PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Dark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquíDark_Lover No tiene buena fama por aquí
El creador de Gears of War confiesa qué le gusta y qué odia de PlayStation 3

Copio y pego de 3Djuegos.
Cita:
El máximo responsable creativo de Gears of War, el siempre polémico Cliff Bleszinski, ha vuelto a hacer saltar la banca con sus declaraciones; en esta ocasión hablando sobre PlayStation 3.

“Creo que hay grandes videojuegos para PlayStation 3”, declaró Bleszinski en una reciente entrevista en Londres. “Creo que Metal Gear y Heavenly Sword fueron muy buenos, sin embargo ahora paso todo mi tiempo trabajando en Xbox con Gears.”

¿Y más concretamente qué le gusta de PS3 y qué odia? “Odio el p*** mando de PlayStation 3, lo siento pero no puedo aguantarlo…”, comentaba el creativo quien, sin embargo, mostraba su simpatía por el Blu-ray de la consola. “Me encanta el reproductor de Blu-ray”.

“Estoy muy cómodo con Xbox 360”, concluía la entrevista Bleszinski. “Adoro su mando”.
Fuente: 3Djuegos
Dark_Lover no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SigmarHT
Gracias66 
Sigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguir

el tio ese no tiene ni pajolera idea.

Ellos an apostado por un mando comodo facil de adaptarse mientras que nosotros hemos apostado por un mando al que ya estamos acostumbrados aunque no tan comodo.
Sigmar91 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2008   #3
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

se ve que no le van los negros a este
que le gusta el blu-ray....normal, se pondra a hacer un juego y tiene que pensar nada mas empezarlo los limites del mismo

en pocas palabras.....este tio es un friki
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias367 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Madre miaaaaa que odia el mando de ps3! si es lo mas comodo que hay jaja como estara acostumbrado al de xbox saludos
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kaise18
Gracias111 
kaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguir

Si tanto adora ese mando ya sabe por donde se lo puede introducir...

A mi ni me viene ni me va lo que diga este tio.
De todas formas gracias por la "¿información?".
kaise18 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #6
Viciado PS3
Points: 383, Level: 4Points: 383, Level: 4Points: 383, Level: 4
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:bs_isla
Gracias22 
bs_isla es un ejemplo a seguirbs_isla es un ejemplo a seguirbs_isla es un ejemplo a seguirbs_isla es un ejemplo a seguirbs_isla es un ejemplo a seguirbs_isla es un ejemplo a seguirbs_isla es un ejemplo a seguir

esto esta repe creo

pues para mi y creo que para todos los que han jugado a las ps desde la 1 el mando es el mas comodo .
Antiguo 10-12-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:yeral
Gracias53 
yeraldo llegará a ser famoso muy prontoyeraldo llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

no se yo pero el mando de la xbox es mas pesado que el de la play y ademas es mas grande(no le veo yo la comodidad)

ENTRA YA EN LA PISTA DE BAILE DEL PES Y DEL FIFA 09 http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...fa_2009_a.html
yeraldo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias449 Estrellas15
RiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgulloso

Este seria el momento en el que Sony deveria tomar cartas en el asunto y demandarlos, pero como siempre se callara como una ____ y seguira para adelante.
Enfin espero que no haga eso y se gane unos milloncejos

Saludos!
Antiguo 10-12-2008   #9
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Elexeim
Gracias504 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

pues ke se lo meta por el cul... el chulo este, ke se cree ¿ke por hacer un buen juego ya es el puto amo y ke lo ke dica va a misa? si a este pendejo kojima le tenia ke dar unas cuantas clases de anti-egocentrismo porke hay muchos mejores desarrolladores ke este yonki de mierda.... mi opinion....
Antiguo 10-12-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Sede_2
Gracias96 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

gilipo**as!! no me gusta su mando pero si el reproductor hay que ser tonto... Ese tio cada dia me cae peor, ya no entro en un post mas en el que salga él!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación