PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-03-2007   #1
Adora PS3
Points: 746, Level: 5Points: 746, Level: 5Points: 746, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jose
Gracias1 
Jose_Cb llegará a ser famoso muy prontoJose_Cb llegará a ser famoso muy pronto
Cuanto tiempo jugais diariamente?

Hola chicooos! he estado asusente estos dias por aqui (aunque se que nadie me echa de menos..) porque porfin me he comprado la Ps3 el viernes,y nada ya sabeis los primeros dias con la negrita..Pues nada querria sber si hay algun incoveniente en dejarla tanto tiempo encendida,¿cuanto jugais vosotros diariamente? esque no se me da cosa...sera por eso de que es nueva y tal,y tambien esque son 600€...jaja.También decir por si a alguien le interesa de que me pille tambien el resistance y me gustaria echar unas partidillas con vostros...xD mi ID es KarrasKal y nada eso jeje.Que me dijerais si es bueno tenerla tanto tiempo encendida,supongo que estara preparada para eso pero no se...

Saludos y GRACIAS
Jose_Cb no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-03-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

yo juego de 4 a 5 horas
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-03-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.114, Level: 7Points: 1.114, Level: 7Points: 1.114, Level: 7

PSN ID:asturni
Gracias8 
asturni es realmente agradableasturni es realmente agradableasturni es realmente agradableasturni es realmente agradable

hombre pues yo que juego con ella la mayoria de los dias y unas 7 horas cada dia ya me diras como estaria si no aguantase bien. ten cuidao con el resistance k unas vez k juegas al modo on-line no puedes parar
asturni no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-03-2007   #4
Adora PS3

Gracias1 

jejeje ya tio,el resistance engancha y mucho,pero me gustaria jugar con vosotrs pero no se como..jeje si me podeis echar un cable o dejar jugar..pos mejor
Antiguo 07-03-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Denzerel
Gracias127 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Horas no se...ninguna ahora xD. Pero los demas y los Pro no faltan al dia...para echarse las risas.
Antiguo 07-03-2007   #6
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:orion263
Gracias1.088 Estrellas142
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

jose tengo entendido que peudes jugar durante 18 horas seguidas y luego el ps3 te hace algo en la pantalla como proteccion (no se daña ni el ps3 ni la pantalla ojo)
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-03-2007   #7
Adora PS3

Gracias1 

pues gracias tios de verdad!

Un saludo
Antiguo 07-03-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo depende del dia,pero la verdad es que no me preocupo nada y no me paro a mirar el tiempo que estoy.De modo que tu juega y olvídate,ya se encargarán los bomberos de lo demás .
Antiguo 07-03-2007   #9
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Valla vicios se pega la gente por aquí...

Bueno...ahora a la llegada del veranito juego mucho menos entre semana...una media hora...pero los sábados y domingos(da igual si es verano o invierno) !!!vicio total!!!...unas 5 o 6 horas....

Ahora que es veranito si miro más mi PS3 debido al calor y eso...pero que no le va a pasar nada...que para eso está la garantía...
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-03-2007   #10
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias367 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Yo juego algunas horas al día. Hay día suq eno tengo que hacer ni el huevo y me pego una buena viciada jajaja, pero eso depende de todo xDD.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación