PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Se ha añadido a nuestro post dos nuevos usuarios: Davizinho7 que es de Pontevedra y estaría interesado en cambiar su Formula 1 por dos juegos de actualidad Assassins Creed o COD4.
Albdela de Valladolid que le interesaría comprar el Heavenly Sword por 35 € gastos incluídos.
Dos nuevas propuestas interesantes y que además nos permite ampliar el marco geográfico de este post con dos usuarios de nuevas ciudades.
Suerte a los dos y bienvenidos.
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa)
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a johnny5 por este Post:
No es por criticar, y veo que tu trabajao Johny es magnifico y me encanta, pero no creo que se hagan muchos cambios si la gente es asi, como se puede cambiar el F1 por el COD4, no creo que nadie en su sano juicio lo haga, un juego ke lo tienes de segunda mano a 15 euros, por otro que acaba de salir, o el motorstorm por el assasins creed, son cambios estupidos, pero bueno, ahi quedan, a lo que veo mas futuro son cambios como heavenly sword por GRAW2, o th darkness, por oblivion, cosas que se pueden entender, es mi humilde opinion, gracias por todo.
No es por criticar, y veo que tu trabajao Johny es magnifico y me encanta, pero no creo que se hagan muchos cambios si la gente es asi, como se puede cambiar el F1 por el COD4, no creo que nadie en su sano juicio lo haga, un juego ke lo tienes de segunda mano a 15 euros, por otro que acaba de salir, o el motorstorm por el assasins creed, son cambios estupidos, pero bueno, ahi quedan, a lo que veo mas futuro son cambios como heavenly sword por GRAW2, o th darkness, por oblivion, cosas que se pueden entender, es mi humilde opinion, gracias por todo.
Cada uno tiene sus preferencias, acepto tu opinion, pero a mucha gente le gustan mas los juegos con online para tener en posesion por mas tiempo, bien el formula uno o el pes 2008, pues siempre le sacan mas horas de juego. Lo cambio por el assasins pensando en la gente que ya lo paso y le apetece un juego con online que asegura horas de diversion. Si me lo cambian por el COD4 no seria pa mi,sino pa mi hermano, esos juegos no me gustan, pero no digo que no sean buenos. Ademas, es un post de compra, cambio y venta y cada uno deja lo que buenamente puede ofrecer. Me gustaria tener mucho mas dinero y no tener que desprenderme de mis juegos, pero es lo que hay..
Un saludo y espero que no moleste a nadie esta vez.
Creo que teneis razón los dos, y con esto no quiero ser salomónico, porque la postura de Occelote puede entenderse, como cambias un juego de hace meses por uno nuevo?, pero creo que no se debe enfocar desde ese punto de vista, como bien dice Davizinho7 si tuvieramos todo el dinero que desearamos no tendríamos que recurrir a este tipo de intercambios.
El tema es una cuestión de temporalidad, porque en realidad tanto el Formula 1 como el Assassins o el COD4 nos ha costado entre 60 y 70€, pero claro cuando pasen unos meses y los juegos que son novedades no lo sean tanto, no parecerá tan disparatado el intercambio de Davizinho7.
Desde luego es razonable pensar que este intercambio sea por ahora imposible, pero en cualquier caso, por suerte para todos nosotros no hay ninguna regla que nos impida poner el intercambio que cada uno desee, independientemente de que éste sea más o menos viable.
Al final lo que realmente importa es estar presente y si este intercambio no funciona, puede ser que surja otro distinto que sí.
De todas formas este post es una puerta abierta a sueños y deseos, así que no me parece bien que Occelote taches de estúpidos estos intercambios, serán más o menos imposibles pero nunca estúpidos, por lo menos a mi parecer.
Gracias a los dos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a johnny5 por este Post:
Bueno, a lo mejor me he pasado tachandolos de estupidos, y lo siento, pero sabeis que tengo toda la razon, aunque los juegos nos hayan costado igual, que es verdad... (aunque el formula 1 venga en el starter pack), siempre hay clases de juegos, eso sucede hasta en los sitios que intercambian los juegos, tu no puedes cambiar un juego de clase baja como el formula1, por una de clase alta como el ninja gaiden, aunque hayan costado igual, y tengan mas o menos el mismo tiempo, pero el ninja gaiden te lo quitan de las manos y el formula 1 no, eso es asi, pero como tu dices, esto esta hecho de ilusiones, y cada cual con sus preferencias, aunque creo que surgiran mas cambios de otra indole, lo siento si he ofendido, pero solo era una opinion.
Vamos a ver, no es ninguna ofensa ni nada parecido, lo que pasa es que pa gustos colores, y se que hay mucha gente que prefiere un simulador de velocidad con online, aunque no sea de actualidad, a un simulador de guerra. O por el contrario si quieren cambiar un juego que ya se pasaron como el Assasins por uno con mas horas de diversion. Es solo un punto de vista y de ahi que haya salido de mi desprenderme de este juego, siempre partiendo de estre punto de vista. Pero lo que me extraño es que propongo este intercambio, mi primer intercambio, y ya surgen criticas tachandolo de estupido...
Solo quiero decir que acepto tus disculpas y que yo proponga el intercambio no viene implicito que este obligado a cambiarlo si no quieres.
Si a alguien le molesta mi propuesta, porfavor avisarme y la retiro. Muchas gracias.
ahora tengo el motorstorm y lo cambio añadiendo algo de € , por el virtua tennis, o algun otro.
Gracias
Creo que han quedado claras las dos posturas de Occelote y de Davizinho7, habrá opiniones para todos los gustos, pero lo que queda claro es que la gente de este foro es gente razonable y respetuosa al menos creo que estos dos usuarios lo han demostrado, así da gusto discutir las cosas. Gracias.
NOVEDADES 29/11/2007
Sólo comentar que Raro ha cambiado o vendido su Heavenly Sword, pero ha añadido el Motorstorm a su lista de intercambio. Y querría el Virtua Tennis3, aunque también está abierto a otros juegos y además para animaros incluiría una pequeña aportación que se acordaría según el juego a intercambiar en cuestión.
Pues nada más, que sigais intercambiando, comprando o vendiendo, pero acordaros siempre un poquito de este post.
Gracias y un saludo.