PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-31-2007   #41
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Bueno chicos y chicas, esto está actualizado.

Falta lo de las coincidencias, quiero hacerlo de manera más por usuario, porque así no queda demasiado claro, cuando tenga un ratito lo hago, a ver si se produce algún buen intercambio.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-31-2007   #42
Gran Miembro
Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sesmero
Gracias288 
sesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgullososesmero tiene mucho para estar orgulloso

pero los cambios son para siempre o temporales?
--- [ Añadido ] -----
pero los cambios son para siempre o temporales?

aunque supongo que para el intercambio tambien hay que tener 50 mensajes jeje

bueno pero teneis otro compi mas de alicante

Última edición por sesmero; 10-31-2007 a las 12:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
sesmero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-31-2007   #43
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

Los cambios son para siempre. Por cierto, apuntame el resitance fall of men y el Need for Speed: Pro Street aunq no se muy bien si ha salido ya o esta apunto.

Última edición por marques; 10-31-2007 a las 14:30.
marques está en línea  
Antiguo 10-31-2007   #44
Gran Miembro
Points: 1.586, Level: 9Points: 1.586, Level: 9Points: 1.586, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias11 
angel_134 está en el buen caminoangel_134 está en el buen camino

añademe que me interesa jericho y que podría dar por jericho o por eye of judgement ninja gaiden, pero solo por esos 2

Saludos
angel_134 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #45
La Razón es la locura

Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

Hola a todo el mundo, he actualizado el post con las posibles coincidencias entre usuarios, creo que con este formato es más fácil encontrar posibles intercambios, si opinais que se podría hacer de otra manera me lo decis.

Puede ser que me haya saltado alguna coincidencia entre vosotros, pero es que es un trabajo de chinos, jejejeje, si notais algún error o falta alguna, me lo comunicais y lo rectifico.

Hay intercambios interesantes, que podrían realizarse, animaros, podéis conseguir ese juego que os mola a cambio del vuestro.

Gracias de nuevo, por vuestra participación. Un saludo.

(Jaume Sisa)
The Following 2 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post:
Antiguo 11-01-2007   #46
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo, he actualizado el post con las posibles coincidencias entre usuarios, creo que con este formato es más fácil encontrar posibles intercambios, si opinais que se podría hacer de otra manera me lo decis.

Puede ser que me haya saltado alguna coincidencia entre vosotros, pero es que es un trabajo de chinos, jejejeje, si notais algún error o falta alguna, me lo comunicais y lo rectifico.

Hay intercambios interesantes, que podrían realizarse, animaros, podéis conseguir ese juego que os mola a cambio del vuestro.

Gracias de nuevo, por vuestra participación. Un saludo.
Tio te superas cada dia, norawena por el post solo una cosita, el tono ese verde...en las coincidencias, no has encontrado uno mejor? jejeje no se a los demas pero a mi me marea un poco la vista Igualmente ole tu esta muy currado.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 11-01-2007   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Gracias por todo, ha quedado muy bien.
Podrias hacerme un pequeño favor? en mi lista de juegos que quiero, pon Otros, que no me importaria por cualquier otro
Salu2
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #48
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

Muy currado la verdad. Aunq lo de enviar los juegos por correo , no se yo si la gente.......aver si alguien se anima.
marques está en línea  
Antiguo 11-01-2007   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

una cosa que queria aclarar y es que lo postee en el otro post antes que este. el asunto de las condiciones, como yo hay varios que solo queremos hacer el intercambio si es a mano, por que ya me han llegado mps diciendome si haciamos el intercambio o no, yo he respondido que no por la sencilla razon de que no somos del mismo lugar y yo quiero que sea a mano.
entonces jonny sino te importa podrias ponerme a mi de condiciones que sea a mano??pls
un saludo y un gran trabajo el que estas haciendo en este post

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-01-2007   #50
La Razón es la locura

Gracias1.047 

Jejeje, la verdad que el color es un poco chillón, quería que resaltara, buscaré, a ver si otro color queda más chulo.

Voy a que tener que hacer de conejillo de indias para comprobar que el envío por correo funciona?

Oido cocina kirtash, lo actualizo en cuanto pueda.

Ok erposse te pongo coletilla y si quieres sólo te pongo las coincidencias que sean de tu zona.

(Jaume Sisa)
Tema Cerrado

Herramientas