PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-01-2007   #51
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ok erposse te pongo coletilla y si quieres sólo te pongo las coincidencias que sean de tu zona.
THX si no es mucha molestia
saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-01-2007   #52
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Tio te superas cada dia, norawena por el post solo una cosita, el tono ese verde...en las coincidencias, no has encontrado uno mejor? jejeje no se a los demas pero a mi me marea un poco la vista Igualmente ole tu esta muy currado.
Que te parece el naranja, resalta, pero no marea tanto, no?

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-01-2007   #53
Vive en LaPS3.com
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias791 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Soy de Murcia y cambio un Motorstorm (PS3) por un Virtua Tenis e o Resistance:Fall of man (PS3)
Antiguo 11-02-2007   #54
La Razón es la locura

Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, vamos a ver, a petición de marques, y por que creo que también podía ser interesante, vamos a añadir al intercambio la opción de compra-venta, de esta manera será super sencillo comprobar en nuestras ciudades los cambios o compras-ventas que podemos realizar con otros usuarios.

De momento y de pronto leeros las normas que ya existían en el foro de compra-venta el enlace es el siguiente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Estas normas no las he puesto yo, sino que son de Aerith Strife (Moderadora/Redactora LaPS3)

Y mientras lo voy preparando todo, podéis ir poniendo a los que os interesen las compras o ventas que deseais realizar.
La forma de hacerlo será:
Usuario - Localidad - Plataforma - Juego que compraría o vendería - precio

Esto no quita para que cualquiera que quiera pueda seguir abriendo hilos con sus compras-ventas, pero si además quiere pasar a formar parte de este post y que sus datos esten grabados aquí, pues que lo diga.

Un saludo.

(Jaume Sisa)
The Following 2 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post:
Antiguo 11-02-2007   #55
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Bueno, vamos a ver, a petición de marques, y por que creo que también podía ser interesante, vamos a añadir al intercambio la opción de compra-venta, de esta manera será super sencillo comprobar en nuestras ciudades los cambios o compras-ventas que podemos realizar con otros usuarios.

De momento y de pronto leeros las normas que ya existían en el foro de compra-venta el enlace es el siguiente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Estas normas no las he puesto yo, sino que son de Aerith Strife (Moderadora/Redactora LaPS3)

Y mientras lo voy preparando todo, podéis ir poniendo a los que os interesen las compras o ventas que deseais realizar.
La forma de hacerlo será:
Usuario - Localidad - Plataforma - Juego que compraría o vendería - precio

Esto no quita para que cualquiera que quiera pueda seguir abriendo hilos con sus compras-ventas, pero si además quiere pasar a formar parte de este post y que sus datos esten grabados aquí, pues que lo diga.

Un saludo.
ufff que lio jejeje por cierto el nuevo color perfecto tio un 10 para ti
cloud-evil está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloud-evil por este Post:
Antiguo 11-02-2007   #56
Vive en LaPS3.com
Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias56 
israel_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en bruto

ha habido algun cambio ya
Antiguo 11-02-2007   #57
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

A mi me parece bien, si creo que es lo que he entendido
Pero seria vender y comprar juegos de 2ª mano, en tal caso si yo por un casual quisiera vender uno de mis juegos deberia venderlo a un precio menor al que lo venden en la tienda, por ejemplo, 45 € uno de 60, es mas o menos esa la idea?
Salu2
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-02-2007   #58
La Razón es la locura

Gracias1.047 

Esa es la idea, juegos de 2ª mano efectivamente, las normas ya lo dicen bien claro, nada de juegos nuevos. Me imagino que el precio deben rondar entre los 40 y 45 euros, aunque el precio lo pone el vendedor por supuesto.

Todavía no hay ningún cambio realizado, hay buenas coincidencias, pero creo yo que la desconfianza es mayor que el deseo de cambiar el juego, por otra parte normal.

Tengo que informarme de lo que cuesta enviar por agencia urgente paquetería, para informaros.

Yo quiero hacer un cambio pero todavía no he tenido tiempo de decidirme, jejeje, en casa de herrero... a ver si haciéndolo yo alguien se fía algo más.

En cuanto al lío cloud-evil, jejejeje, espero que al final quede todo más o menos claro, como ya dije se aceptan sugerencias.

(Jaume Sisa)
Antiguo 11-02-2007   #59
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Cita:
Esa es la idea, juegos de 2ª mano efectivamente, las normas ya lo dicen bien claro, nada de juegos nuevos. Me imagino que el precio deben rondar entre los 40 y 45 euros, aunque el precio lo pone el vendedor por supuesto.

Todavía no hay ningún cambio realizado, hay buenas coincidencias, pero creo yo que la desconfianza es mayor que el deseo de cambiar el juego, por otra parte normal.

Tengo que informarme de lo que cuesta enviar por agencia urgente paquetería, para informaros.

Yo quiero hacer un cambio pero todavía no he tenido tiempo de decidirme, jejeje, en casa de herrero... a ver si haciéndolo yo alguien se fía algo más.

En cuanto al lío cloud-evil, jejejeje, espero que al final quede todo más o menos claro, como ya dije se aceptan sugerencias.
En cuanto a la compra-venta, deberia ponerse un tope, por ejemplo:
-Juegos de 60 ? a 40
-Juegos de 69,99 a 45
-Juegos de 90/100 a 70/75
Es por dar una idea, que os parece?
Salu2
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-02-2007   #60
La Razón es la locura

Gracias1.047 

Creo que se pueden poner unos precios orientativos, pero no prohibitivos, el tipo que quiera vender su juego de 60€ a 20€ puede ser que no sepa muy bien como va el tema, o que el juego es más viejo que matusalen, o que lo tiene de pena, el caso es que l