Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Johnny no habia esta semejante currelada que te has metido.. solo puedo darte las gracias por la tan cojonuda idea y todo el tiempo que te habra costado hacerlo.
Eres un crack! Enorabuena de verdad. Espero que haya intercambios limpios y seguros y todos quedeis contentos. |
Muchas gracias, aunque parezca cursi o pelota, me siento honrado de que un moderador se dé cuenta de mi trabajo, decir como siempre que la idea inicial fue de marques y yo sólo la he plasmado de la mejor manera posible.
En cualquier caso, dar las gracias a los responsables de LaPS3.com y a todas las personas como tú que sí que os lo currais y haceis que no podamos despegarnos de ella, como he comentado por algún post, me parece la mejor web del mundo, estoy enganchadísimo con esta página.
Y ya termino, gracias por dejarme estos espacios tanto del intercambio como de la liga, gracias a ellos estoy conociendo gente estupenda y buenos amigos con los que pasar unos ratos agradables desconectando de todo.
Gracias y un saludo.