PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Actualizarme, tengo para cambiar el lost planet, eye of judgement y lair, un saludo!! Busco el call of cutty 4 o el rachet!!
Hola que tal? mira me asalta una duda tú tenías en la portada lo sigueinte:
() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (PS3) -> Assassins Creed, Folklore, Jericho u Oblivion ---> COD4, Devil May Cry 4, Uncharted u otros
La duda es... sigues teniendo estos juegos para intercambio o lo borro todo y ponemos lo que me has posteado??
NOTA: Para todos los que posteais aquí, a veces me resulta difícil saber si lo que poneis es añadido o reemplazando lo que teníais posteado, os agradecería que cuando pongais lo que quereis especifiqueis si es además de lo que teneis puesto o es una actualización total y debo borrar lo anterior y poner lo nuevo.
Es que en ocasiones es complicado actualizar con lo poquito que me poneis . Os lo pido por favor que seais un poquito más aclaratorios con lo que quereis para así poner exactamente lo que teneis en ese momento.
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa)