Por favor pido que no volvamos a utilizar este post para tema charla, porque como ya han dicho está bastante saturado, y hay otras maneras de poder charlar con los amigos.
Además se desvía el hilo del post que es el
intercambio, y es con el fin con el que lo utilizamos.
Siento por mi parte que se haya dado este caso y agradezco a
Songoku_13 que interviniera, espero que no vuelva a producirse y lo que se postee se centre en el tema que ocupa.
Por mi parte decir que me cuesta bastante ir actualizando el post, para que encima me encuentre con cosas de esta clase, no me hace ninguna gracia y me hace perder más el tiempo, en vez de poder ponerme a actualizar. Tal vez esto sea una p... m... y no sirva de nada para lo cual estoy haciendo el primo y no merezca la pena el tiempo que le dedico,
me plantearé el que se cierre... y además lo mismo está ocupando en la web mucho espacio y es un incordio para los Administradores.
No quiero que me contesteis aquí, si teneis algo que decir mandarme mp que para eso están y postear sólo intercambio, compras-ventas.
Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por Rayo-Martin Ey amigo, podrías poner que cambio una PSP 3.90M33-3 + Extras (+ de 4 Gb, auriculares, 3 fundas, juego..) por una Nintendo Wii? ; gracias si lo puedes hacer, sino no te preocupes, ya que sólo hay juegos y eso, recuerda, soy de Cádiz, y me interesa un cambio, bueno un saludo, si quieres agregame en la ps3, mi id es: Rayo-Martin.
Podría hacer envíos a España.
Saludos, eres mi ídolo  |
Es sólo para juegos y de PS3, por lo que ya está posteado, pero no lo pondré en la portada, lo siento.
Gracias y un saludo.