PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-01-2008   #201
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Buenas, Johnny5, puedes quitar de mi lista de intereses el PES2008? (Me lo compre el otro dia) y poner solamente "otros". Y si no es mucha molestia cambiar el precio de venta de los juegos, de 40 a 25 €, ya que con el precio anterior no se compran jeje.
Gracias y Saludos.
Kirtash no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #202
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Hola amigos, ya se han realizado los primeros intercambios, compras-ventas de este año que comienza 2008.

Como ya comenté en su día le he comprado a marques de Valencia su Uncharted, el juego está guapísimo pero además en perfecto estado como nuevo. Muy satisfecho con la compra, con esto marques se sitúa en la persona del post que más intercambios o compras-ventas ha realizado y con total seriedad.

Por otro lado con vgv también de Valencia he intercambiado mi GRAW2 por su Heavenly Sword, el juego estaba en perfecto estado nuevecico, nuevecico. Totalmente contento con este intercambio también y con esto vgv se estrena en contar con una marca de confianza para este post de intercambios.

Me queda sólo dar las gracias a marques y vgv que han hecho posible que consiga dos juegos con los que tenía muchas ganas de jugar y por confiar en mí para hacer los intercambios.

Gracias y un saludo.

P.D. Kistash ya he actualizado lo tuyo y lo de xelu91, haber si hay suerte con algún intercambio.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)

Última edición por johnny5; 01-04-2008 a las 20:01.
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post:
Antiguo 01-04-2008   #203
Vive en LaPS3.com
Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xelu
Gracias228 Estrellas200
xelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgulloso

jeje hay que mantener vivo este post para que no se pierdan tantas ventas y compras
Antiguo 01-04-2008   #204
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

Animaros, que ya veis que funciona bien. Yo dentro de no mucho metere el assasins para venderlo o cambiarlo.
marques está en línea  
Antiguo 01-04-2008   #205
Vive en LaPS3.com
Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xelu
Gracias228 Estrellas200
xelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgulloso

y eso? estoy por vender el warhawn
Antiguo 01-04-2008   #206
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

PSN ID:Enboscha
Gracias36 
marques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luzmarques es un glorioso faro de luz

en cuanto me lo pase, no me gusta demasiado.
marques está en línea  
Antiguo 01-05-2008   #207
Adora PS3
Points: 354, Level: 4Points: 354, Level: 4Points: 354, Level: 4

PSN ID:zagat42
Gracias7 
zagat está en el buen camino

soy de ciudad real, kiero cambiar el UNCHARTED por el COD4 para ps3 con solo tres dias de uso
zagat no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-07-2008   #208
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.047 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

NOVEDADES 06/01/2008

Hola amigos, pocas novedades en este día de Reyes. Espero que os hayan traído muchos juegos y que os los paséis pronto para intercambiarlos por otros, jejeje

Bueno pues Zagat de Ciudad Real estaría interesado en hacer un buen cambio su Uncharted por el COD4, dos juegos de los mejores que podemos encontrar en nuestra PS3. Y además de los nuevecicos.

Pues nada haber si os animais.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-07-2008   #209
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias76 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

canvio el formula1 o motorstorm por el virtua tenis o el resistance soy de alicante
Antiguo 01-07-2008   #210
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la fama

Queria informar de que he cambiado con snake 896 de Valencia el guitar hero 3 por el oblivion y el folklore(esque no se si habia avisao).Los dos hemos quedado satisfechos y solemos hablar por el msn para futuros cambios.Snake 896 tiene mi voto de confianza(los juegos estaban muy bien).

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
vgv no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vgv por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado