que debería ir de otra manera, decirlo.

Lo he puesto junto pero cambiando de color para que resulte más fácil de un sólo vistazo ver que se cuece en tu ciudad.

Espero os guste, un saludo.
Vale tio, antes dije que era un lio, pero viendo como lo has hecho me queda clara la cosa y el color lo veo estupendo currado como siempre.
De paso aprovecho y te pido que pongas esto:
cambio oblivion, los juegos que quiero los mismos que con el FOM, osea folklore, fifa08 serian los preferentes pero si me ofrecen algo que interese tambien.
Y para estrenar la nueva posibilidad de vender, los vendo a 45 euros cada uno.
cloud-evil está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloud-evil por este Post:
Antiguo 11-02-2007   #65
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Pues ahi va otro, en caso de no poder intercambiar mis juegos, me gustaria venderlos, venderia mi Heavenly Sword y mi Resistance FoM por 40 euros cada uno, o los cambio por cualquier otro juego, quiero decir que no tengo prioridad en ninguna de las 2. Es que no nos fiamos ni de nuestras madres!!
Salu2
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-02-2007   #66
Vive en LaPS3.com
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias791 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Muchisimas gracias johnny5 por currarte tanto este post
Antiguo 11-03-2007   #67
La Razón es la locura

Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

Hola soy de Murcia, quisiera intercambiar o vender un juego de PS3, jejeje.
Quisiera cambiar mi Warhawk (sin headset) por el Heavelyn Sword.
O bien lo vendería por 30 €.
Os envío unas fotos para que veais que funciona perfectamente y que todo lo demás está impecable.

(Jaume Sisa)
Antiguo 11-03-2007   #68
Vive en LaPS3.com

Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor

En serio? Si es asi yo te lo cambiaria por mi Heavenly Sword ^^
Salu2
Antiguo 11-03-2007   #69
La Razón es la locura

Gracias1.047 

Os recuerdo que es sin el auricular, luego no quiero que me llameis estafador. Pero como habeis visto está nuevecico.

(Jaume Sisa)
Antiguo 11-03-2007   #70
Vive en LaPS3.com

Gracias169 

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Os recuerdo que es sin el auricular, luego no quiero que me llameis estafador. Pero como habeis visto está nuevecico.
Tengo auriculares propios, asi que no importa jeje
Una cosa que no sabia es que el warhawk pensaba que solo se compraba online, pero ahora al verlo en las fotos me he dado cuenta de que no
P.d: Bueno, aceptas el cambio?
Salu2
Tema Cerrado