PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-12-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.599, Level: 9Points: 1.599, Level: 9Points: 1.599, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NAG-NAG
Gracias33 
NAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguir
AYUDA! FALLO EN CUENTA NETWORK

A ver si me se explicar. Nunca al conectarme, me pedia direccion de correo ni contraseña, porque asi lo configure. Pues hace un rato, probando con un amigo, el se a dado de alta como usuario en mi consola. Al volver a meter mi direccion de correo y contraseña, me dice que no es valida. Al fijarme, resulta que me he comido una letra (Ej: original xxx@hotmail y he puesto xx@hotmail). El caso es que ahora no hay manera de borrar eso del inicio de sesion (Me pone la direccion erronea) y por lo tanto no puedo jugar en red. Si me va internet y lo demas, osea problema de red no es. Lo he intentado todo, he pensado en resetear la consola, y darme de alta otra vez (con otro id) pero perderia demos, juegos comprados, etc... Agradeceria cualquier solucion, por tonta que sea.
GRACIAS
Antiguo 09-17-2007   #2
Viciado PS3

Gracias33 
NAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguir

Casi a pasado 1 semana de esto, y sigo igual. Me he puesto en contacto con SONY, via E-mail y telefono, y no pueden hacer nada, que sera un bloqueo de seguridad, que habre puesto la contraseña mal, ... (sera que no me la se y que tambien se me a olvidado mi fecha de nacimiento... vamos alhzeimer) El caso es que se desentienden, avisados estais. Por supuesto me he tenido que crear un nuevo id para que mi PS3 sirva para algo mas que hacer bonito. Decir desde aqui a mis antiguos contactos que ahora soy NAG-NAG. Lo dicho tener cuidado

Última edición por NAG-NAG-NAG; 09-17-2007 a las 17:54.
NAG-NAG-NAG no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-17-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Es extraño lo que te pasó, puede que seas de los pocos que existen con ese problema. La verdad es que suena a que te estás equivocando en algo con la contraseña o con el mismo mail.

¿Recibes normalmente mails de Sony?. Si no los recibes es muy probable que colocáras una dirección erronea.

No sé, más no se me ocurre. Sería extraño que ésto conllevára un error informático por parte de la empresa. Pero quién sabe.
Antiguo 09-17-2007   #4
Viciado PS3

Gracias33 

Jamas he recibido e-mail se SONY, tendra algo que ver? El problema no era si me habia equivocado en contraseña, si no que no me dejaba escribir encima del E-mail mal escrito, por eso me dijeron que "debia" ser un bloqueo. Si es asi lo podrian desbloquear, digo yo. Pero no
Antiguo 09-17-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Podrías crear otro usuario en la PS3 e intentar validar tu anigua cuenta en lugar de crear una nueva. No se. Y en el caso de crear una nueva no te preocupes, las demos siguen estando en su sitio.

Lo que si que te digo es que mi cuenta de PSN está basada en un mail de otra persona, porque yo también me equivoqué, . Es probable que acabe por creárme una nueva y santas pascuas. Porque en el caso de que me mandáran algo realmente importante, me quedaría a dos velas.

A ver, se me ocurre otra cosa. Intenta abrir sesión colocándo la dirección equivocada, (no tiene que ser difícil, o igual hasta te acuerdas del error en concreto) y entras en la configuración de los datos del Network, me parece que es posible editar las opciones, entre ellas la del mail.

Pero entonces, ¿no puedes iniciar sesión con la dirección de mail mal escrita?. Porque deberías.

Me estoy haciendo la picha un lío, .
Antiguo 09-17-2007   #6
Viciado PS3

Gracias33 

Nada, no te preocupes. Resetee la consola hace 2 dias y a tomar por culo todo. Perdi, demos juegos etc... Es mas, no me dejo ni salvar los avances de las partidas pero si fotos, y aun ahora no me reconoce mi antiguo id. Es como si la cuenta NAG-NAG-NAG hubiera petao. Pero desde otra ps3 lo mismo, eh. Ya no le doy mas importancia. Prefiero no pensarlo mas.
Antiguo 04-28-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 149, Level: 1Points: 149, Level: 1Points: 149, Level: 1

PSN ID:mercenariodmc
Gracias0 
asesinodmc está en el buen camino

yo tengo el problema de que no me acuerdo de mi contraseña ni de mi fecha de nacimiento ya que soy menor lo puse a boleo y no puedo meter dinero en la store si noo es por la activacion mia hoy ha venido un amigo a introducido su tarjeta y como no a podido se a ido y por eso no me quiero cambiar de usuario por si se me pierde el contenido ya guardado de la tarjeta de credito de mi amigo (solo me quiero comprar los mapas del call4) me serviria vuestra ayuda gracias
asesinodmc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-28-2008   #8
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:anartzmug
Gracias983 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Cita:
Iniciado por asesinodmc Ver Mensaje
yo tengo el problema de que no me acuerdo de mi contraseña ni de mi fecha de nacimiento ya que soy menor lo puse a boleo y no puedo meter dinero en la store si noo es por la activacion mia hoy ha venido un amigo a introducido su tarjeta y como no a podido se a ido y por eso no me quiero cambiar de usuario por si se me pierde el contenido ya guardado de la tarjeta de credito de mi amigo (solo me quiero comprar los mapas del call4) me serviria vuestra ayuda gracias
Menudo reflote te has currau
anartzmugika está en línea  
Antiguo 08-22-2008   #9
Adora PS3
Points: 330, Level: 3Points: 330, Level: 3Points: 330, Level: 3

PSN ID:nugallan
Gracias1 
nugallan es como un diamante en brutonugallan es como un diamante en brutonugallan es como un diamante en bruto

lo mejor es que hagas na nueva
nugallan no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación