PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #531
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.836 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Coño johnny, no sabia de la existencia de este Megapost. Acabo de flipar con la pagina principal. Menudo crack estas hecho.

PD: hoy GTA johnny?? siiiiiiiiii
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a shadow_daniluna por este Post:
Antiguo 05-12-2008   #532
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Macapud
Gracias173 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Johnny5 acepto el Kane and Linch como a canvio.
Antiguo 05-12-2008   #533
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Cambio mi army of two por Viking
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #534
Viciado PS3
Points: 941, Level: 6Points: 941, Level: 6Points: 941, Level: 6

PSN ID:Monty-sama
Gracias12 
Monty está en el buen caminoMonty está en el buen camino

dios!
que currada de post!!
es impresionante...
en cuanto tenga los 200 posts me vuelvo a pasar... xDD
Antiguo 05-12-2008   #535
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Algunas novedades para tener en cuenta, y portada actualizada, salvo la parte de los juegos que no veo el momento de ponerlo al día, todo llegará.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a johnny5 por este Post:
Antiguo 05-12-2008   #536
Viciado PS3
Points: 1.052, Level: 7Points: 1.052, Level: 7Points: 1.052, Level: 7

PSN ID:kromavlc
Gracias16 
kromavlc está en el buen caminokromavlc está en el buen camino

Actualizarme, tengo para cambiar el lost planet, eye of judgement y lair, un saludo!! Busco el call of cutty 4 o el rachet!!

Última edición por kromavlc; 05-12-2008 a las 23:57.
kromavlc no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #537
La Razón es la locura

Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Actualizarme, tengo para cambiar el lost planet, eye of judgement y lair, un saludo!! Busco el call of cutty 4 o el rachet!!
Hola que tal? mira me asalta una duda tú tenías en la portada lo sigueinte:

() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (PS3) -> Assassins Creed, Folklore, Jericho u Oblivion ---> COD4, Devil May Cry 4, Uncharted u otros

La duda es... sigues teniendo estos juegos para intercambio o lo borro todo y ponemos lo que me has posteado??

NOTA:
Para todos los que posteais aquí, a veces me resulta difícil saber si lo que poneis es añadido o reemplazando lo que teníais posteado, os agradecería que cuando pongais lo que quereis especifiqueis si es además de lo que teneis puesto o es una actualización total y debo borrar lo anterior y poner lo nuevo.

Es que en ocasiones es complicado actualizar con lo poquito que me poneis .
Os lo pido por favor que seais un poquito más aclaratorios con lo que quereis para así poner exactamente lo que teneis en ese momento.

Gracias y un saludo.

(Jaume Sisa)
Antiguo 05-13-2008   #538
Gran Miembro
Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7

PSN ID:ANDREXDJ3
Gracias12 
Andrexdj3 llegará a ser famoso muy prontoAndrexdj3 llegará a ser famoso muy pronto

Me podrias poner en este post que cambio el Virtua fighter 5 ? ( Ps3 )

Por alguno de estos ?

Lost Odyssey
Dark Sector
Mass Effect
Burnout Paradise
Pgr4

Saludos.
Antiguo 05-14-2008   #539
La Razón es la locura

Gracias1.047 

Cita:
Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Me podrias poner en este post que cambio el Virtua fighter 5 ? ( Ps3 )

Por alguno de estos ?

Lost Odyssey
Dark Sector
Mass Effect
Burnout Paradise
Pgr4

Saludos.
Claro que lo pongo siempre que me digas de donde eres y que me aclares eso de Pgr4 que es, ahora mismo no caigo.

Gracias y un saludo.

(Jaume Sisa)
Antiguo 05-14-2008   #540
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.731 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Claro que lo pongo siempre que me digas de donde eres y que me aclares eso de Pgr4 que es, ahora mismo no caigo.

Gracias y un saludo.
El PGR4 es el Project Gothan Racing 4 de 360, o eso creo...

Saludos!
Tema Cerrado