PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-21-2008   #601
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias412 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Ey amigo, podrías poner que cambio una PSP 3.90M33-3 + Extras (+ de 4 Gb, auriculares, 3 fundas, juego..) por una Nintendo Wii? ; gracias si lo puedes hacer, sino no te preocupes, ya que sólo hay juegos y eso, recuerda, soy de Cádiz, y me interesa un cambio, bueno un saludo, si quieres agregame en la ps3, mi id es: Rayo-Martin.

Podría hacer envíos a España.

Saludos, eres mi ídolo

Última edición por Rayo-Martin; 05-21-2008 a las 22:14.
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-21-2008   #602
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Por favor pido que no volvamos a utilizar este post para tema charla, porque como ya han dicho está bastante saturado, y hay otras maneras de poder charlar con los amigos.
Además se desvía el hilo del post que es el intercambio, y es con el fin con el que lo utilizamos.

Siento por mi parte que se haya dado este caso y agradezco a Songoku_13 que interviniera, espero que no vuelva a producirse y lo que se postee se centre en el tema que ocupa.

Por mi parte decir que me cuesta bastante ir actualizando el post, para que encima me encuentre con cosas de esta clase, no me hace ninguna gracia y me hace perder más el tiempo, en vez de poder ponerme a actualizar.

Tal vez esto sea una p... m... y no sirva de nada para lo cual estoy haciendo el primo y no merezca la pena el tiempo que le dedico, me plantearé el que se cierre... y además lo mismo está ocupando en la web mucho espacio y es un incordio para los Administradores.

No quiero que me contesteis aquí, si teneis algo que decir mandarme mp que para eso están y postear sólo intercambio, compras-ventas.

Gracias y un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Ey amigo, podrías poner que cambio una PSP 3.90M33-3 + Extras (+ de 4 Gb, auriculares, 3 fundas, juego..) por una Nintendo Wii? ; gracias si lo puedes hacer, sino no te preocupes, ya que sólo hay juegos y eso, recuerda, soy de Cádiz, y me interesa un cambio, bueno un saludo, si quieres agregame en la ps3, mi id es: Rayo-Martin.

Podría hacer envíos a España.

Saludos, eres mi ídolo
Es sólo para juegos y de PS3, por lo que ya está posteado, pero no lo pondré en la portada, lo siento.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)

Última edición por johnny5; 05-21-2008 a las 22:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
johnny5 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-21-2008   #603
Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:alcorconero
Gracias607 Estrellas11
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
cuando me pongas esto no me lo pongas por ese precio que lo e rebajado a 42€ o 47GI
1º-jonny lo siento todo lo ocurrido no lo e hecho con mala intencion es mas siempre te e dicho que muy bbuen post que te lo has currado lo siento para aquellos que se hallan ofendido con algun comentario mio.

2º-jonny cuando puedas me pones que vendo el army of two por 40€ o 47GI o lo cambio por el virtua tenis 3 mas algo de dinero o un dark sector u otros

PS3 40GB + Resistance + Pes 08 + GTA 4 + Metal gear solid 4
ssj4 está en línea  
Antiguo 05-21-2008   #604
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
1º-jonny lo siento todo lo ocurrido no lo e hecho con mala intencion es mas siempre te e dicho que muy bbuen post que te lo has currado lo siento para aquellos que se hallan ofendido con algun comentario mio.

2º-jonny cuando puedas me pones que vendo el army of two por 40€ o 47GI o lo cambio por el virtua tenis 3 mas algo de dinero o un dark sector u otros
Os acaban de decir que no useis este post para hablar.. usar los MP!!. Que luego os quejais si os ponen una infracción.

Saludos.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-21-2008   #605

Gracias607 Estrellas11
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Os acaban de decir que no useis este post para hablar.. usar los MP!!. Que luego os quejais si os ponen una infracción.

Saludos.
pero a ver era una disculpa y estaba diciendo que me pude poner eso cuando pueda y tu para ya de dar baza que es lo unico que haces si tienes un problema me lo dices por mp

ssj4 está en línea  
Antiguo 05-25-2008   #606
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

jhony, quitame el assasins q ya lo logre cambiar con uno de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] .
marques está en línea  
Antiguo 05-25-2008   #607

Gracias607 Estrellas11

a mi quitame el army of two y ponme que cambio el fifa street 3 y el resistance por virtua tenis 3 u otros o que los vendo por 35€ cada uno

---EDITO---
e vendido ya el fifa street 3 asi que solo ponme que cambio por otro el resistance

Última edición por ssj4; 05-29-2008 a las 21:48.
ssj4 está en línea  
Antiguo 05-31-2008   #608
Adora PS3
Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5

PSN ID:borjainhumano
Gracias8 
borjainhumano está en el buen camino

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Dime por cuanto lo vendes o sino es imposible que lo ponga, jejeje

--- [ Añadido ] -----

De nada tio, pero como verás en el título del post, son los requisitos minimos que se exige en la web para poder postear cualquier intercambio, compra o venta, cuando llegues a esos requisitos no tendré ningún inconveniente en colocar tus posibles intercambios, compras o ventas.

Espero sepas comprenderlo y lo siento, pero las normas son las normas.

Gracias y postea aquí cuando puedas, un saludo.
na tio no pasa na ya se intetara mas adelante
borjainhumano no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a borjainhumano por este Post:
Antiguo 06-03-2008   #609
Gran Miembro
Points: 1.444, Level: 8Points: 1.444, Level: 8Points: 1.444, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:yondaime88
Gracias60 
Yondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguir

ey tio!me puedes poner que compro el Oblivion por 30 € en mano o por 35 con gas tos de envio incluidos y que vendo el Turok por 35 €. Soy de Madrid
Gracias tio y felicidades por el post que es la leche te lo estas currando mogollon!

Comienza la temporada de Moto Gp en la PS3!!: http://www.laps3.com/foro/45_partida...noviembre.html

PS3 60 GB + Resistance FoM + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion + Heavenly Sword + SW: El poder de la fuerza + Moto GP 08
Yondaime88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-03-2008   #610

Gracias607 Estrellas11

Cita:
Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
ey tio!me puedes poner que compro el Oblivion por 30 € en mano o por 35 con gas tos de envio incluidos y que vendo el Turok por 35 €. Soy de Madrid
Gracias tio y felicidades por el post que es la leche te lo estas currando mogollon!
te cambio el turok por el resistance soy de madrid

ssj4 está en línea  
Tema Cerrado